Madrid, nadie al volante.

B

#1140 ¿Estaba dando la chapa en la rueda de prensa de este Viernes? ¿O te refieres a la del pasado Viernes? ¿O sea, que encima de que es el mismo motivo...no son capaces de decirlo de nuevo? Si que estan espesos estos dos dias atras ¿No?

#1139 Entonces nadie hablaria contigo.

1 respuesta
B

#1141 estabas dando la chapa ya antes de la rueda de prensa, llevas dando la chapa con este tema sin leer absolutamente nada desde hace ya semanas.

1 respuesta
B

#1142 Chocheas y mucho, yo este viernes, no he podido decir nada :laughing:

Toda esta semana, no he podido decir nada, más que por firmas.

A ver, que al menos así, explicaria el motivo de por cual el pobre Simon, tampoco pudiera dar un motivo claro en la rueda de presa y solo se le ocurrira lo del transporte, igual el pobre esta igual de mayor.

B
#191Runig006:

#188 Literalmente?

70 Camas hospitalarias

del día 9 de mayo en este mismo hilo. Y del día 8 de mayo también hay un post tuyo en este hilo.

1 respuesta
B

#1144 Y en aquel momento fue el motivo que dieron. Fijate que casualidad que cuando dijeron que era por falta de personal, ya no hay más mensajes mios, más alla de que la solución era tirar dinero y contratar 700 personas.

Toda esta semana, no he podido decir nada, más que por firmas.

Esta semana, 10-17. ¿Ves como chocheas un pelín?

Si quieres podemos seguir con este hilo de conversación. Me interesa mucho ver hasta que punto eres capaz de tirar hacia atras mientras evitas contestarme al motivo de que a Simon solo se le ocurrira decir que era por tema de "transporte"

1 respuesta
B

#1145 pero si te acabo de decir que no, que no fue ese el motivo

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-desescalada-madrid-faltan-camas-y-afianzar-deteccion-y-intentara-para-18-mayo-202005090032_noticia.html

Desescalada: A Madrid le faltan camas y «afianzar» la «detección» y lo intentará para el 18 de mayo

El «no» de Sanidad era condicionado: según explicaron fuentes del Ejecutivo madrileño, «el Gobierno Central avala la capacidad asistencial de Madrid, pero se inclina por esperar a que el sistema de detección de Atención Primaria esté más afianzado para el cambio de fase».

te lo dice ABC el 8 de mayo

Y sobre lo de que chocheo, me reitero: NO estas leyendo nada de lo que digo. Te he dicho que llevas ya semanas dando la chapa con esto y efectivamente, aqui estabas la semana pasada, el dia 9 dando la chapa con mentiras, y aqui estas el dia 17.

1 respuesta
B

#1146

A Madrid le faltan camas

no fue ese el motivo

Me empiezas a preocupar viejo.

Casí tanto, como los deslices de Simon.

Semanas, 2 dias, ufff...se te hacen ya así de largo el tiempo? Eso es sintoma de edad ya.

1 respuesta
B

#1147 tu eres tonto o te lo estas haciendo?

Quieres leer todo lo que pone?

el Gobierno Central avala la capacidad asistencial de Madrid, pero se inclina por esperar a que el sistema de detección de Atención Primaria esté más afianzado para el cambio de fase

El motivo es que hay muchos motivos, entre ellos otros más importantes que 70 camas. Cosa que si hubieras visto la rueda de prensa del viernes 8 sabrías perfectamente, como todo hijo de vecino, incluido el ABC.

2 respuestas
B

#1148 Tonto tonto, no se, pero tu te lo llevas haciendo 3 paginas, si.

Ya va a ser casualidad, que justamente, me viera, en la que Simon no dijo nada y solo se referia al transporte.

1 respuesta
B

#1149 pues nada hijo, a ver si tienen suerte tus padres y les dan la paguita por aguantarte

1 respuesta
choper
#1148sodAp:

tu eres tonto o te lo estas haciendo?

Mi consejo de verdad; es un "usuario" que no va a leer lo que le pones, nunca lo hace y en consecuencia te va a replicar usando disparates sin sentido, porque es lo único que sabe escribir.

Click izquierdo en su avatar y le das a ignorar. Así no pierdes el tiempo con bajezas.

2 respuestas
B

#1150 Pagina 36.

"Por que no se le dijo en ningun momento a la Comunidad de Madrid que fue por numero de infectados? Por que Simon no lo dijo en declaraciones posteriores?"

Y me juego ahora mismo contigo lo que quieras, a que esta respuesta, sigue sin respuesta dentro de 2-3 paginas y se sigue con el asunto de "Veis veis? Todos los medicos dicen que no deberian de pasar"

Pagina 39, y aquí seguimos, con la misma duda. Te dejo añadir a la parte de "Numero de infectados", tooooodos tus otros motivos.

#1151 Es lo mismo que hacemos todos contigo despues del hilo de la psicologia, total, como se que me tienes ignorado, se que te da igual que quedaras como un salvaje despues de ese hilo. Entre eso, y lo del gimnasio te coronaste.

B

#1151 hecho

2 respuestas
B

#1153 La mejor solución cuando ves que no se te da la razón, acostumbras a hacerla en todos los sitios jajajajaja.

Pero vamos, lo mismo puedo decir de muchos. Tanto odio, tantas razones, tanto conocimiento...y a la hora de la verdad, no sabeis explicar la cagada que ha provocado que saltaran todas las alarmas. Que con todas las razones que habia, Simon tuvo que inventarse una nueva, es lo que he preguntado desde la pagina 36, y me habeis respondido con 300 razones que Simon podria haber dicho, y ninguna ha sido la elegida.

Es una lastima que con todo ese conocimiento, esteis aquí y no escribiendo las ruedas, lo hariais mucho mejor que los actuales.

Pero bueno, marcho, espero que mañana lleneis toda esta pagina y volvais con algo que ya sabemos todos. Vais a tener trabajo despues de la que ha liado cierto PDF borrado.

choper

#1153 Y no sólo no lo va a leer sino que va a ser incapaz de comprender los argumentos más obvios, ni las relaciones lógicas más simples.

Es tontería de verdad, has hecho bien.

1 respuesta
B

#1155 Pido una respuesta a una pregunta muy sencilla.

Me dan respuestas que se podia haber dado nuestro amigo, pero ninguno es capaz de responderme a la pregunta inicial.

ser incapaz de comprender los argumentos más obvios

Y por eso nadie te hace caso @choper. Porque tu logica roza lo absurdo en el 100% de los casos.

Tonteria era esperar una respuesta que no gusta en este hilo.

PaPi

#1131 No te importarán a tí, vaya un psicópata de manual.

Siempre es una pena ver cómo gente se va de esta manera, y si tú no lo sientes tienes un problema de empatía brutal.

P.D: además no estabas diciendo que no te importaran los muertos del COVID, estabas diciendo que si se tenían que morir 10.000 personas para tú poder salir a la calle, que por ti perfecto. Lo he revisado en el VAR, menuda calaña de personaje te has acabado montando.

Markitos_182
#1051Runig006:

¿Alguien sabe como va Asturias?

Va pasando la mano por la cara a Madrid. Un saludo

P.D.: No soy asturiano ni vivo en Asturias, pero lo que tampoco soy es un paleto xd

1
Lexor

puesto que esto ya es una desafeccion generalizada y las protestas son por todo el pais ya se podria cambiar el titulo a uno mas preciso, no?

2 respuestas
Crane

#1159 No. El tema del hilo es la mierda de gobierno de Madrid y el retraso que se respira. Sí quieres abrir otro sobre la lucha cayetana eres libre de hacerlo.

1 respuesta
Lexor

#1160 ah, q es un hilo donde liberar tensiones por la envidia que os produce madrid
Pues proceda usted, no le voy a restringir tensiones

1 respuesta
B

Que gracioso el espectáculo, gracias a todes por hacer la cuarentena mas amena.

VonRundstedt

3
Crane

#1161 envidia de que? Si yo vivo de puta madre, mañana fase I y al curro en breves. Tiene que ser jodido creerse el ombligo de un país y luego no serlo, pero no pasa nada, hoy a las 20 sal con tus compis y con la cacerola de mamá que yo mañana me voy de paseo a la playa y tú escribiendo en mv.

1 1 respuesta
Letalius

#1164 que te aproveche.

B

#1051 jajajaja la hostia puta. Entonces Murcia, Galicia o Asturias no existen? Y Andalucia lo justito dices. Tú lees lo que escribes chaval?

1 respuesta
B

#1166 Primero os quejais de la mayoria de "cosas" se hacen para Madrid y Barcelona. Luego cuando viene esto, os quejais de que se diga que los territorios que importan al gobierno son Madrid y Barcelona.

No os entiendo.

Ha sido la realidad desde que el mundo es mundo, hay dios sabe cuantos problemas ligados a esto. Y dentro de 1 - 2 años, volveremos a la misma cantinela de que se gobierna para Madrid y Barcelona...que es lo que lleva pasando desde que tengo uso de memoria. Así que cuanto minimo, me sorprende, que ahora, os extrañe que se confirme, una vez más, que se gobierna para Madrid y Barcelona, y para el gobierno, el resto simplemente, están.

1 respuesta
B

#1167 puff. El resto simplemente estamos. No hay manera, cambio y corto.

1 respuesta
B

#1168 ¿Si?

¿O sea, en que quedamos?

  • Todos estos años atras se ha gobernado pensando casi unicamente en Madrid y Barcelona, y todas las quejas que han habido son más que razonables.
  • Todos estos años atras se ha gobernando pensando en todas las CCAA, y todas las quejas que han habido son estupidas.
1 respuesta
B

#1169 una persona que habla menospreciando al resto de CCAA no tiene mi atención. Ignorado estás.

1 respuesta
Tema cerrado