Madrid, nadie al volante.

B

#1170 Como el resto de CCAA autonomas para el gobierno, ignoradas. Pero vamos, que me hace gracia que te moleste una realidad que España lleva viviendo la tira, y por la cual, hay bastantes broncas. Ahora os viene genial, y dentro de 1-2 años, volveremos a la misma cantinela, eso es todo.

Pero vamos, yo te pregunto porque decides que es lo correcto, y tu me ignoras. No pido mucho nivel en este hilo pero puff, lo poneis dificil.

MaPaCHe

Me he leído varias páginas de este hilo y lo que más me sorprende es ver como hay gente que vive en Madrid (sean madrileños o no) que dicen que los que vivimos fuera de la capital tenemos envidia xD

10 2 respuestas
Kaledros

#1172 Con algo se tendrán que consolar, pobrecillos, ¿no? Ya tienen bastante con lo suyo.

1
B

#1172 pues sí hijo...desgraciadamente hay peña en Madrid que piensa así. Yo he vivido 4 años alli por trabajo y admito que Madrid mola bastante, pero no lo cambio por mi Cádiz natal ni harto de rebujito.

1
Blacksep

#1159 Eh?? Pero de que hablas? Si siguen en fase cero xD y la presidenta de la comunidad sigue con las mismas idioteces de la semana pasada.

En todo caso cambiarle el titulo a: "Madrid en la mierda todavia".

JoDeR

Madrid esta lleno de subnormales, firmado: un madrileño.

Pero yo soy de los buenos, no quiero matar a 10000 personas y apoyo al sector primario de las otras provincias para que podamos tener todos los dias, frutas, hortalizas, leche, carnes y pescados.

4
GrimMcSlam

Estará orgullosa Ayuso con lo que ha conseguido, promover algo que puede poner en riesgo a un sector de su población.

Estamos gobernados por incompetentes.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Contractor

Esta Pedrosidente para responder...

2 respuestas
Crane

#1179 Está ella para pedir explicaciones...

2 respuestas
Agrael120

#1179 Por curiosidad ya que sueles traer tweets mas que otros tipos de links, sueles hacerlo a mano para cada post?

1 1 respuesta
Contractor

#1181 que va, lo hace mi asistente XD

#1180 pues si, obviamente. Es la presidenta de todos los madrileños.

1 1 respuesta
Kaledros

Lo que dice #1180. Una presidenta que ha metido bajo la alfombra casi seis mil muertos en residencias de ancianos no tiene autoridad moral para preguntar una mierda.

1
Agrael120

#1182 Lo digo porque es un coñazo xD

2 respuestas
Contractor

#1184 lo es, lo es XD

2
Lexor

#1184 tweets > links
tienen una imagen y por lo tanto llaman visualmente la atencion mas que un enlace, ademas que puedes enlazar junto a la imagen/video un comentario+ link bastante mas completo que el link
y poner enlace es un coñazo, debes copiar el titular y luego la noticia y lo otro solo es compartir el tweet y au

Nanna
#1177GrimMcSlam:

Estamos gobernados por incompetentes.

Eso es verdad.

1 1 respuesta
choper

#1178 Quién cojones pensó un día y cómo llegó a la conclusión de que la putamierda argumental del "y tú más", más aún en cosas tan random y/o aplicándolo a absolutamente todo, servía para dialogar... Acojonante.

Sorprendente cómo se desarrolla la lógica en ciertos "humanos".

GrimMcSlam

#1187 por fin estamos de acuerdo.

Contractor

Ale, lo del hotel de Ayuso ha quedado en que si acaso, el consejero de Cs podría tener responsabilidad por falsificar un contrato, y ya no hay pizzas.

Me temo que muchos van a desaparecer ya de aquí.

3 respuestas
B

#1190 Que va, ahora volveran con que Madrid no cumple para la fase 1, en vez de responder porque Madrid ha necesitado amenazar con denunciar para descubrir que no cumple de la fase 1.

Con eso tienen, de aquí a por lo menos 1-2 semanas, dependiendo de cuando Torra decida pasar a Fase 1 Barcelona y Madrid.

1 respuesta
ZiKmU

lo del hotel de Ayuso ha quedado en que si acaso, el consejero de Cs podría tener responsabilidad por falsificar un contrato

Y luego llamar blanqueadores a los demas

#1191 la pregunta correcta sería ¿Porque Madrid sabiendo de sobra que no cumplia con los criterios medicos minimos ha insistido en pasar a la fase 1? Pregunta muy relacionada con los chanchullos Ayuso - Sarasola me temo.

2 respuestas
B

#1192 Esa es otra pregunta buenisima. Es una lastima que me gusta seguir un orden, me gusta que tenga una duda, sea respondida, y luego ir a por la siguiente.

Como por ejemplo. ¿Por que la Comunidad de Madrid tuvo que esperar hasta despues de la rueda de prensa para descubrir los motivos de esa decisión?

Oh...y a la otra ya te lo respondo yo. ¿Que minimos? No, en serio, que Minimos? Han sido ya capaces de indicar que minimos debian de cumplir todas las CCAA y con que numero han pasado esos minimos? Oh...ya...que hay que esperar a que todos pasemos a Fase 1 para desbloquear eso...

1 respuesta
Contractor

#1192 hasta eldiario de preescolar ha dejado el tema porque ha pinchado en hueso. No te hagas más daño.

Crane

#1190 por qué la defiendes tanto? No te la vas a follar.

4 2 respuestas
tute07011988

#1195 no descartes las cosas tan rápido. Si una pasó de CM de Pecas a presidenta de una de las regiones más importantes de la UE, este CM puede llegar a pincharse a IDA.

Contractor

#1195 le daba con violencia, las cosas como son. Si roba tipo Barcenas o Eres, no me verás defenderla.

ZiKmU

#1193

Dimite la directora de Salud Pública de Madrid en plena gestión del covid

Fuentes cercanas a la ya exdirectora señalan que la misma no estaba de acuerdo con solicitar que Madrid pasara a la fase 1 del plan de desescalada al considerar que no se cumplen los criterio

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-05-07/dimite-directora-slaud-publica-madrid-coronavirus_2585112/

No se, macho. Si se ve como una mierda, sabe a mierda y huele a mierda será una mierda. Pero podeis seguir haciendo malabarismos, el gobierno nos tiene mania y esas cosas, ya sabes. Es divertido y da vidilla al foro

1 2 respuestas
B

#1198 Volvere a poner la pregunta, a ver si esta vez, sois capaces de responder a lo que pregunto.

¿Por que la Comunidad de Madrid tuvo que esperar hasta despues de la rueda de prensa para descubrir los motivos de esa decisión?

2 respuestas
ZiKmU

#1199 Ya sabes el dicho, cuando el sabio señala la luna...

1 1 respuesta
Tema cerrado