Madrid, nadie al volante.

Divaka

#1230
A ver, chico. Te lo voy a explicar como un chaval del instituto, lo que es más o menos tu edad por lo que veo.
Te presentas a un examen, lo suspendes. La profesora no te dirá antes de suspender porque lo vas a hacer. De hecho tu ya sabes porqué suspendes (haberte leido el BOE). Luego la preguntas porque te suspende, tu profe pasa de ti y te dice haber estudiado. La amenazas a que se lo dirás al director. Ella te concede una revisión y te cuenta tus errores. Fin.

1 1 respuesta
B

#1231 La última vez que hice un examen, tampoco voy a ser yo aquí el alumno prodigio, El profesor le dijo a aquellos que lo pidieron que le explicarán las preguntas erróneas. Si necesitas llegar hasta amenazar con denunciar para que te diga el motivo, igual igual, efectivamente, el profesor es un poquito hijo de puta.

Algún motivo de porqué Valencia sigue sin tener su corrección de examen incluso una vez a aprobado?

Todo esto sumado con que esto no es un puto colegio, esto es un gobierno y se espera algo de seriedad, como por ejemplo no necesitar llegar a amenazas para algo que debería de darse por hecho.

Eh, pero al menos has intentado responder a la pregunta, con un ejemplo con pinzas, pero 3 días después, algo es algo.

bleed11

El día 12 de mayo había 75 nuevos casos en Madrid

Sin embargo, el día 15 de mayo te vas tres días atrás (12 de mayo) y te encuentras con 230 casos nuevos

Usando el símil del alumno y el examen, cuando yo estudiaba y te pillaban haciendo trampas te ponían un 0 (o fase 0 en este caso)

1 respuesta
B

#1233 Necesitas que te expliquemos el motivo? O ya tu mismo te respondes con algún otro comentario?

Se ha dicho 300 veces. Los PDFs de Madrid vienen el total del día y por separado vienen los que son reales de ese día.

Es decir, Viernes hay 50. Falta tests. Sábado hay 50 + los faltantes del Viernes. Que sanidad haya decidido usar solo los 50 es una cagada más que imposibilita el comparar una ccaa autónoma con otra. Porque esto es una cagada, en Andalucía otra y algún año descubriremos el resto.

Culpa de Madrid por ser idiota y no sumarlos todos de golpe. Culpa del gobierno de que nadie tenga ni idea de que coño cuentan. Vamos, que esta haciendo trampas el profesor, porque el alumno es gilipollas de no poner el número facilito.

Y no solo en Madrid, ha pasado en CCAA salvajadas de dar 100 y al total sumar 10. Y como he dicho 300 veces, no se dijo nada, porque no se podía usar como arma.

PaPa

Pero de verdad alguien no entiende que si sacan cualquier prueba es incluso malo para el PP en Madrid?, que seria como cavarse su propia tumba en la comunidad, es que me parece bastante fuerte vamos, que se intente defender esto, y ya no es para la Comunidad unicamente dichos datos, es para el ciudadano de a pie, y poder criticar a gusto y con base alguna, y ver quien realmente la culpa de todo esto, solo hemos visto un papel firmado a las 3 horas de decidir que nuestra comunidad no pasaba, lo cual, es bastante sospecho.

Si el Gobierno no saca nada a estas alturas, sin ver los criterios para pasar de fase de todas las comunidades en general, es directamente por que no puede hacer uso propio de ellos, para hacer y deshacer a su antojo, basicamente.

Tan dificil es sacarlos para que podamos tener una opinion clara de la situacion? o es que directamente no hay ninguno, y no interesa? que se esta defendiendo que se tomen decisiones sin que veamos absolutamente nada, a mi lo unico que me parece todo esto, es un acto de cobardia por parte el gobierno cuando lo facil seria sacarlo y dejar en evidencia a la gestion de la CM y punto.

Si no lo saca en este caso, es por que no quieren que ninguna comunidad sepa los datos de nada, y ellos tener totalmente el mando de decidir quien pasa, ahora mismo pasan por sus pelotas.

Y va a ser asi, hasta que publiquen los criterios que se pide a cada comunidad.

2 respuestas
Blacksep

#1235 Deberian publicar los datos y los criterios efectivamente. Pero no porque Madrid sea especial.

Es decir, no me parece sospechoso porque sois los únicos en fase cero. Eso significa que hay muchas autonomías del PP u otros que si han pasado ( algunas de ellas hace ya una semana ) y no hay ninguna cábala contra el gobierno de Madrid por ser del PP. Simplemente os están gestionando la crisis como el culo y buscan enemigos fuera o echan balones fuera. Declaraciones cómo las que además ha hecho vuestra excelentisima presidenta con perlas como " quieren que caiga Madrid porque detras va España" o "van a haber revueltas" y el apoyo a la revolución de los borjamaris son buena prueba de ello ( que por cierto, si fuesemos un país medianamente serio este tipo de mierdacomentarios mongólicos ya habrían tenido repercusiones a la altura del retraso que demuestra )

Todo esto mientras aplaude con las orejas a una sanidad que su partido se ha dedicado a rebentar a pollazos desde hace años ( Holi Ms.Aguirre ) y desde un hotel con dudosos contratos administrativos.

Me flipa cómo os tragáis algunos el discurso de IDA sobre que el gobierno va en contra de la CCA cuando todo lo único que hay que hacer es alzar la vista al resto del país. Pero bueno, los que la habéis votado imagino que tendréis que hacer vuestros tirabuzones dobles hacia atrás para que la disonancia pase por el aro y vendréis ahora a contarme el clásico y tú más para que no se diga.

Diez dias después de haber abierto el post sigo pensando lo mismo, Madrid, nadie al volante.

3 2 respuestas
ekOO
1
Blacksep

#1235 se me olvidaba decir que igual los setenta centros de salud que tenéis cerrados y urgencias ambulatorias de fin de semana y noche , indispensables para el paso a fase uno te parecerán pocos y culpa del gobierno.

Y de paso dadle las gracias a Esperanzita, que en su dia declaró Madrid zona sanitaria única y ahora tenéis que tragar toda la comunidad entera sin poder desligaros por zonas.

Por cierto, como ves me basto y me sobro en argumentos como en el primer post, para señalar la gestión de esta comunidad sin tener que salir a buscar argumentos en otros gobiernos de otras autonomías, paises o continentes. Y es porque hay mucha leña que cortar con lo que está pasando allí, por el contrario que cuando lo queréis defender, que no hay por dónde cojerlo y acabais tirando de bombas de humo y argumentos que no vienen al caso para nada.

2
ekOO

Los delincuentes y paranoicos de HazteOír. Lo que le faltaban a estas manifestaciones xdd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1239 Y nos reíamos de Trump y los murricanos creo que ya los hemos superado en subnormalidad? O ahí ahí estamos.

2
Leoshito

Hay que entender algo: los madrileños mean colonia.

Son perfectos, porque ellos viven en la capital del reino. Y por tanto son mejores que tú, un provinciano de mierda.

No son capaces de admitir ser segundones. No les entra en la cabeza que no se les de ese favoritismo que se merecen por ser Madrid y que siempre han tenido.

Ellos jamás hacen nada mal, son el resto que les tiene envidia y odio por su éxito.

Por eso se han esperado a que salieran los Cayetanos para dar por culo. Porque se creen Cayetanos.

7 2 respuestas
B

#1236 O sea, ya por fin admitimos que habria que publicar los criterios, pero antes de ellos, ya podemos decir que pase lo que pase, es culpa de la gestión.

¿Sabeis que Valencia mucho mucho entre fases no ha hecho verdad?

Lo divertido de esto, es que volveis a entrar en vuestro circulo de decirnos porque no debemos pasar, y lo mala que es la gestión...y no el motivo de que hubo que amenazar para que nos dijeran algo tan obvio para todos los de este hilo :laughing:

Crane

#1241 y ya estaría. Resumen hecho.

PD: los madrileños se piensan que el resto de España es Elche.

tute07011988

Ojalá ver la diferencia de lo que está haciendo Ayuso y sus acólitos en esta crisis y lo que llevan años haciendo los indepes catalanes jugando con la población.

Espanya ens confina.

3
Kaledros

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/

Triaje, lo llamaban por ahí. Esto en realidad tiene un nombre muy feo. Pero que nada, eh, qué malo el gobierno que no nos pasa a fase 1.

3eat1e

#1054 A mi me puedes citar 5000 veces si quieres pero si tu argumento es que el Gobierno de España no pasa a Madrid a fase 1 es porque gobierna el PP con C's y Vox, se cae por su propio peso sólo con ver el mapa de España. Andalucia ya si tal.

Sobre informes, hombre, te hablo de lo que conozco si te parece: En auditoria a empresas los informes se redactan y firman a posteriori. Logicamente, lo que se va a poner en el informe de sabe de sobra con antelación pues se discute en reuniones previas tanto entre los equipos auditores como con el cliente. Por lo que si tu argumento es "sabían antes de escribir el informe lo que iban a decir porque la descisión estaba tomada antes de redactarlo", pues la única respuesta que puedo darte es: LOGICAMENTE. Lo normal es que se reuna quien tercie, revisen la información y tomen una decisión.
La redacción de informes es tediosa y lleva su tiempo, e imagino que las reuniones para tomar esta decisión haya llevado más tiempo de lo habitual, por lo que para no retrasar posibles medidas por parte de Madrid y que la gente esté informada, lo normal es que informen primero y luego ya hagan el papeleo oportuno. Llámame naive si quieres.

Deberías entender que para el Gobierno Central sería mucho más fácil y cómodo evitarse esta confrontación y pasar a Madrid a fase 1. Pierde más que nada.

1 2 respuestas
Lexor

#1241 Por fin.
Gracias.

B

#1246 En verdad no. Solo tienes que ver que CCAA tienen peso, y cuales...estan. Solo tienes que contar el numero de noticias antes del follón de las fases, bueno y si te pones antes del follón del virus.

Pues hombre, que quieres que te diga, me cuadraria, si aquí el 'cliente' tuviera algo que decir. ¿Aquí que puede criticar? ¿Numeros que este incorrectos cuando se los ha dado ellos mismos? Todo esto al añadido de que hasta que no salio el informe, el motivo que se dijo era...bueno...cuanto menos ridiculo en comparación a el tocho que habia en el informe. Si el informe se redacto antes, o si el informe se redacto basandose en las discusiones, todos deberian de saber que demonios iba a poner, más o menos, pero lo suficiente como para no decir "Es porque hay mucho transporte"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1246 Menos mal que el gobierno central no solo piensa en Madrid y tiene en cuenta al resto de España.

Recordemos, que una CCAA puede afectar a otras.

1 respuesta
B

#1249

Recordemos, que una CCAA puede afectar a otras.

Y por eso queremos volver abrir el turismo...tiene ironia la cosa...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1250 Quien lo quiere abrir? Aunque se permita, dudo que fluya el turismo.

1 respuesta
3eat1e

#1248 Cataluña ha pedido uan fase 0.5 por responsabilidad, dejando fuera a Barcelona, si te refieres a peso "económico". Parece mentira que hasta Torra nos parezca sensato.

Sobre el segundo párrafo, en el ejemplo que te he puesto el cliente tiene 0 que decir.

En cuanto a las preguntas que haces, no entiendo muy bien lo que estás diciendo. Por favor, revisa la redacción.

1 1 respuesta
B

#1251 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/espana-el-turismo-y-el-covid19-653304

Pues ahí tienes un hilo bastante extenso.

#1252 Si se sabia lo que iba a poner el informe, El Bromas tenia razones para elegir a montones...y decidio coger la más pobre de todas, incluso con eso, es el unico motivo que ha dado el gobierno fuera del susodicho informe. Lo cual, es raro, porque la primera semana repitieron hasta atragantarse que era por falta de atención primaria, y si esta semana sigue siendo por lo mismo, no veo porque no remarcarlo cada vez que puedes.

1 respuesta
3eat1e

#1253 Sigo sin entender de qué estás hablando. Claro que se sabía lo que iba a poner el informe antes de redactarlo porque alguien se tendrá que reunir para analizar datos, llegar a conclusiones y tomar decisiones. ¿Te crees que los informes se redactan solos?

la primera semana repitieron hasta atragantarse que era por falta de atención primaria, y si esta semana sigue siendo por lo mismo, no veo porque no remarcarlo cada vez que puedes.

https://www.abc.es/espana/abci-colegio-medicos-madrid-asegura-no-condiciones-para-pasar-fase-1-202005172118_video.html

Por mi parte esta discusión no da más de si.

1 respuesta
B

#1254 Por supuesto que no. Sigamos tu hilo de acuerdo?

  • Se habla de la decisión, y se decide que no.
  • Se empiezan a dar los motivos que se van a poner en el informe.
  • Supongamos, que se le comunica a las comunidades.
  • Simon en la siguiente rueda de prensa olvida completamente los motivos y decide irse al más ridiculo que tiene
  • Madrid pide el informe y se lo dan a regañadientes
  • Posterior a eso no se nombra ninguno de los motivos de dicho informe, que lo puedo entender porque no haya salido el tema...pero bueno...por aceptar trozos.

¿No se te hace raro que unos motivos que deberian de estar más que conocidos por todos, solo aparezcan en un informe post amenaza? Bueno eso, y que solo parece que esta redactado el de la Comunidad de Madrid, porque el resto ni se les ven, ni se les ha visto, pero supongamos, que es porque no tienen tiempo.

No veo porque no puede remarcarlo el Gobierno, que es al final los que en teoria han tomado la decisión, y encima, les vienen cojonudo para seguir con el hilo que llevaban estas semanas atras.

1 respuesta
3eat1e

#1255 Ya te he dicho que la discusión no da más de si.

Puedes seguir hablando contigo mismo si quieres.

1 respuesta
B

#1256

A mi me puedes citar 5000

Pues solo has llegado a 4.

1 respuesta
3eat1e

#1257 Pues si han sido 4 me han bastado para darme cuenta de tu nivel argumentativo. Tus argumentos son una mierda que se caen por su propio peso. Eso no implica que puedas seguir citándome si gustas, pero como puedes comprender, no voy a invertir mi tiempo en responder argumentos de parbulario.

1 1 respuesta
PaPa

#1236 Quien te esta diciendo que Madrid se especial?, lo que hay que ser claro con la gente, y el gobierno esta siendo de todo menos transparente con este tema.

Si no hubiera ninguna campaña de ningun tipo, esos documentos estaban en el primer dia para que todo el mundo lo viera, ni mas ni menos, estan utilizando a todo el mundo igual que con los criterios de descalada, para poder pactar la descalada con condiciones en otros sitios, asi que lo siento pero no me lo trago.

Si fueramos un Pais medio serio, estarian colgados en algun sitio y poder verlos, y poder criticar en base a por que nuestra comunidad no ha pasado, el primero que esta faltando a dicha seriedad, son el gobierno de España, el que se supone que tiene que dar un poco de ejemplo a los demas, pero si no lo tienen ellos mismo, como se van a permitir el lujo de pedir a los demas tenerlo, ademas, que como tu los llamas, si esos comentarios no fueran ciertos, el PSOE no le costaba absolutamente nada, sacar los papeles y no firmarlos a las 3 horas de tomar una decision, cuando te han amenazado con demandarte, pero bueno, si tu crees que los unicos mongolos son los de aqui, es para echarse a reir.

Eso, y no se te olvide os Menus, y el telepizza, y kike sarsasola etc.. habeis vuelvo el post, una mierda infecta que en vez de preocuparos por que realmente esta pasando esto, y por que el gobierno no es capaz de decirnos cosas coherentes, estamos hablando en bucle de la vida de la señora Ayuso, un tema altamente importante en todos los aspectos, sobre todo cuando el gobierno es el que tiene la capacidad de decidir sobre nosotros, y no nos dice ni una sola verdad, y lleva mintiendonos desde el primer dia, que no estamos solamente asi por Ayuso precisamente, si no por no activar ni un protocolo mucho antes.

Lo que me flipa a mi como os tragais, que el gobierno no esta haciendo con los pactos de la descalada, algo politico para utilizar que ciertos partidos traguen con lo que quieren basicamente, si estamos asi, no es solamente por la gestion de Madrid, a ver si el gobierno solo esta para dar palmas en todo esto.

Yo vote nulo asi que a mi no me vengas con el ataque mas gratuito de la historia, yo despues de 10 dias sigo pensando como tu, Madrid sigue siendo una baza con la que jugar para hacer lo que algunos quieran, para tensar la cuerda, y para poder seguir haciendo las reglas segun les apetece a estos señores, pero bueno, que es de esperar, que en vez de pedir que nuestros maximos responsables den una respuesta clara, el pueblo que le vota que seguramente seas tu no sean capaces de dar una respuesta clara, de por que se estan escondiendo esta serie de cosas, pero bueno, que es de esperar, mientras te tiene liado en twitter con los borjamaris y media España, otra semana mas sin sacar nada referente a lo que realmente importa, por que no se han hecho publicos los criterios de ninguna comunidad y segundo, por que no se han dado nombres y apellidos de los dichosos expertos que estan jugando con nuestras vidas.

Y mientras tenemos que aguantar como illa nos dice que saldran cuando todos esten en fase 1, y de verdad no os resulta nada gracioso estas declaraciones?, es decir mira si tienen tiempo desde que ha empezado la descalada el 11, al 25 que lo mismo pasamos, para hacer ciertos papeles y poner lo que les salga de los cojones literalmente, y jugar con ellos para pactar con otros partidos, pero si, el dichoso gobierno lo que le importa es el pueblo Madrileño seguramente, cuando desde sus mismas cuentas de Twitter no paran de hacer esto una campaña politica, mas que hablar claro sobre el tema.

B

#1258 Para ser argumentos de parbulario aquí seguimos, 4 dias despues sin una explicación de porque los motivos más obvios no se supieron hasta despues de una amenaza...

Tema cerrado

Usuarios habituales