Madrid, nadie al volante.

Contractor

#1199 porque los informes, según Illa, van a salir a posteriori, para así poder encajar los parámetros que les salgan de los cojones.

1 2 respuestas
B

#1200 Ya, pero yo quiero que me digas porque el sabio estuvo señalando al sol cuando le pidieron señalar la luna.

Repetire la pregunta

¿Por que la Comunidad de Madrid tuvo que esperar hasta despues de la rueda de prensa para descubrir los motivos de esa decisión?

#1201 La comunidad de Valencia los sigue pidiendo, una vez pasada de fase. Vamos, que parece como si solo existiera el de Madrid y necesitase una semana para fabricarlos.

1 respuesta
ZiKmU

#1202 Tienes a todos los expertos diciendo que mejor no cambiar de fase pero para ti lo importante e si el informe se ha emitido antes o despues. Pues nada, mucha suerte mirando al sol

1 respuesta
B

#1203 Y seguimos apuntado al Sol, cuando te pido la Luna. Volvere a preguntar de nuevo pero con un añadido, solo por ver hasta que punto evitamos no contestar.

¿Por que la Comunidad de Madrid tuvo que esperar hasta despues de la rueda de prensa para descubrir los motivos de esa decisión, si encima era algo tan obvio que todos los expertos se hicieron eco?

1 respuesta
M

#1204 Sin acritud, eres un pesado, ¿por qué? Porque le estás dando la vuelta a todo para llevarte el tema a tu terreno para intentar llevar razón.

¿Madrid se merece pasar a Fase 1? NO, ¿motivos? Te los han dado #1198. Esto NO es una competición, Málaga mañana está en Fase 1 y no por ello es ni mejor ni peor que Madrid.

Y si quieres podemos hablar de otra cosa pero de esto en cuestión ya se te ha contestado, para ya.

1 respuesta
B

#1205 Lo que es una lastima...es que eso no es lo que estoy preguntado ahora.

Así que si, hablemos de otra cosa, que no sea los motivos por los cuales Madrid no paso a la fase 1. A ver si es verdad que somos capaces de cambiar de tema.

¿Por que la Comunidad de Madrid tuvo que esperar hasta despues de la rueda de prensa para descubrir los motivos de esa decisión, si encima era algo tan obvio que todos los expertos se hicieron eco?

1 1 respuesta
M

#1206 Ok, la perra gorda pa ti, pobrecita MAdrid

1 respuesta
B

#1207 Has pedido tu cambiar de tema, y yo te he permitido cambiar de tema.

Dejemos de hablar de porque Madrid no pasa de fase, y empecemos a hablar de porque necesito amanezar con denunciar para que se le explicaran el porque no se paso de fase. Por cierto, la Comunidad Valenciana esta igual.

Se te da lo que te pide, y encima te quejas.

1
B

#1201 Yo no sé si alguno conoce algo el derecho administrativo pero lo que está haciendo el PSOE, en general ya, es el Chernobyl del derecho

JoDeR

me confundi de hilo, perdon por el retraso.

1 respuesta
Kaledros

Que la policía no está para defendernos a todos sino sólo a unos cuantos es algo que ya debería saberse de sobra.

13malkavians

#1210 faltaban los tanques desfilando y la cabra

Hoy sobre las 21:00 la puerta del sol estaba petada de gente, incluso he visto una heladería en la plaza Mayor abierta para llevar con unas 30 personas en la cola. Y eso que estamos en fase 3,6....

Edit: retraso el mío que contesto a un retraso... Pues ahí se queda. .. 1!

Crane

Pero que Madrid no ha dado motivos para estar en Fase 0, de verdad, que son todos seres de luz ultra responsables. El madrileño te escupe en la cara y te cura el acné.

2 2 respuestas
B

#1213 Los que no los ha dado es el gobierno hasta que no se le ha amenzado. Y a veces ni eso puesto que Valencia sigue a 2 velas.

1 1 respuesta
M

#1213 Lo peor de todo es que la gente que opina sí luego piden autocrítica al gobierno. Me da un poquito de miedo que la gente así tenga hijos y los exponga al virus

Crane

#1214 La comunidad valenciana entra mañana en fase 1

1 respuesta
B

#1216 Cuento con ello.

La Comunidad Valenciana ha pedido los criterios, tanto la semana que le dijeron que no, como los de esta...y a 2 velas.

Sospechoso ¿no? Quieres que añada a la eterna pregunta, que se que no me vais a responder, tambien que Valencia ha pasado, sin tan siquiera saber dichos criterios?

1 1 respuesta
Massalfa

#1217

Sospechoso ¿no? Quieres que añada a la eterna pregunta, que se que no me vais a responder, tambien que Valencia ha pasado, sin tan siquiera saber dichos criterios?

Pero tu te piensas que esto es un examen que te dan el temario y lo estudias o algo? Ya lo explico Simón, que esto no es una checklist donde vas tachando objetivos, que no va así. Todas las comunidades, en la parte sanitaria tienen que tomar una serie de medidas y estan en contacto con sanidad, no hace falta que te den una lista para saber que tienes que realizar tests, abrir ambulatorios, tener camas disponibles...Si realizas todo esto, que seria lo normal para hacer funcionar una ciudad y prepararse para un posible rebrote, pasaras de fase, si no tienes camas disponibles, no hay atencion sanitaria primaria y no realizas tests suficientes para la poblacion que tienes pues seguiras estando expuesto. Piensa que ni siquiera llegamos al 10% de la población inmunizada y mira el follon que se ha montado, no quiero ni imaginar un rebrote en Madrid.

2 respuestas
Leoshito

#1190 Entonces ha quedado demostrado que esta señora paga ("de su bolsillo") un precio normal por las dos habitaciones que tiene y que su compiyogui no tiene ninguna historia con la comunidad y además el contrato era 100% falso 1link mega?

Son muchas cosas que juntar ahí la verdad, son como tres cosas distintas que hay que explicar xD

rlp89

#1218 vamos que no hay ningún baremo para pasar de una fase a otra y es lo que decida el gobierno según sus intereses. Es lo que sacó de conclusión de tu post

2 respuestas
Leoshito

#1220 Básicamente. Según le de a "los expertos".

Si no nos gusta tenemos dos opciones: o hacemos un estudio que explique por qué si debería pasar y se recurre al estado, o nos jodemos y nos lo guardamos para cuando esto acabe pedir responsabilidades.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero a ver, dejad de responder al tipo este...

Este es el q dijo q la q dimitió del PP tenía q haber "firmado el papelito" en su día.

1 1 respuesta
B

#1218

si no tienes camas disponibles, no hay atencion sanitaria primaria y no realizas tests suficientes para la poblacion que tienes pues seguiras estando expuesto

Todo esto...es bastante contable, por ahora te diria, que incluso digno de Check list.

Vamos, es tan digno de Check List, que le dieron la listita en cuanto amenazo como denunciar

#1222 Si todavia no me han respondido a la pregunta, que responder ni que niño muerto :laughing:

#1220 Y lo que se lleva diciendo desde el dia uno...pero ya sabes...conspiraciones y eso.

1 respuesta
Kaledros
#1221Leoshito:

Según le de a "los expertos"

Mucho mejor según le dé a mi vecino del tercero que no se pierde un programa de Iker, dónde va a parar.

2
Massalfa

#1223 No es solo una check list, palabras literales, pero vamos que no voy a debatir más, ya estas viendo los datos que se dan, madrid hoy 6 contagios no? Pues nada salid todos a la calle a daros abrazos, luego cuando lleguen las malas le pedis un bocata de calamares a Ayuso.

1 respuesta
B

#1225 Total...que seguimos sin la respuestas y vamos a volver de nuevo con el bucle de:

"Razones por las que Madrid no deberia pasar, de las cuales, no se dijo ninguna hasta la denuncia"

Tantas razones que habeis dado y tantas con tanto peso...y ostia vendita...no se le comunico ni una sola hasta que amenazó. Creo que por ahora van ya 6-7 usuarios sin la respuesta y mira que la pregunta, me parece simplona.

50 Minutos despues, solo hay que ver que efectivamente, volvieron al bucle. Son monisimos :D

1
JoDeR

Un interesante articulo por si os quereis informar de la Sanidad Publica tan bien gestionada por los gobiernos del PP y el porque de aquellos polvos, vienen estos lodos.

https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/apuntes-entender-critica-situacion-sanidad-comunidad-madrid

1
Kaiserlau
M

El título del post hace una definición clara al chico del avatar verde que está modo pesado.

7 1 respuesta
B

#1229 Ya ya...vosotros podeis repetir el mismo asunto una, y otra, y otra y otra y otra, aunque no tenga absultamente nada que ver con lo que estoy preguntado. O se hayan puesto literalmente, una pagina atras.

PERO, ojo, no preguntes algo que no podeis responder...que entonces eres un pesado.

Este hilo ha quedado para lo que ha quedado, para repetir en bucle una y otra y otra y otra vez los mismos videos, los mismos argumentos de porque Madrid no ha pasado. La realidad, es que ninguno de esos argumentos ha sido usado por el gobierno hasta que se ha visto con la soga al cuello, y no os preocupa ni lo más minimo porque un par de foreros son capaces de sacar estos argumentos y el gobierno no.

Que anda que no huele que esperais a alguno a plantar la noticia que sea para intentar volver al bucle e intentar no responder la pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales