Madrid, nadie al volante.

B

#1346 carabinieri con lanzallamas :rofl:

1
Kaiserlau

#1350 A ver rainman, que no es tan difícil entender. Lo gritas como si al gobierno madrileño le importaran los criterios sanitarios. La directora de Sanidad de madrid dimite porque la comunidad quiere presentar la solicitud sin cumplir unos mínimos sanitarios y ademas sin cambiar nada, sin reforzar nada etc.

Y claro una semana escasa después de eso xD que haces tu? llegas a este hilo a inventarte una conspiración del gobierno central contra una comunidad donde no son capaces ni de seguir as recomendaciones de su propia directora de sanidad.

Estoy seguro que si seguiría esa mujer a los mandos de vuestra sanidad y tu presidenta y alcalde hubieran dejado de hacer el indio por Madrid (alentando a otros a hacerlo), cambiando las cámaras y sesiones de fotos por hacer su puto trabajo, puede que ya estaríais en fase 1.

1 respuesta
B

#1352

Lo gritas como si al gobierno madrileño le importaran los criterios sanitarios

Puedes hacerlo mejor, estoy 100% seguro de que todo tu grupo de Telegram es capaz de responder a porque despues de 2 semanas de fases, se siguen sin saber los criterios.

Que se que solo tienes el clavo de "PERO DIMITIO", pero incluso tu puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Kaiserlau
#1353Runig006:

Puedes hacerlo mejor,

#1353 el que habla de huidas hacia delante XD

1 respuesta
B

#1354 ¿Tio, que quieres que te responda a eso?

"Oh...joder...es una pena que dimitiera porque la obligaran a firmar un papel. Que hijos de puta." Zanjado ese tema. Porque te recuerdo, que a habido otro cambio de fase, que es el que ha hecho saltar esto. Que se que por el Telegram os dicen de ignorarlo porque hasta vuestro presidente se ha descojonado del tema...pero hombre...espero más de uno a sueldo.

¿Puedes contestarme tu, porque 2 semanas despues se sigue sin saber los criterios?

Toda la huida que llevas haciendo, es para evitar responder a esta pregunta, y me vienes ahora, con la pava que dimitio hace una semana, que ni ha estado tan siquiera en esta segunda parte.

1 respuesta
Kaiserlau

#1355 los criterios no han cambiado, que pregunten a su ex directora por que no podían subir de fase sin reforzar atención primaria por ejemplo.

1 respuesta
B

#1356 Me los puedes decir por favor? Me puedes decir exactamente los criterios que a dia de hoy son los que se hacen, con numeros expecificos?

Por cierto, diselos tambien al grupo de Valencia, que tambien los esta pidiendo.

2 respuestas
Kaiserlau

#1357 tu eres tonto?, pregunto. xD pregunta a tu ex directora. Creo que en la carta de dimisión dejaba claro algún que otro misterio supersecreto a la luz. Te la leiste?

1 respuesta
B

#1358 Ah...solo los sabia ella?

¿Ella es la unica que sabia dichos criterios? ¿Nadie más en España los sabe? Ni tan siquiera los del propio partido del gobierno en Valencia?

1 respuesta
Lexor

#1357 si te fijas la ex directoras era una random que ni pincha ni corta pero bien que les sirve para atacar al PP
De Zapatero no han dicho ni mu

B

#1359 esto pides? https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Documents/2020/08052020_Criterios.pdf

1 respuesta
B

#1361 Yep, pido eso, pero por algo he añadido un detalle importante.

con numeros expecificos

Se que estaba por ahí el pdf con los criterios así genericos. Pero me gustaria saber exactamente, que valores son los correctos, que es donde esta la magia del asunto.

Ya que donde esta la trampa es en los numeros. Ejemplo

Número total de casos confirmados por PCR en los últimos 7 días

La Rioja paso de las primeras con un numero super basto. Pero a Madrid se lo echaron en cara...creo que fue a Madrid, tengo que revisarlo.

¿De que me sirve que me digas que se van a mirar tanto, si no me dices un valor "medio"?

  • Se puntuara del 0 al 10
  • Con que se aprueba?
  • Eso es un secreto.
Woh

Vaya puta turra, Runig. Descansa un poco o algo, deja el relevo a otros Madrileños.

11 2 respuestas
B

#1363 Si es para que no tengais que aprenderos distintos nombres coñe.

El otro dia descubri que la mayoria lo dicen con A, y ya no lo he vuelto a leer igual

Lexor

#1363 esta calentando las muñecas para el show de las 9
respete los warm ups & costumbres mesetarias

1 1 respuesta
B

#1365 Si hombre no tengo yo otra cosa que hacer que salir con una puta cacerola a las 21:00, y unos cojones.

1 1 respuesta
B

Esto empieza ya a ser indicio de enfermedad mental o trastorno de la personalidad.

Tholgar

Yo cambiaría el título del hilo y pondría directamente: Madrid.

A secas.

NerfMe

De verdad, para.

Es muy triste, por parte de ambos bandos que todos sepáis que tanto el gobierno central como el gobierno de la comunidad están haciendo las cosas mal y que los dos están usando este tema de forma partidista (unos para tener una cortina de humo con Madrid y otros para hacer campaña contra el PSOE), pero ninguno seáis capaces de ceder ni un milímetro en vuestros razonamientos.
46 páginas van ya.

2 2 respuestas
B

#1369 pero es que lo de este hilo no se puede interpretar así. En este hilo lo que pasa es que hay un usuario que no se si se está marcando el troleo más legendario de todos los tiempos o tiene algún trastorno de la personalidad y se dedica a contestar a la gente sin leer, y así durante días, a todas horas.

Madrid no ha pasado a la fase 1 no por una conspiración del gobierno contra los madrileños, sino precisamente para protegerles principalmente a ellos, porque su sistema sanitario no está preparado para la desescalada, no porque haya muchos contagios ni pocas camas, sino porque no hay suficiente personal y los centros de antención primaria están al mínimo de su capacidad cuando se precisa exactamente lo contrario. Pues un hecho tan simple y fácil de comprobar y de entender, este usuario no lo quiere admitir o simplemente le falta una patatina pal kilo, y vamos cayendo todos como moscas en su telaraña de sinsentidos.

Luego encontraras usuarios que comentan los fallos del gobierno central, los de las comunidades, también los aciertos, y cada uno tiene su interpretación de la realidad. Solo unos pocos se dedican a ponerse una venda en los ojos y negarse a debatir con un mínimo de racionalidad, pero basta con unos pocos para volvernos locos a todos y que acabemos tirándonos los trastos a la cabeza los que somos perfectamente capaces de dialogar aunque no estemos de acuerdo ni en la mitad de las cosas.

1 2 respuestas
Ninetails741

#1366 tambien das la plasta por aqui? has convencido a alguien?

1 respuesta
B

#1371 Aquí estamos, ya seguramente empezare a pasar del hilo, no tiene nada de interes actualmente, he estado a fuego por la pregunta del demonio pero una vez respondida, meh, no van aportar nada nuevo hasta Miercoles tarde que se empiece a ver si Madrid pasa o no. Que tal te va con todo esto? Imagino que tendras menos curro.

#1370

pero basta con unos pocos para volvernos locos a todos y que acabemos tirándonos los trastos a la cabeza los que somos perfectamente capaces de dialogar aunque no estemos de acuerdo ni en la mitad de las cosas.

En tu caso no hizo falta mucho, a lo sumo solo un loco si quieres llamarme así. Y fijate...solo necesite recordarte la pregunta inicial una y otra vez mientras intentabas tirar la conversación para donde te daba la gana, y ya con eso te pusiste a tirarte los trastos a la cabeza.

No te preocupes, me ha costado 4 dias, pero por fin alguien fue capaz de contestar a la pregunta. Deberias de leerte el hilo de vez en cuando, igual te sorprendes :laughing:

Toma, te lo adelanto el trabajo. Luego soy yo el que no leo...pero si te pido peras y tu me das patatas, te volvere a pedir peras por mucho que las patatas esten cojonudas.

Ah no, si entiendo el porque estamos en fase 0. Ya lo he leido bastantes veces que los sanitarios no lo veian esta semana y todo el rollo. Eso no lo discuto, me jode...pero meh, no puedo hacer mucho.

#1292
1 respuesta
NerfMe
#1370sodAp:

Madrid no ha pasado a la fase 1 no por una conspiración del gobierno contra los madrileños

No he dicho eso, he dicho que se está utilizando a Madrid como cortina de humo, y si bien es cierto que Madrid no está preparado para pasar, van a alargar todo lo posible que no pase, porque si no se les acaba el chollo.


Pero sí, el gobierno sólo quiere el bien de los madrileños y no hacer campaña.

2 respuestas
PaPa

#1373 Y no se te olvide la nueva perla.

1 respuesta
NerfMe

#1374 No la conocía. xD

1 respuesta
PaPa

#1375 Normal, la han puesto en el chat de coronavirus, y puede pasar desapercibida, ahora que cada uno saque sus conclusiones de todo esto, esto solo reafirma mas todavia, lo que se viene hablando estas semanas atras.

1 respuesta
B

Si bueno...ha sido una de muchas. Entre los papelitos que salen y que no, Sanchez riendose de Ayuso en su cara, ya si a eso quieres añadirle la mala elección de palabras que ha tenido el bromas para anunciar que bueno, que este viernes veia opción...pues ya te cagas.

https://www.abc.es/sociedad/abci-fernando-simon-no-descarta-paso-madrid-fase-1-proximo-lunes-202005181759_noticia.html

El no forma parte de los expertos ni toma las decisiones...pero siempre es primera persona, y que esta vez no lo descarta de primeras.

¿Cospiranoico? Pues un poco, pero es cuanto menos, raro de cojones.

Y no, no niego que la sanidad no estén en su punto, y no, tampoco niego que sea un motivo válido. Como dije antes, no discuto eso, discuto que sea el verdadero motivo del PSOE. Eso es todo.

Para todo lo demas, a PaPa...que yo quiero intentar desconectar de nuevo

1
Kaledros
#1373NerfMe:

se está utilizando a Madrid como cortina de humo

Y Ayuso encantada de la vida porque así no se habla de lo que ha hecho.

1 respuesta
Tritoman

Podrían rociar napalm sobre el barrio salamanca y abrir el resto de la ciudad, no?

NerfMe

#1378 Sois agotadores, de verdad.

Tema cerrado