Madrid, nadie al volante.

Ninetails741

#1372 bueno ya sabes, siempre en taxi.

Leoshito

#1376 Esto lo único que confirma es que Madrid es un niño mimado lleno de pijos y egocéntricos.

Habéis matado a miles de personas en toda España con vuestros viajecitos y aún tenéis los huevos de poneros chulos cuando os dan un caramelo y se inventan una 0.5 porque la niña bonita no puede ir muy por detrás del resto.

Hay que hacerle un racoon city a Madrid, lo repito otra vez.

P. D. Escribo esto tras leer tu post directamente, ¿se ha hablado ya de los contagiados cuánticos de Madrid?

8 5 respuestas
B

#1382 Si, ahora vienen las malabares y luego los lloros.

Así hasta que Madrid salga de la fase 3.

Thanat0s

En Madrid hay mucho tonto, pero es normal, a mayor cantidad de población más posibilidades de tener un grupo de descerebrados.

Menudos lavados de cerebro estoy viendo en correos, conversaciones, etc, etc.
Aquí todo el mundo se quiere creer que lo sabe todo y la realidad es que nadie tiene la verdad absoluta.

Yo dejaba a Madrid pasar de fase con la condición de que el gobierno de la CAM se haga cargo de todas las consecuencias que vengan después.

Contractor
#1382Leoshito:

lleno de pijos y egocéntricos

Alcorcón, Leganés, HGetafe, Móstoles, Fuenlabrada, Villaverde, Carabanchel, Aluche, Vallecas, Parla, Pinto... ese odio irracional a Madrid, lleva a que ignoréis que Madrid es una comunidad y una ciudad absolutamente plural.

2 2 respuestas
Crane

#1385 ni que en vallecas no se creyeran mejor que el resto por ser de vallecas. Hay mucho chulo en Madrid.

1 respuesta
Contractor

#1386 Bueno, pero entonces estamos hablando de otra cosa, es odio a la CCAA, independientemente de cayetanos o vallekanos

1 1 respuesta
Leoshito

#1385 Lo siento pero como provinciano tengo que decirte que lo de "eh, tú" y el "yo es que soy de Madrid" son el pan de cada día, sobretodo por mi zona que es conocida como "la playa de Madrid".

Y como adulto tengo que decirte que a lo mejor debes revisar tu capacidad lectora, puesto que he puesto pijos Y egocéntricos. No me limito a que los egocéntricos sean pijos.

Hay algo que convierte a los madrileños en seres superiores incluso aunque sean pobres, no sé qué será. Es como los catalanes indepes con padres andaluces, alguna historia tiene que haber.

P.D.: El odio lo tienen los madrileños con el resto. Madrid es un puto cáncer, un parásito que chupa de España y la está condenando. Fiel reflejo del sistema actual, por cierto.

P.D.2: Con lo que te gustan los tweets qué raro que no hayas puesto nada de lo que he comentado antes sobre por qué los números de contagiados en Madrid bailan.

1 4 respuestas
Crane

#1387 no es odio de ningún tipo, he vivido en Madrid y voy a menudo. Tengo familia allí y mi mejor amigo curra allí, le tengo cariño a la ciudad y muchos momentos vividos. Pero al césar lo que es del césar, hay una nube de chulería por "yo soy de Madrid" que aburre. El rollo de mirar al resto por encima del hombro, España somos nosotros y el resto pedanías, llamar provincianos a los demás, en el resto de España se vive mal y vienen aquí a mendigar etc. Y eso, se respira y en casos así sale a la luz. Cómo bien se dice, no aceptan ir por detrás de el resto, no lo pueden asimilar, ellos son el centro de todo, es un efecto de vivir "en la capital" que se te sube a la cabeza. Lo que ha hecho el pueblo de Madrid durante esta pandemia es lamentable y sigue empeorando. Es lo que tiene pensar que el resto de ciudadanos están por debajo tuya, porque...vives en Madrid. No aceptar que la fase 0 es necesaria y montar un lío político de mierda poniendo, una vez más, la salud de sus vecinos en riesgo.

4 1 respuesta
Contractor

#1388 #1389

Hay algo que convierte a los madrileños en seres superiores incluso aunque sean pobres, no sé qué será

El odio lo tienen los madrileños con el resto. Madrid es un puto cáncer, un parásito que chupa de España y la está condenando

El rollo de mirar al resto por encima del hombro, España somos nosotros y el resto pedanías, llamar provincianos a los demás, en el resto de España se vive mal y vienen aquí a mendigar etc. Y eso, se respira y en casos así sale a la luz. Cómo bien se dice, no aceptan ir por detrás de el resto, no lo pueden asimilar, ellos son el centro de todo, es un efecto de vivir "en la capital" que se te sube a la cabeza. Lo que ha hecho el pueblo de Madrid durante esta pandemia es lamentable y sigue empeorando. Es lo que tiene pensar que el resto de ciudadanos están por debajo tuya

Ni yo en mis peores tiempos he dicho algo así de los indepes. Madre mía.

1 respuesta
B

#1390 Y no te digo ya cuando sale un acento andaluz, gallego o catalán.

Tienen etiqueta para cada uno de ellos.

Pero del laísmo nada xD.

1 1 respuesta
SwarkO1

Generalizar a 6 millones de personas por las 4 tonterias de la presidenta y los cayetanos, telita. La culpa es nuestra por nuestros viajecitos pero los primeros casos fueron de alemanes (los europeos que mas viajan) en las Canarias y de los valencianos que se fueron a Lombardia a ver un partido.
Luego vives aqui y te das cuenta de que lo que menos hay en Madrid es madrileños, y mira que me gusta poco la ciudad, pero haceos mirar ese hate que no es nada sano.

1 respuesta
Contractor

#1391 Mira que el laismo me lo he intentado quitar... imposible XD

#1392 Aparte que se han quedado con el uhhhh es que los madrileños huísteis de la ciudad! Lo mismo pasó en Italia, si anuncias un cerrojazo, pero lo aplicas dos días después, la gente huye, o a sus segundas residencias, o a sus lugares de origen, que de esos en Madrid hay muuuuuuuuuuuuchos.

Pero además es que obvian que vascos, catalanes, valencianos... han hecho lo mismo!!!

Angel89

Chavales, debeis tener muy mala suerte y juntaros con subnormales, q de esos hay en todos lados.

Iselio

#1388

P.D.: El odio lo tienen los madrileños con el resto. Madrid es un puto cáncer, un parásito que chupa de España y la está condenando. Fiel reflejo del sistema actual, por cierto.

Tremendo xD

Pero ese odio lo tienes por los madrileños nacidos en Madrid o por toda la gente que vive en Madrid aunque no sean de aquí?

3 respuestas
aNNiBaL

#1395 Hay distintas clases de Madrileños?

1 1 respuesta
Iselio

#1396 Hay gente que ha nacido en Madrid y gente que no pero que vive en Madrid, no se si "clases" es la palabra más adecuada para definirlo, pregunto si el odio va contra todos o solo contra unos.

C

A ver si la moderación mueve el culo y pasa un poco la escoba por este hilo, que luego tenéis la mano muy suelta para moderar mensajes por chorradas.

1
Leoshito

#1395 Pues como ya digo, hay de todo. Como los indepes que tienen padres andaluces.

Que no te ofusquen que diga las cosas sin filtro, los hechos están ahí y si pica... es que cura.

1 respuesta
Iselio

#1399 Sisi, hay de todo está claro. Pero sigues sin responder a mi pregunta, odias a fuego a todos los madrileños incluidos los que se criaron en otras partes de españa pero vinieron a madrid a la universidad/trabajar? Es curiosidad.

No te preocupes que no pica en absoluto :D

B

#1395 Anda que tú lo arreglas con el clasismo xD.

Madrileños de clase A y los de clase B.

XD

1 2 respuestas
J_Penny

Bonito hilo se está quedando xD

perche

#1388

pobrecito seguro que cuando hablas con un madrileño te sientes incomodo con sus laismos y su pronunciacion de d la de como una d en vez de una z

SwarkO1

#1401 Todos los que viven en España son españoles?

1 respuesta
B

#1404 Llueve siempre hacia abajo? Si tocas el agua te mojas? El fuego quema?.

1 respuesta
Kaledros

Casi cien años identificando España con Madrid tenía que pasar factura a la larga.

SwarkO1

#1405 Era por saber en que punto de las generalizaciones estabamos. Mas que clasismo es semantica o intentar aclararnos entre nosotros porque igual lo que Leoshito llama madrileños no es lo que consideramos nosotros madrileños.
Para mi tu gentilicio lo marca el lugar donde te crias, no donde vives y por eso la distincion entre "madrileños" y "habitantes de Madrid"

1 respuesta
Iselio

#1401 ¿Pero qué clasismo? No estoy poniendo unos por encima de otros ni nada parecido a lo que insinuas tú con tus letras. De hecho estoy preguntando si el odio es a todos por igual o hace distinciones nada más.

1 respuesta
E

La de chalaos que hay por España no es ni medio normal :rofl:

1 1 respuesta
B

#1407 Y si me siento madrileño aún sin haber nacido allí?. Ya no caso con tu gentilicio.

#1408 Solo me hizo gracia. Por como te referías a los se fuera y dentro.

2 respuestas
Tema cerrado