Madrid, nadie al volante.

TrumpWon

#1620 Tío no me jodas que llevo 3 meses sin follar. Una cosa es que te caiga mal y otra hacer sangre. Estoy que me subo por las paredes.

VonRundstedt

#1597 Cuéntanos más sobre tus pelotillas de la nariz, es posiblemente lo mejor que salga del hilo.

1 1 respuesta
Kaledros

Suma y sigue.

3 1 respuesta
3eat1e

#1622 Una se llama Lola y tras unos test IQ de FB me planteo seriamente presentarla a presidenta de la CAM. Tiene madera.

1
B
ZiKmU

#1623 actitud completamente mafiosa de Ayuso y sus amigos para intentar controlar el relato. Lo esperado. Menos mal que ya no se la cuelan a nadie

1 respuesta
B

#1626 ¿Cómo que no? Muchos están hasta encantados de que se la cuelen.

B

Coronavirus España hoy, última hora en directo | Madrid recurre ante los tribunales la decisión del Gobierno de impedirle el paso a la fase 1

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/19/5ec383e4fc6c83ca0f8b45b4.html

Si esto es verdad...

2 respuestas
choper

#1628 Pues parece.

Ayusina se está pasando el meme de never go full retard por el vagino.

Le ha venido de puta madre a Cansado esto. Está utilizando a la esquizo de Ayuso para hacer campaña y oposición al gobierno, y van full throttle.

1 respuesta
B

#1629 a mi me parece genial pero si en el proceso pones en peligro la salud de aquellos a los que juraste servir no es tonta. Es una hijadeputa

1 respuesta
Ulmo

#1628 Propaganda, es literalmente imposible que prospere y ellos lo saben.

¿Cómo va el TS a contradecir a expertos e incluso a la propia responsable de la comunidad de Madrid que dimitió ante las barbaridades que pedía Ayuso? Además en un tema en el que el TS no tiene ni puta idea.

¿Que perito científico puede pedir el Supremo que apoye los delirios de la presidenta de Madrid?

1 2 respuestas
Letalius

#1630 esta la peña saliendo a pasear a la hora que le azufra, matrimonios con hijos por ahí, reunión de abuelos, coleguitas teeners en pandilla, tiendas aglomeradas y otras iguales vacías.
No hay nadie al volante pero en ningún lao...

2 1 respuesta
Contractor

#1631

Cómo va el TS a contradecir a expertos

expertos 100tifikos XDDD

Me da que por ahí va el tema, que ni expertos, ni informes ni nada.

1 respuesta
B

#1631 sin ver la resolución, el contencioso advo. Lo único que hace realmente es di el acto es correcto o no, tanto en contenido como en forma.

Si carece de motivacion suficiente puede prosperar.

B

#1632 pero bueno eso pasa aqui tambien. Yo cada vez que voy por las tardes a caminar me encuentro a nenacos en los bancos de cervecitas, capullos con los perros haciendo corrillos, gente corriendo en grupitos...por no hablar de las fiestukis que se estan montando en algunas fincas.. la diferencia es que en Andalucía los niveles de contagio/mortalidad son inferiores.

BuLLeT_AZ

Viendo al nivel que está Ayuso me espero hasta que le salga el tiro por la culata y le saquen un carro de mierda. Sería maravilloso xD

3eat1e

#1633 Mejor un comité de expertos científicos formados por ti, Javier Negre, Inda, Trumpwon y Lexor. Ah, y el gordo que se manifestó en coche el otro día con su chófer. Que no se nos olvide Pecas, por favor:

Donde vamos a parar.

Suerte en los tribunales, el PP la va a necesitar. Se le suele dar mejor ir como acusado que como acusador.

9
E

Pero esta incompetente cuándo va a dimitir?

1 2 respuestas
Norg

Pero si Madrid no es un coche, ¿Cómo va a tener volante?
Ya no sabéis lo que hacer la izquierda para echar mierda al PP.
Jajajasaludos.

9 1 respuesta
Letalius

#1638 la mayoría de mascarillas del mercado son falsas. Estas no iban a ser menos.

B

#1639 tranqui, no hace falta que le echemos mierda. Ellos mismos se bastan y se sobran para cubrirse de ella.

JMBaDBoY

El hilo es espectacular.

5 5 respuestas
E

#1642 El cinismo y la ineptitud del PP es espectacular. Ni se cortan los fieras xdd.

BuLLeT_AZ

#1642
Yo hasta que no se pronuncie @Lexor prefiero no decir nada, que huele a sucia podemita manchando la imagen de Ayuso con mentiras.

1 1 respuesta
Kaledros

Lo peor del asunto es que esta no hace más que reproducir lo que haría Casado a nivel nacional.

1 1 respuesta
B

#1642 Habrá que esperar al juicio, que ahora a mitad de legislatura es muy facil hablar y condenar sin sentencias.

E

#1645 Dicho por el propio Casado, de hecho.

Casado elogia la gestión de Ayuso y asegura que “es lo que haríamos a nivel nacional”

Lo llamativo es que los Testigos de Fachascal apoyan a los populares en todos los lados donde dan los números. La regeneración de la democracia, la nueva política, decían.

1 1 respuesta
Lexor

#1644 El hilo que el PP no quiere que leas y que twitter va a borrar, adjuntado con esta foto

Se ve neutro y objetivo el hilo
Prefiero ver a la original

#1647 guapas proyecciones deben tener los estrategas del pp

1 respuesta
B

El nivel de fecalidad está a la altura de la India.

GrimMcSlam

#1648 vas a rebatir alguno de los argumentos o te vas a quedar en la superficie con el clic bait y la imagen de Ayuso??

2 respuestas
Tema cerrado