Madrid, nadie al volante.

Sakeo23

#1678 Por qué es la mejor Alcaldesa?

1 respuesta
B

#1672 se te ve algo quemado de que gobiernen los que no te gustan compi

1
B

#1681 De puertas para fuera era super buena.

De puertas para dentro fue la que no hizo nada porque no le dejaba el presupuesto. Y lo poco que hizo, lo hizo mal casi aproposito...

1 1 respuesta
ErChuache

Joder con la vieja chocha, y que era buena dicen XDDDD Sería buena porque tendría asesores decentes, pero desde que se hizo política cada vez que abría la boca subía el pan.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html

O cuando dijo que Madrid era extremadamente segura porque sólo hubo 17 homicidios en Madrid en 2017, pero que era una tragedia que de esas 17 muertes había habido 5 mujeres aesinadas por violencia de género. Se ve que los otros 12 no importaban una mierda porque eran hombres.

Pero sí, seguid lamiéndole el chumino, seguid.

1 respuesta
JoramRTR

#1684 y poco antes de eso escribiendo columnas en el pais quejandose de la ley de violencia de genero y la estupidez de centrar todo en "a una mujer la maltratan por ser mujer" y convertir todo en hombres vs mujeres... entiendo que con el tiempo la opinion de una persona pueda evolucionar o incluso cambiar, pero es que lo veo en politicos y no me queda mas remedio que pensar que dicen lo que la gente quiere oir para sentar su culo en un asiento con muchos privilegios.

Massalfa

#1656

o quedareis tan retrataditos que pedireis la dimision de la mejor presidenta de una ccaa actualmente

Pensaba que lo de hilo gracioso era solo para coronachat pero veo que aquí también tenemos al club de la comedia, la peor gestión de todas las comunidades de España con diferencia, y ojo a la competencia que tiene, difícilmente se puede hacer peor.

3
GrimMcSlam

Si eso es todo lo q podéis decir de Carmena, se confirma q es lo mejor q le ha pasado a Madrid en años.

Menuda sarta de gilipolleces.

6 3 respuestas
aNNiBaL

#1687 Es que cuando los últimos referentes son Gallardon y Botella, muy dificil no lo ponen.

2
ErChuache

#1687 No sé, a mí me gustaría ver a un político que dijese cosas como que la "violencia psicológica y la manipulación está en el ADN del género femenino", por ejemplo, sin que tuviese que pedir extensas disculpas y no lo YEETeasen ipsofacto del cargo público que ostente.

¿Cuáles son los logros de Carmena para que los que la apoyais os huela la boca a vagina de septuagenaria? Porque el éxito más gordo, que es el saneamiento de las cuentas de Madrid, es más resultado del supermegaultrafacha de Montoro y su ley de presupuestos más que de la Abuela.

2 respuestas
B

#1687 Lo gracioso es que los que te dan manita ninguno vive en Madrid

De puertas para fuera era super buena.

De puertas para dentro fue la que no hizo nada porque no le dejaba el presupuesto

Lo poco que hizo ha habido que cambiarlo entero, o directamente pararlo, porque era una escabechina.

#1689 La abuela se quejo repetidas veces de que no se le permitian saltarselo, y como excusa decian que si fueran otros si la dejarian. Al final pues eso...paso sin pena ni gloria y ya esta.

1 respuesta
Syki

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/21/5ec6af0021efa02a1a8b459e.html

Tanto ha cambiado la cosa en 6 días o quieren que ayuso se calle?

1 respuesta
choper

#1691 Bueno, son ¿ 2 semanas después de que muchos territorios pasaran a fase 1 ?, algún día tendrá que pasar esté como esté el asunto.

1 respuesta
Leoshito

Carmena fue la destrucción de Madrid.

Los de las obras faraonicas y la corrupción como método de gobierno lo hacían todo bien.

1 respuesta
B

#1693 Bueno oye...al final la M-30, Madrid Rio y la Avenida de Portugal quedaron de puta madre. Yo ahora veo fotos de antes (Tenia 5 años o así) Y me choca que para pasar a la casa de campo hubiera una carretera gigante.

1 1 respuesta
Syki

#1692 Si pero el 15 dijeron que no, y hoy que si, yo no veo sentido a no pasar a la fase 1, al revés, es hasta mejor para las aglomeraciones, yo ahora miro por la ventana por las tardes y está el barrio más petado de padres y críos que en verano, con la fase 1 al menos la gente tendrá otros sitios a los que ir y se podrá dispersar más, aparte de que habrá otro puñado de gente que ya pueda volver a trabajar

Mystee

A la tercera va la vencida, ahora a ver cuantas semanas de lloros porque no entran en fase 2

2 respuestas
Ulmo

#1689 Madrid central, ha sido tan bueno que pese a las draconianas críticas al final tanto PP como Cs se han rendido a la evidencia y le han copiado la idea.

Pero bueno, entiendo que para el forero de MV que en unas declaraciones random se autodeclara feminista es un pecado intolerable que anula cualquier otro mérito.

4 respuestas
ErChuache

#1697 ¿Y eso es todo?

Por cierto, no sabía yo que "declararse feminista" era tener un discurso misándrico donde desprecia la vida de los hombres. Eso sin tener en cuenta que se estaba cagando en las declaraciones que hizo unos cuantos años atrás sobre la LIVG.

Lo que aprende uno, oyes.

1 respuesta
B

#1697 Madrid Central no fue una idea de Carmena...aparte de que lo han tenido que tirar abajo porque tenia reglas...dignas de juzgado
#1696 A quien cojones le importa la fase 2? A mi con la 1 vuelvo a recuperar mis hobbies. No se, no creo en los milagros aun así.

PaPa

#1696 Espero que no estes en fase 1, y tu maxima preocupacion sea que Madrid no pase de fase, por que vaya vida mas vacia llevas amigo mio, anda que iba me iba a importar a mi, si otra comunidad pasa o no, desde luego, ni cuando podeis salir, venis aqui a seguir metiendo el dedo en la llaga.

1 respuesta
Ulmo

#1698 hechos vs palabras. Yo tengo claro qué es lo que prefiero, tú parece que también.

Por cierto, tachar Madrid Central de "solo eso", cuando es uno de los planes más ambiciosos que ha desplegado Madrid en la última década.

Y no he dicho que sea lo único, has pedido un ejemplo y te lo he dado.

Mystee

#1700 Llevo en fase 1 desde hace 10 días, y esto lo he puesto como curiosidad, pero vamos que ahora la policía de mediavida me va a decir lo que puedo poner o no, manda huevos

1 respuesta
PaPa

#1702 Ni soy la policia de MV, pones por curiosidad, y de seguido te cascas el a ver cuanto tardar en llorar en pasar a la fase 2, con 10 dias, te puedo asegurar que no iba a estar poniendo estas tonterias, y por mi puedes seguir, nadie te dice lo contrario, lo que tampoco intentes engañar al personal, diciendo que pones algo por curiosidad y de seguido metas la coletillas, un saludo.

aNNiBaL

#1690 Hace falta ADN madrileño de almenos 3 generaciones para opinar?

2 respuestas
B

#1704 Puedes opinar lo que quieras, esto es un pais libre.

Ahora bien, entiende que es ironico que los unicos que estan de acuerdo, son los que NO viven en Madrid.

1 2 respuestas
perche

#1694

Y la operacion chanmartin a ultima hora.

1 respuesta
Lexor

#1697 si, pq no provenia de europa y la necesidad de reducir contaminacion
Seguramente horneo una madalena de la fortuna con ese mensaje escrito dentro

1 respuesta
TrumpWon

#1705 País libre, de momento

Y aunque el país no lo sea Madrid siempre lo será. Baluarte de las libertades individuales en España

1 respuesta
B

#1706 Me has matado, no te sigo ahora mismo.

Vamos, me se esas obras porque me pillaban super cerca, y ya parecia que iban a ser infinitas.

1 respuesta
Agrael120
#1708TrumpWon:

Baluarte de las libertades individuales en España

jajajajajaja

Tema cerrado