Madrid, nadie al volante.

perche

#1709

https://diario16.com/operacion-chamartin-regalo-carmena-al-poder-financiero-madrid/

anda que no les dolio a los de podemos y los anticapi.

2 respuestas
aNNiBaL

#1705 tb es irónico como perdió la reelección, por los pelos y con escisión de por medio.

1 respuesta
B

#1711 A mi me da, que se lo tiraron atras.

Vamos, que ni puta idea, te juro que es la primera vez que lo oigo, así que he buscado Carmena Madrid Norte y me sale esto.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9945329/06/19/Almeida-aprobara-el-Plan-Madrid-Nuevo-Norte-que-aborto-Carmena.html

#1712 Basicamente estuvimos los que sufrimos las putadas, y los que sencillamente, creian que lo habia hecho bien pero por falta de noticias.

¿Era buena alcadesa?...pues bueno...tanto como no sufrieras sus locuras. Porque hacer hacer...mucho no hizo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1711 por?? A mi me pareció genial porque logró modificar el plan anterior para disminuir el número de viviendas y añadir más zonas verdes y demás.

El problema con cierto sector de Podemos fue que afirmaban que Madrid norte y Madrid sur estaban muy desbalanceados y no les parecía bien pero es que si el inversor solo quiere invertir en el norte no podían hacer nada.

Una cosa es defender los intereses de los ciudadanos, que lo hizo y otra, paralizar una operación tan beneficiosa para Madrid como esa.

Fue muy grande, una pena que no haya más políticas como ella.

#1713 eso es falso. No se firmó por tiempos y burocracia. Lo que ha firmado Almeida es lo acordado por Carmena.

1 respuesta
aNNiBaL

#1713 Madrid, la Bahamas de Europa

B

#1714 Yo juro que de esto se entre 0 y nada. Seguire leyendo, es la primera noticia que he encontrado

Una cosa es defender los intereses de los ciudadanos

Bueno...excepto cuando se le iba la puta olla y decio unilatermante provocar un atasco. Se que parece poca cosa, pero aquello fue una putada y una locura, que estoy 100% seguro de que le costo la alcadia.

JoramRTR

#1697 madrid central, donde ponias un pack de baterias del chino a un coche diesel de 3L y lo convertia en ecológico.

1 respuesta
B

#1717 Esa cagada no viene de Madrid Central. Es peor aun, viene de la DGT

Direción General de Tocarloscojones (Ya si, no es mi mejor chiste)

1 respuesta
JoramRTR
#1718Runig006:

Es peor aun, viene de la DGT

No lo sabia, pero no tiene sentido alguno la calificacion.

2 respuestas
U

#1704 No, sólo con padecer de laísmo se puede.

B

https://www.eldiario.es/madrid/Ayuso-Supremo-medida-cautelar-Madrid_0_1029598162.html

Menuda kamikace poca verguenza tiene como se puede jugar asi con la vida de las personas?

1 respuesta
Unforgiven

#1719 para la gente que se puede permitir 60mil euros en un coche tiene muchísimo sentido. Y por cierto sigue en vigor, yo con mi Peugeot de 1.7 litros no puedo entrar a menudo al centro, sin embargo hay coches de 200 cv con un motorcillo eléctrico que van y aparcan donde quieran. El poder del dinero.

GrimMcSlam

Por que insiste tanto si el lunes va a pasar Madrid a fase 1?

1 respuesta
3eat1e

#1683 Madrid superlimpio con Almeida eh? La contaminacion las chimeneas eh?

Venga, colacao y a dormir champion

1 1 respuesta
B

#1719 Ninguno, es un puto colador.

Y se lleva diciendo desde el puto dia 1. Que no funcionaba.

Si alguno no sabe de que hablamos. LaFerrari, ahora mismo, es Eco. Todos los Audis Q, son Eco, incluso los diesel. El Fiesta Ecoboost, no.v

#1724 Ah si claro...que la vieja hizo algo de eso. Ah no...espera...que termino lo que dijo la Botella, y ni se digno a intentar arreglarlo.

Madrid Central y Madrid 360, son un desastre desde el dia uno, porque se basan en algo, que es falso.

1 respuesta
Syki

#1723 eso viene escrito en el recurso, que se mandó ayer. Hasta hoy no ha sido la reunión donde dicen que el gobierno se ha inclinado para pasar madrid a fase 1. Se ha hecho esto ahora noticia por que se ha filtrado el documendo del recurso

3eat1e

#1725 Lee bien lo que he escrito que el clerasil no te deja pensar. Luego vuelves.

1 respuesta
B

#1727 Pues sigo sin seguirte. Una pena que lo del Clerasil ya me pilla mayor, me habria venido bien hace 8 Años

1 respuesta
3eat1e

#1728 ¿8 años? sigues siendo un criajo.

Te doy pistas: empieza por cam y termina por paña.

Tu puedes, ánimo.

1 1 respuesta
B

#1729 La ultima vez que mire, estabamos entre adultos, puedes empezar a hablar, o podemos estar así hasta el dia de mañana. Y te lo estoy diciendo muy en serio, sigo sin saber a que cojones te estas refiriendo.

B

#1721 yo les pasaría de fase fijate. Que haya un rebrote a lo bestia y pille a la sanidad madrileña en bragas. Eso sí, es tan mema que luego es capaz de pedir explicaciones al gobierno central.

1 1 respuesta
B

#1731 no solo ella las pedira tambien los de la revolucion de la tortilla francesa

B

O sea, la semana pasada estaba clarisimo que no habiamos pasado de fase por criterios sanitarios. Pero esta semana, que no ha cambiado nada, si nos dejan pasar es por lloricas. Total, que en una semana lo de los criterios sanitarios ya le dan igual para el gobierno?

La Ayuso es subnormal...pero tambien es divertido ver como si salimos mañana, habra conseguido demostrar que no habia fumado, y que de criterios sanitarios poquito.

1
B

https://www.elplural.com/politica/espana/datos-reales-contagios-coronavirus-comunidad-madrid-semana-ayuso_240263102

No deberian de pasar de fase ni esta semana ni probablemente la proxima pero bueno...

2 respuestas
B

#1734 es que a ella eso se la pela totalmente. Si quiere pasar de fase es porque tiene a las grandes empresas amigos del PP dando la vara (vease El Corte Inglés por ejemplo) porque están perdiendo millones de euros cada semana.

1 respuesta
PaPa

#1734 Y cuando deberían dejar pasar según tu? y te lo digo como pregunta sería, estamos encerrados en nuestros municipios durante 70 días, algunos trabajos van al mínimo y otros no han empezado, en nada estamos a 1 Junio, y llevamos parados desde el 15 de marzo, creo que os estáis dejando llevar por el criterio propio.

3 respuestas
B

#1735 ya no solo eso sino tambien por llevar la contraria al gobierno si el gobierno quisiese diria lo contario solo para crear confrontacion

#1736 cuando sea seguro y no un riesgo para la poblacion de que sirve hacer todo el espectaculo que hicimos para tirarlo todo por tierra por la revolucion de las patatas fritas?

1 respuesta
PaPa

#1737 De que poblacion estamos hablando? de la de dentro o de la de fuera?, que espectaculo no se ha que te refieres con eso, y si lo dices por las revolucion de los bares, que imagino que por hay va lo de las patatas fritas, cual es tu propuestas? dejarnos encerrados y ver el limite de nuestras cabezas o cuanto somos capaces de sorpotar esto? seguro nunca va a ser, por que el virus nunca se va a ir, asi que la seguridad es muy relativa, y empieza por las decisiones que tomes una vez pises la calle.

Tu lo mismo lo estas viendo como un riesgo, algunos lo vemos como recuperar parte de nuestras vidas, lo que no se puede es estar eternamente metido en el zulo de nuestras casas, hasta que parte de la poblacion, decida si es seguro o no volver a salir.

1 respuesta
B

#1736 cuando los números lo permitan. Si estando en fase 0,5 seguís teniendo estos números de contagios no me quiero imaginar si os abriesen las terrazas y os permitan juntaros a 10 personas en una casa.

2 respuestas
Syki

#1736 Mejor otra semanita con la calle abarrotada de gente y los bancos PETADOS de padres en vez de dispersarlos por diferentes bares, la fase importante es la FASE 2 y encima muchas comunidades la están pidiendo ya, la fase 1 no es un cambio tan drástico como algunos intentan hacer creer

#1739 va a haber la misma gente en la calle con fase 1 que con fase 0.5

1 respuesta
Tema cerrado