Madrid, nadie al volante.

B

#1738 por los de las sartenes que si viviera en madrid les llevaba un par de huevos para que me hiciesen la cena

Lo que no se puede es que Madrid por culpa de la irresponsable de Ayuso quiere condenar a toda Espana a la muerte

2 respuestas
B

Si solo existiran unos criterios numericos faciles de ver y seguir....

PaPa

#1739 Entonces si nos pasan esta semana, vamos a volver a decir por que se permite pasar a Madrid, o cual va a ser la nueva historia en el foro?.

Yo es que no pienso ir a una terraza, es lo ultimo en mi listas de cosas, lo que no puedes es estar tensando la cuerda, hasta que algunos creen que lo mas efectivo es salir o cual es el momento, si logramos salir de esta, sera por que nos dejen pasar con garantias, por que desde luego lo que es facil, no nos lo han puesto en ningun momento.

PaPa

#1740 Si es lo que esta pasando ahora mismo, dime tu que es lo que se quejan cuando el cambio no es tan drastico y seguimos teniendo un horario, lo que pasa que la gente nunca se pone en la piel de los demas, y tiene un concepto de estar encerrado como si los que estamos sanos, estamos obligados a aguantar todo los que nos echen.

#1741

#1741Matad0riuS:

Lo que no se puede es que Madrid por culpa de la irresponsable de Ayuso quiere condenar a toda Espana a la muerte

Y de donde ha salido esta chorrada? ya estamos como todos los dias como el de Madrileños matan españoles?, dices que Ayuso quiere condenar a España y vosotros nos quereis condenar a nosotros, cual es la diferencia?

1 respuesta
PaPa

doblepost

1 respuesta
B

#1745 Triple cabrón, que no veas la carrerilla que has cogido.

2
B

#1744 yo quiero que se controle la pandemia y si por la irresponsabilidad de Ayuso teneis que estar asi hasta final de ano pues estais lo que no puede ser es que los espanoles mueran y no se haga nada

2 respuestas
B

#1747 Lo que me sorprende de todo esto. Es que pase lo que pase, sera culpa de Ayuso.

Si estamos encerrados. Ayuso.
Si no. Ayuso.

En ningun momento hay una critica "Oye, igual...igual esto de los criterios no funciona muy alla si CCAA verdaderamente jodidas pasan no?"

1 respuesta
PaPa

#1747 Tu quieres controlar la pandemia, y el gobierno quiere empezar la temporada de verano, cual es la diferencia en esto?, claro por que los de Madrid somos invencibles y no tenemos derecho a la vida, yo te voy a decir algo, no hay persona mas peligrosa que alguien que ya no tiene nada que perder.

Y no me vengas con Ayuso, por que el gobierno lleva 2 o 3 semanas dando largas con lo de las fases, desde luego si pasamos es por que ellos han querido, somos de las comunidades que mas trabas esta recibiendo a la hora de pasar.

Tambien van a morir Españoles en Madrid y no solo por el virus, esos no importan tampoco? Ajam ya voy entiendo todo.

1 respuesta
B

#1748 yo espero que no pasen hasta que esten en condiciones de hacerlo y que no se caiga en complaciencias con los radicales

#1749 en europa se esta controlando y hasta julio falta mucho que Madrid es el peor punto de europa no es un secreto y que Ayuso es la peor politica de largo tampoco si teneis que estar aislados mientras el resto de europa disfruta de sol y playa es lo que hay por hacer las cosas muy mal

2 respuestas
B

#1750 ¿Y que condiciones son esas?

Hace una semana el gobierno lo tenia super claro.
Esta semana sin ningun cambio...parece que ya no lo tenia muy claro.

1 respuesta
B

#1751 que no representen un riesgo para el resto de los espanoles no pueden morir mas espanoles por la irresponsabilidad de Ayuso

2 respuestas
B

#1752 ¿Ah...La Rioja no contagiaba cuando acababa de pegar el Boom?

Hace una semana "Que buen gobierno, como escucha a los expertos". Ahora, magicamente, el gobierno no pinta nada "Y puta Ayuso"

Que entiendo el mosqueo, miedo...o como querais llamarlo, pero sinceramente, la situación me parece hasta comica llegados a este punto.

1 respuesta
Syki

#1752 Tambien va a pasar barcelona lo más seguro, también será culpa de ayuso supongo

1 respuesta
B

#1753 estamos hablando de ahora
#1754 si pasa sera por razones sanitarias no porque le de la gana a los de la revolucion de las papas fritas

3 respuestas
PaPa

#1750

#1750Matad0riuS:

n europa se esta controlando y hasta julio falta mucho que Madrid es el peor punto de europa no es un secreto y que Ayuso es la peor politica de largo tampoco si teneis que estar aislados mientras el resto de europa disfruta de sol y playa es lo que hay por hacer las cosas muy mal

Ya me los ha dicho todo, quieres que sigamos cerrados por tus cojones morenos, nosotros no hemos provacado todo esto, y aun asi algunos estamos aguantando carros y carretas, claro tenemos que seguir aislados mientas que el resto de europa disfruta de todo, lo llevas claro amigo mio, si piensas que el aguante va a ser infinito, estas bastante equivocado, como se nota que no te afecta ni lo mas minimo toda la situacion, pero en ningun sentido.

Es decir que un politico al que le tienes tierra, prefieres sacrificar a Madrid en el proceso cuando somos 6 millones y pico de personas, pero eh, salvemos España, mientras vemos como arde una comunidad, desde mi tumbona de la playa, di que si.

#1755 Claro alli pasa por sanitarias y aqui por patatas fritas, jajaja amigo mio, se te acaba de ver el carton por todos los sitios, no me hace falta saber mas para calarte.

1 respuesta
B

#1755

si pasa sera por razones sanitarias no porque le de la gana a los de la revolucion de las papas fritas

Barcelona por razones sanitarias, Madrid por revolución de las patatas.

Esto hace una semana en paranoico.

1 respuesta
PaPa

#1757 Si se le ha visto el plumero, otro mas a la lista, de Madrid no pasa por que no quiero, los demas bien, Madrid todo mal, tremendo.

Aqui todos pasan por razones sanitarias, Madrid pasa por la gracia de dios.

1 respuesta
B

#1756 es una cuestion de responsabilidad si estais mal pues hastas que esteis bien no pasais da igual quien lo provoco el problema es que estais mal y si quereis culpar a alguien a Ayuso por su gestion nefasta

#1758 sois un preligro para los espanoles no podeis pasar

3 respuestas
Syki

#1755 Que razones?

Tengo que seguir perdiendo salud mental día a día por unas razones sanitarias que no son transparentes y que no sabe nadie?

1 respuesta
B

#1760 el gobierno las sabe si crees que prevarico pues lo denuncias pero ya te digo que no

1 respuesta
B

#1759 Los de la Rioja son un peligro para los Españoles, no podran pasar.

#1761 Y ahora si se las esta pasando por el forro? O ahora las cumplimos?

PaPa

#1759 Claro es verdad, solamente Ayuso tiene la culpa, los demas ni hablar, yo estoy perfectamente tengo que seguir metido en mi casa? hasta que el señor quiera?, luego pasaremos y volveremos al bucle, de es que mira como ha pasado Madrid, de verdad, teneis ya una enfermedad muy gorda con nosotros.

Yo culpare primero al gobierno y luego pedire la cabeza de quien haga falta, en ese orden.

Que luego hay mas muertes en otros sitios, y con mas tasa de contagios, y no pasa nada, pero aqui somos los numeros 1 en todo, no falla.

Segun tu criterio, tampoco estaras de acuerdo, a que ciertas comunidades pactaran con el gobierno pasar de fases, por un par de apoyos no? ellos no son ningun riesgo, segun tu, o es que tenemos que empezar a bailarles el agua, para que nos dejen pasar, si es asi, no es complicado.

1 respuesta
B

#1763 tienes que seguir metido en tu casa hasta que la situacion en Madrid se controle porque los madrilenos suponeis un riesgo para todos los espanoles de bien

1 respuesta
Syki

#1759 Para que españoles si no se puede salir de la CCAA hasta fase 4? Están los números requeridos públicos para poder pasar a fase 1? Me pagará sanchez el psicólogo si tengo que estar una semana mas sin apenas comer, sin poder dormir y con ansiedad?

1 respuesta
B

#1765 porque si no haceis todas las fases vais a tardar mas en volver a la normalidad haberse aplicado mas y no suspender tanto

1 respuesta
B

#1766 Y quien ha dicho que nos estemos saltando una fase? Es el gobierno el que dice de pasar de fase, no nosotros.

1 respuesta
MoMiaKa

El Gobierno quiere que vuelva el fútbol cuanto antes, desde la liga ya hablan del 12 de junio, la desescalada en Madrid se va a acelerar tarde o temprano.

1 respuesta
B

#1767 evidentemente y el gobierno con los datos y opiniones de los expertos decide que no paseis porque no cumplis los requisitos MINIMOS vamos que sois un peligro para espana

#1768 los futbolistas no tienen problema se puede analizar a todo el mundo con pcr son pocos y con dinero si no hay ningun contagiado se puede viajar o jugar independientemente de el resto de las personas

3 respuestas
B

#1769 Ya...y si esta semana nos dejan? Que es por lo que ha empezado la discusión?

2 respuestas
Tema cerrado