#1898 sabes que pasa? Que ya sabemos de que palo vas, y ese comentario podría dar a un debate sano, pero eres tú así que eso no pasará. Empiezas hoy diciendo que donde está la gente que hablaba mal de Ayuso, esto no es un partido de fútbol tío, está muriendo gente, no es gracioso.
Yo también estoy de acuerdo con hacer elecciones y que se investigue todo y que pague quien tenga que pagar, pero tú no. Porque solo quieres elecciones porque los tuyos no están al mando, porque te he visto hacer bombas de humo y excusar actitudes lamentables, porque te he visto decir mil cosas del gobierno por jugar con la vida de la gente, pero cuando lo hacen los que te gustan "bue...así es la vida nen". Y lo que esconde esa actitud, de la gente como tú ( de los dos bandos de los cojones) es que os importa una mierda que haya sufrimiento o muerte, si lo causan los que no te gustan te quejarás porque así podrán ganar los tuyos, pero si los tuyos son los culpables mirarás a otro lado, como has hecho con Ayuso y la crispación de mierda que ha levantado en la ciudad jugando con la vida de la gente. Y no te puedo tomar enserio así, la gente que ve las cosas como tú es parte del problema.