se le muestra que es una actirud del gobierno central y llora con ayuso
ni salido de al rojo vivo xdddd
#2222 ya esta el trio calavera aportando informacion veraz, vaya faena que mi propaganda nacida de la ignorancia no vaya a calar
#2224 Mediavida estaría mejor sin ese usuario.
Edito: me refiero al mamporrero de Trump.
Todos lo hacían, yo solo seguía ordenes/repetía lo que hacía el grupo.
De qué me suena...
P d. Cobran lo que cobran por tener responsabilidades. A menos que vuestro sueldo esté ligado al suyo, no intentéis quitarles responsabilidades.
#2206 Joder de verdad que sois un meme andante, cuando el virus golpea el planeta y se colapsan hospitales por todo el mundo aquí la culpa es sólo del gobierno y su gestión, y ahora que salpica a Ayuso hay que entender que esto pasa en todos los sitios, jajajaja, no se porque la gente pide que se marche el trío calavera, sólo por ver como haceis el ridículo dia tras dia merece la pena, no pareis nunca que necesitamos bufones, y mas en estos tiempos.
Los que no paraban de tirar mierda a los que se manifestaron en contra del Gobierno en una caravana de coches estarán que trinan con lo del Black Live Matters en Madrid no? Pregunto porque no veo a ninguno por aquí.
#2237 Mira, en este caso BCN, pero lo resume taaaaan a la perfección...
- 1 de Junio: cuidado, evitad aglomeraciones.
- 7 de Junio: Viva BCN antiracista, y gracias a los que os habéis manifestado hoy.
La pandemia capicúa
8 de marzo: no pasa nada, chiques, a la calle
9 de marzo: cierren los colegios
6 de junio: hay que seguir alerta por un posible brote
7 de junio: a tope con los niguis a 8.000 km, gracias, chiques
#2237 ya se ha dicho,que es la misma mierda,me dicen por el.pinganillo que sienten haberte jodido tus comentarios.....
#2242 La misma mierda dice jajaja, unos en caravana para mantener el distanciamento y otros culo con culo. Vaya caradura.
la reconocereis por el clip que han editado para tendenciosamente dejar caer que esto fue solo en madrid y por ayuso
Presidenta de las residencias de ancianos: "Se hizo un cribaje de la población: para éste hay cama, para éste no"
- El informe es demoledor. Dibuja una sensación de impotencia ante un tsunami de muertes, falta de material, instrucciones contradictorias y silencios administrativos. Una especie de clamor en el desierto.
- En muchas residencias faltaba personal porque se lo llevaba el sistema sanitario, que pagaba más, o porque se le daba de baja hasta por teléfono sin hacerle la prueba. No había oxígeno, ni test, ni material de protección. No se contrató a médicos extranjeros que tenían titulación pero no residencia legal. Nos enfrentamos a dilemas éticos al administrar morfina a algunos ancianos pensando si en otras circunstancias podría haberse hecho otra cosa. Solicitábamos reuniones y material y no nos contestaban o nos decían que nos entendían pero nada más. Pedimos reuniones con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Salvador Illa. Llamamos a Moncloa, Vicepresidencia, Sanidad, Defensa y Migracione
- Es una afirmación muy fuerte...
No ocurrió todos los días, ni en toda España, porque no toda España estuvo colapsada. Pero pasó. Fue un horror
una autentica masacre promovida por la dejadez de funciones del desgobierno y hoy permitiendo la manifestacion del BLM, disfrutad de lo gestualizado
#2237 a mi me parece tremendo que se haga esta manifestación en el momento en que estamos, pero también te digo que a mi no me pagan por azuzar el foro y la mayoría de usuarios reales nos cansamos muy pronto de meternos en estos circlejerks en los que es 100% imposible dar a entender cualquier postura que tenga matices.
Es decir, aquí si estás a favor de la causa por la que se están quejando en EEUU, estás a favor de que se reúna la gente en la puerta del sol a hacer el canelo, y si no estás a favor de esto último, entonces no te puede parecer bien que en un país como Lituania donde el covid ha afectado muy poco y tienen la situación controlada hagan lo mismo.
Así que llega un punto que suele ser mejor no decir nada (hasta que no puedes morderte más la lengua) y dejar solos a los que están con su propaganda reaccionaria. Y algunos además sufrimos un problema adicional, que esos circlejerks patrocinados llegan a ser tan obvios y dar tantísimo asco que prácticamente te obligan a defender cosas con las que tampoco estás de acuerdo.
#2246 Yo realmente lo único que pido es que si vas a dar el coñazo (no lo digo por ti) durante varios días con el mismo tema, cuando ocurra lo mismo o algo peor "con los de tu bando" tengas un mínimo de dignidad y des la cara. De todo el ambiente ideológico que se está viviendo lo que más me repatea es la hipocresía y la falta de coherencia rampante. E insisto, no estoy hablando de ti, todos sabemos que usuarios hablan y callan cuando les toca.
#2247 a mi lo que más me repatea son las guerras de mercenarios trolls de las redes que van a llevarnos a una guerra pero de verdad. Me gustaría saber el porcentaje de usuarios que escriben en estos hilos que están pagados por alguien o forman parte de algún tipo de organización dedicada a ello, aunque sea sin ánimo de lucro.
#2248 La gente está tan aburrida y hay tal nivel de estupidez que no hace falta que haya nadie en las sombras pagando y/u organizando para que alguien haga el retrasado en un foro xD.
#2248 Pagados? Pagar pagaria yo por ver a cualquiera de estas personas hablando con un psicólogo mientras le explica su dia a dia.