Madrid, nadie al volante.

B

#2237 a mi me parece la misma gilipollez

B

Vengo a decir que estas manifestaciones multitudinarias en Madrid y en cualquier otro lado me parecen mal, aunque no aporte nada al hilo, porque parece ser necesario dejar esas cosas claras para algunos.

Necro15

"Nadie dice nada" pero teneis el coronachat, este hilo, el de los cayetanos y nosecuantos hilos más que no tienen nada que ver con el tema metiendo mierda sobre una manifestación contra el racismo.

Retrataditos

pd: que conste que me parecen mal las concentraciones multitudinarias de gente por el motivo que sea hasta que se levante el estado de alarma. Para que se quede todo el mundo tranquilo.

GrimMcSlam

La gente es muy irresponsable. Da igual que sean Cayetanos o Perroflautas. Da exactamente igual.

Menuda panda de subnormales. Luego estaremos en fase 2 durante más tiempo o habrá rebote y se tendrán que meter sus banderas y sus pancartas del BlackLivesMatter por el culo.

Qué asco joder.

1 respuesta
B

#2254 Jijiji, más tiempo en fase 2 dice.

Para lo bueno y lo malo, y aunque ahora lo nieguen, el resto de CCAA saben que el 1 de Julio Madrid esta abierto de par, no por gusto, si no porque no puedes abrir al turismo sin Madrid, aunque parezca ironico, y no, no me refieren al turismo interior que tanto desprecian algunos, me refiero al internacional.

1
Contractor

Holiiii

3 respuestas
GrimMcSlam

"Algo estaba pasando"

Comunicados de "haced vida normal" a sus ciudadanos el 5 de marzo.

Mmmmmm

aNNiBaL

#2256 y el documento?

SwarkO1

#2256 Suena un poco raro el "advirtió de que algo estaba pasando", me refiero que no especifican si llamo, envío un correo, no sé, algo mas especifico. Tampoco digo que no sea verdad, pero si yo tuviera que defenderme daría toda la informacion posible.
Por otro lado, Escudero es el mismo que no se molestó en contestar al de las residencias cuando le dijo que iba a ser una masacre....

Lexor

#2256 si solo los que quieren malmeter defienden la inoperancia del PP
anda que no hay noticias de inicios de marzo de la CAM queriendo hacer cosas y el genocida de Illa en contra con tal de no crear alarmismo
pero las mentes debiles no tienen memoria y se alimentan de la propaganda

1 respuesta
M

se sabe algo de la mocion de censura a ayuso la empaladora? XD

1 respuesta
B

#2261 Al mismo ritmo que la del gobierno central.

Que con la calma

1 respuesta
M

#2262 yo de momento no escuchado censura al gobierno pero a ayuso si,aparte de que no da para mocion a pedrosidente

GrimMcSlam

Ayusepulturera dices?

ZiKmU

#2260 si, menos mal que tenemos memoria, que lo mismo nos la colais

1 respuesta
Lexor

#2265 ese mismo hilo ya lo desmonte aqui 😂

2 respuestas
Contractor

#2266 Dale una semana y lo vuelve a traer.

ZiKmU

#2266 estoy seguro de que lo "desmontaste". Todo es propaganda Anti-Ayuso

1 respuesta
Lexor

#2268 creete mejor a quien pone una foto buscando desacreditar apela a la urgencia por miedo a que le borren el hilo (del 20 de mayo) y manipula noticias para mostrar estas cosas

1 respuesta
ZiKmU

#2269 Como era eso? argumento ad hominem? La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero ? Pues eso

1 respuesta
Kaiserlau

Desmontar dice xd y luego va acusando de blanqueadores y cm

Que verguenza da

2 1 respuesta
Lexor

#2270 no entiendes el tweet aylmao
ayuso intento cerrar los colegios e illa lo impedio
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/politica/Sanidad-colegios-universidades-Madrid-criterios_0_1004400568.amp.html
me alegro de sacarte del error, a ver si lo reconoces tu mismo
#2271 ya estas kaiserlaurando desde tan temprano?

2 respuestas
Kaiserlau

#2272 temprano? es la hora de comer. Tu debes de levar toda la puta mañana currando en mv o que?

1 respuesta
Lexor

#2273 si para lo que haces no tienes horario tienes mi respetos, no se como tu sistema nervioso aguanta tanto

GrimMcSlam

#2272 pero si lo cerró al día siguiente porque era su competencia Lexor.

Una noticia de un periódico es tu único argumento para sostener que el gobierno se negó a qué hicieran algo cuando luego lo terminaron haciendo igualmente.

Partiendo de la premisa de que el gobierno presuntamente no quisiera, no era una obligación seguir su juicio, ya que lo hicieron independientemente de la opinión que tuvieran.

1 respuesta
Lexor

#2275 El consejero de Sanidad de la popular Isabel Díaz Ayuso se puso en contacto con el Ministerio para informar de que tenía que cerrar los centros de mayores. En La Moncloa no lo veían claro. Más bien se resistían. Pero, al final, se impuso el criterio de los técnicos de la Comunidad y se ordenó el cierre de los 213 recintos públicos y privados. La decisión se tomó después de la muerte de dos ancianos al entender que había que proteger a un sector de la población que los epidemiólogos consideraban especialmente vulnerable. "Mejor que estéis de nuestro lado en esto", le trasladó el responsable de la red sanitaria madrileña, Enrique Ruiz Escudero, al ministro de Sanidad, Salvador Illa

gracias a ayuso, si llega a ser por carnicero illa o sepulturero sanchez habrian pasado tres pueblos

2 respuestas
GrimMcSlam

#2276 lo dicho, que no hubo impedimento.

Reticencia no es mi mismo que impedimento por lo que la excusita de "no los cerraron antes porque Sanidad se lo impidió" es directamente estúpida.

1 respuesta
Lexor

#2277 bien dicho, a ver si asi te das cuenta de que la actitud de la CAM era de proteger a la poblacion y la del gobierno la de mantener los actos ideologixos

1 respuesta
GrimMcSlam

#2278 muy bien hecho y muy mal el gobierno, fuera por la razón que fuera.

Ahora bien, la excusita de que se lo impidieron al cajón de los argumentos rebatidos.

1 respuesta
Lexor

#2279 pues ya con lo q tu dices queda desmontado el tweet ese
y eso que no he entrado en otras barrabasadas q solo la indepe esa como que madrid no se cerro porque ella no quiso (cuando no tiene esa competencia)

1 respuesta
Tema cerrado