Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#2280 ese hilo tiene muchos tweets y, como ya hablamos en su día, hay algunos certeros y otros que no lo son.

1 respuesta
Lexor

#2281 si sabes que ese tweet esta lleno de imprecisiones pq no lo dices de primeras y me haces tener que desmontarlo.de nuevo?
que manipuladores sois los de izquierdas, es que no falla 😂
@contractor mira como acabo, como bien dijiste dejaran enfriar el tema y volveran a traer los errores para ver si algun despistado les cree

2 respuestas
GrimMcSlam

#2282 es que no tiene que ser atómico, es decir, si no es todo cierto, nada es cierto.

Como te he dicho, hay muchos tweets que son ciertos. Como el just a flu de finales de febrero, la incoherencia de "nosotros lo preveíamos desde hace mucho" con enviar un comunicado diciéndole a la gente que hicieran vida normal el 5 de marzo, lo de las oposiciones o lo que ocurrió con la dimisión de la responsable de Sanidad cuando el paso a la fase 1.

Por no hablar de cómo se gestionó el acceso al metro y demás.

1 2 respuestas
Lexor

#2283 se oponen a cerrar colegios y el gobierno central iba a cerrar el metro
piensa en lo que dices o o te llamare grimmerlau
y lo que no es cierto es falso, ergo ese hilo de tweets es falso
pero ojo leetelo rapido que lo van a borrar 😂

B

#2283 Es que sigues emperrado en que el metro...cuando hacer lo que fuera con el metro causaria mayor problema...

El metro, sencillamente, no es gestionable más alla de intentar mover trenes a vias con más ocupación a ciertas horas, y no lo han hecho nunca, así que habra algun motivo que se me escapa, seguramente, no entren tantos.

1 respuesta
Lexor

#2285 y si hubiera pasado defenderia los argumentos q hubiera dado el sepulturero con tal de mantenrlo abierto, como si lo viera 😂

1 respuesta
B

#2286 Pero si es que no se necesita leer a ningun idiota, ni tan siquiera a ti, para saber que eso habria causado AUN más infectados que mantener el metro abierto.

GrimMcSlam

El metro es el mayor foco de contagio que pueda tener Madrid, así que su gestión es muy importante.

Por no hablar del resto de argumentos que he puesto, QUE TAMBIÉN VIENEN EN ESE HILO, que no podéis desmontar porque son hechos.

1 respuesta
B

#2288 Que si, que muy bien, que ya hablamos de porque no se puede cerrar el metro o limitar su aforo.

Cualquier otra "mejora", seria mejorar el servicio general, y no se hace en 2 minutos.

1 respuesta
SwarkO1

#2276 No entiendo nada. Primero cierra los centros de mayores porque son un sector vulnerable de la poblacion y luego hace esto??
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-04/los-correos-internos-de-la-comunidad-de-madrid-que-denunciaron-las-muertes-indignas-en-las-residencias.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#2289 si quieres volvemos al bucle. Hacer se puede hacer, igual que lo de cerrar colegios.

Colapsas Madrid? Si, y también estamos en una pandemia global y llevamos confinados 2 meses.

1 respuesta
Lexor

#2290 Que los hospitales de toda españa estuvieran sobresaturados lo sabias verdad
Partiendo de eso, tu que crees que iba a pasar?
https://www.abc.es/sociedad/abci-menos-19400-mayores-muertos-residencias-recibimos-instrucciones-escritas-y-verbales-toda-espana-para-no-trasladar-ancianos-hospitales-202006052137_noticia.html
Lo que pasa es que desde la sexta han cogido el argumentario de que la culpable es ayuso, luego maestre y escolar han amplifiicado la noticia y posteriormente sus seguidores han repetido la idea sin pensar sobre ello

2 respuestas
B

#2291 Entras en bucles porque tu quieres, y eres tan cerrado de mente que crees que la gente se quedara en casa. "A bueno, como no hay metro, pues no voy a currar"

Cuando la realidad esta en que buscaran otra manera de ir, atascando Madrid y provocando más agrupaciones de gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2293 acaso no pasó con los estudiantes?? Se tendría que haber hecho igual y al mismo tiempo.

Se habrían reducido muchísimo los contagios con esa medida.

1 respuesta
B

#2294 Cerrar Metro != Cerrar los puestos de trabajo

Y mira que lo he dejado bastante indicado arriba, pero nada.

1 respuesta
SwarkO1

#2292 Lo sé, igual que sé que el triaje debe ser una decision médica y no politica. A mi se me caeria la cara de vergüenza sacando pecho de haber avisado y cerrado los centros y luego que salga que no hice ni puto caso al gestor de las residencias, es que ni dignarse a contestarle los correos ni pillarle el telefono, no me jodas que vas a intentar justificar eso ...

GrimMcSlam

#2295 los de mucha gente sí. Cerrar los colegios también implica que mucha gente no vaya a trabajar y lo hicieron igual.

1 respuesta
B

#2297 Sip, exactamente te dire cuantos puestos pararian por culpa del metro.

Unos 6976, usando los numeros de 2018.

PD: Una Comunidad puede decretar el cierre de los colegios, no puede decretar el cierre de cada puesto de trabajo que tenga que usar el metro.

aNNiBaL

#2292 Buen intento, pero te recuerdo que hay un Consejero de la propia Comunidad de Madrid que está soltando tal cantidad de mierda que no necesita ni ventilador, ni mucho menos a la Sexta/Escolar/Maestre.

Contractor

#2282 tu error es... que no aprendes XDD

U
E

Lo del PP es que no tiene ni nombre a estas alturas.

2 respuestas
RatSkar

Pero lo del triaje no se sabía que había sido solicitado y ordenado durante los peores momentos de la pandemia?

Es que leer noticias que se hacen eco de informaciones teóricamente ya conocidas siempre me hacen pensar que son meras pantallas de humo

1
VonRundstedt

Así será el hospital de pandemias de Madrid

Cuantos contratos a amigotes se darán para la construcción y administración de este bicho? Cuantos millones se "perderán" por el camino por sobrecostes? Cuanto tardarán en privatizarlo vendiéndolo a 1/5 par de lo que costó construirlo? Lo veremos en el próximo capítulo del ladrillazo del PP.

Recordemos:
Madrid 'desguaza' el hospital Carlos III en plena crisis del ébola

1
MoMiaKa

#2302 xDDDDD

2
choper

#2302 mentira /lacalle

Yo puedo "desmontar" eso.

VonRundstedt

De privatizaciones iba la cosa
La Comunidad de Madrid privatiza el servicio de limpieza de seis hospitales en plena pandemia por el coronavirus

Y me voy por mi izquierda

1 respuesta
B

#2307 Primera noticia positiva en lo que va de pandemia.

2 2 respuestas
VonRundstedt

#2308
lowqualitybait.jpg

4 1 respuesta
SwarkO1

Otra ciudad de la justicia ....

Tema cerrado