Madrid, nadie al volante.

djamb

#2482 el mundo today, lo malo es que no tiene tirada en papel.

B

ed. Cansado de que alguien se crea que leer el periódico elpais es algo bueno para su cabeza. Orgullosos defendiendo el periódico del soe y de la basura ideológica y mediática del grupo prisa.
Pocos periódicos han hecho más daño y durante más tiempo a la sociedad española que este.

D10X

Ninguna pena por los bares del centro, me voy a la 'periferia' o a los pueblos de la sierra y me puedo tomar una caña más q decente en la plaza del pueblo y/o en una buena terraza.

Pocos, muy pocos, madrileños se ha tomado algo en la plaza mayor, si acaso en alguno escondido por las calles paralelas, igual q en los mercados reconvertidos en bares 'chic' o en esas terrazas en los edificios de Gran Vía.

Sinceramente, q les jodan. Llevan toda su vida viviendo de robar al turista y ahora lloran. Pues tocará ganar menos y poner precios normales.

11
B
#2479aLeX:

paletos de extraradio

Ojo, que estamos aquí ante un espécimen de mesetarianis madridensis de los más puros que he visto nunca. No solamente son paletos los que viven en zonas periféricas de españa, sino también los propios madrileños de extrarradio.

Un aplauso para ti, por ser más madrileño que nadie.

4 1 respuesta
G
#2479aLeX:

sin tener en cuenta que los paletos de extraradio dependen del centro

Alguno de Parla te ha quitado la novia, vaya escozor.

El Pais es una puta mierda de periódico, pero me parece lógico que si vacías el centro de vecinos y haces que todo sea turismo, cuando este cae pues todo se va a la mierda.
Siendo optimista uno pensaría que de la epidemia se podrían extraer valiosas lecciones, la realidad es que es España y cuando el turismo vuelva a fluir volveremos a lo mismo.

3 2 respuestas
arkoni

Pero si en todos los países que tienen una plaza en el centro de una gran ciudad, te intentan timar en los restaurantes también, eso no es nada nuevo vamos.
Te vas a la plaza San Marcos en Venecia y te cobran 7€ por un café, es pura oferta y demanda vamos y ocurre en todos sitios.

1
aLeX

#2494 Gracias por el aplauso. Se agradece

#2495 Dices escozor pero pones de ejemplo para extraradio y paleto a Parla, posiblemente el municipio más al sur y con menor renta de todo Madrid. Podrías haber elegido Alcobendas o Las Rozas. Curioso quien tiene el escozor.

2 respuestas
Kaiserlau

Por eso decimos que hay ciertos personajes de Madrid que llevan unos Aires de imbécil que no lo pueden sostener mucho tiempo, son los primeros en caer en su propia contradicción.

El que llama paleto a otro por ser de extrarradio se ofende cuando se mira al espejo. 😂

SwarkO1

#2480 Me parece curioso esto, porque no conozco a nadie que una vez se sienta en un bar pregunte los precios de la bebida. En Madrid hay mucho cañeo y supongo que por eso se suele pedir caña no por el precio.
De hecho yo pido lo que me apetece tomar, si llevo el coche igual me tomo sólo una caña o un botellin o algo sin alcohol pero si no, suelo tirar de tercio, doble o jarra y el precio lo sé una vez pido la cuenta y si me parece excesivo pues no vuelvo y ya esta.
Lo de partir un croissant en 4 si que me deja flipando

Ahora ya no vale con que nos odien a los madrileños que encima entre nosotros hay madrileños de primera y de segunda .... El centro de Madrid es para lo que es, y tomarse una caña en la plaza mayor solo lo hacen los guiris, porque cualquier madrileño tiene muchisimas otras opciones con mejores precios y mejor calidad. Mismamente tienes la Bodega Ricla a 30 segundos de la plaza y es un sitio con encanto (una bodega centenaria) y con un precio normalito que para tomarte un par de cañas cumple sobradamente

2 1 respuesta
NerfMe
#2497aLeX:

Dices escozor pero pones de ejemplo para extraradio y paleto a Parla, posiblemente el municipio más al sur y con menor renta de todo Madrid. Podrías haber elegido Alcobendas o Las Rozas. Curioso quien tiene el escozor.

¿Puedes explicarnos los distintos niveles de madrileños que existen y su % de paletismo, por favor?

2 respuestas
aLeX

#2500 Como diría Perez Reverte

spoiler
2 respuestas
SwarkO1

#2501 Vamos, que no quieres que nos sigamos riendo de ti

1 respuesta
aLeX

#2502 Pues mira, por ser tu te pondré un ejemplo. Paleto es el que se sienta en un bar sin preguntar los precios, luego le timan, y se vuelve a su pueblo diciendo "me han estafado"

#2499SwarkO1:

Me parece curioso esto, porque no conozco a nadie que una vez se sienta en un bar pregunte los precios de la bebida (...) De hecho yo pido lo que me apetece tomar (...) el precio lo sé una vez pido la cuenta y si me parece excesivo pues no vuelvo y ya esta.

1 respuesta
NerfMe

#2501 No insultes al gran Pérez-Reverte intentando ponerte a su altura cuando ni siquiera sabes escribir su apellido.

Para ser soberbio hay que poder serlo. Si no... sólo eres un burdo troll.

3eat1e

Bajé hace dos findes a Chamberí a tomarme algo con unos amigos y flipé en colores con la plaza de Olavide. Las mesas de terrazas sin distancia mínima, la gente sin mascarilla, todos fumando, vapeando ... estuve a punto de pillar el coche y volverme a mi pueblo tranquilamente. Por suerte en Eloy Gonzalo había terrazas con separación y sin apenas gente.

Igual es paranoia mía, pero bastante gente por Madrid centro sin mascarilla, y esto es algo que he visto no sólo ese día, sino otros que he tenido que bajarme para algo.

Donde vivo es uno de los focos con un rebrote porque hicieron una fiesta de graduación y empezaron a saltar los casos, y ojo, que aquí la gente más o menos cumple el tema de mascarillas. Dudo mucho que en Madrid, con lo que he visto, las cifras sean reales.

#2497 "sin tener en cuenta que los paletos de extrarradio dependen del centro"

@aLeX entiendo, que no comparto, tu escozor sistemático y endémico con todo el mundo que no piense como tu, pero hay más vida allá de OKDIARIO. Tu comentario sobre la gente de extrarradio me parece fuera de lugar. Pareciera que para ti hay madrileños de primera y de segunda, que tu te consideras de primera categoría, y que el resto deben ser poco menos que idiotas.

Yo vivo en el norte pero soy de Madrid ciudad de toda la puta vida. Todos mis vecinos igual. No sé bien a quien coño estás llamando paleto, la verdad. Pero vamos, que si para ti ser de pueblo, ciudad dormitorio o de fuera de Madrid ciudad es algo despectivo, comparate con la gente de la Finca y vete a llorar a una esquina.

2 respuestas
tute07011988

Ya que muchos amigos han desaparecido de este hilo desde junio, está bien tener un nuevo amigo con el que echar unas risas.

A ver si ocurre lo mismo con el de los USA que está falto de comicidad.

1 1 respuesta
SwarkO1

#2503 Vaya, te ha escocido eh ...
Igual es que me da lo mismo pagar un tercio a 2 o 3 euros y valoro mas otras cosas. Iba a explicarme algo mas, pero viendo que no has entendido que intentaba decir (en conversacion con otro usuario) tampoco me voy a molestar, mantente soberbio.

3eat1e

#2506 dime y voy.

a ver, que a @aLeX le conozco desde hace años y se que es un puto facha, pero se lo digo con cariño.

Lexor

la verdad que desde que se agotaron las falsefades frente a ayuso este hilo perdio su sentido y ya cuando la media y sus acolitos vuelvan a cargar contra la presidenta ya se abrira otro hilo nuevo

1 respuesta
3eat1e

#2509 Yo pensaba que el hilo había decaído porque os daba vergüenza ya hasta defender a la tipeja esta x'D

1 1 respuesta
Lexor

#2510 si asi te consuelas me alegro!
siempre tendras alguna noticia chiripitiflaurica en eldiario.es

1 respuesta
SwarkO1

#2505 Ya que vas por la zona .... mi hamburgueseria favorita está en la calle Palafox (si las fotos no te dan hambre no eres humano)
https://goo.gl/maps/tGWYd659quYvT7Lq9

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de permitir la apertura de discotecas, consumir en la barra de los bares, etc es de ser un hijo de puta y un temerario. Luego lo de botellones, quedadas masivas de gente, etc... lo mismo...

O se ponen las pilas y se lo toman en serio en Madrid o vuelta al escenario de marzo.

2 respuestas
3eat1e

#2512 Viviamos por la zona, pero la verdad es que cada vez que voy no reconozco un puto restaurante. Había una pizzeria nueva napolitana en Cardenal Cisneros que tenía pintaza, pero nos metimos en un taco bar, MAWEY. No había probado tacos tan buenos desde que estuve en DF.

#2511 soy más de prensa internacional, la verdad. Deformación profesional :man_shrugging:

#2513 Aquí en San Agustín ha habido varios restaurantes que no han abierto sala por responsabilidad, sólo terraza. Aunque la verdad, ni les hace falta. Tambien se nota el bajón de julio/agosto, pero este viernes salimos a cenar y estaban todas al 50% como mucho.

1
Agrael120

#2513 Eso no es solo en Madrid, en Galicia también se les está yendo la pinza con el ocio nocturno.

aLeX

#2505 Madre mía, si es que sois un meme andante. Digo paletos de extraradio y ya vosotros solos completais la frase. Pero luego el que tiene prejuicios seré yo cuando vosotros mismos los teneis iguales o incluso peores.

El uno señalando como paletos de extraradio a los de Parla, y el otro diciéndome que me compare con los de La Finca a ver quien es más paleto, situando a los habitantes de la Finca un peldaño por encima. Porque para el que no lo sepa La Finca es extraradio al igual que Parla, solo que es una zona -la más pija de todas- que se ubica al norte de Madrid.

Lo dicho, vosotros solitos habeis identificado quien es o no es paleto bajo un criterio común a ambos sin que yo dijese nada.
Y venís aquí a dar lecciones de yoquesequé.

2 respuestas
3eat1e

#2516 La frase es tuya tio. Mide tus palabras y muerdete la lenguecita un poco y así no te caerán collejas, ¿no? a ver si ahora la culpa es de los demás de que te pongas aquí a decir tonterías de cuñado.

Vamos, situando a los habitantes de la Finca un peldaño por encima.

Creo que es la zona con más renta per capita de toda España. Si, económicamente lo están.

1 respuesta
aLeX

#2517 Tu eres el que ha pensado que en la Finca hay menos paletos que en el centro. Y el otro el que ha pensado que en Parla hay más. El meme se hace solo.

2 respuestas
3eat1e

#2518 Ah no, yo no digo que haya menos, ni más, porque para eso deberías contestar a #2500 y saber en qué te basas para calificar a la gente de paleta o no.

El meme lo has hecho tu, pero bueno, bomba de humo ninjastyle y a la siguiente MEMEz xD

1 respuesta
aLeX

#2519 Ya tienes un ejemplo debajo. Quizá necesites otro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales