Madrid: premio mejor region emprendedora de Europa

tute07011988

#28 No sé si se paga, pero sí hay que inscribirse.

B

#29 wow que malo eres buscando links, estoy acojonadito.

Por favor, dejad de haced el ridículo intentando hacer campaña a favor de Ayuso utilizando una mierdecilla de galardón que le han dado hasta a Extremadura en 2017. Es que no hay mucho más que añadir, campañita pura y dura, cuando se lo dieron a otras regiones nadie vino corriendo a abrir el hilo, es que no se comentó ni en el ámbito regional...

1 respuesta
VonRundstedt

Es curioso ver a la derechita enorgullecerse de semejante premio. La misma derechita que tanto raja del cine y de los premios que no significan nada y que se reparten entre ellos cual comida mutua y constante de polla.

Extremadura todo un start-up hub de la entrepreneurship de la muerte gracias a este premio.

1 respuesta
Sentry

#32 A mi me da lo mismo porque ni soy de allí pero es gracioso que hables de campaña cuando se está haciendo sola con el ridículo monumental que representa la ''izquierda'' en nuestro país. En las elecciones se verá.

1 respuesta
B
#34Sentry:

se está haciendo sola con el ridículo monumental que representa la ''izquierda'' en nuestro país.

No te quito razón a esto pero lo de sacar pecho y abrir hilo por este premio irrelevante solo tiene una explicación y es que en Madrid están en campaña.

El objetivo del hilo es la última frase, decir que Ayuso siembra y recoge, en base a un its fucking nothing.

Kaiserlau
#33VonRundstedt:

Extremadura todo un start-up hub de la entrepreneurship de la muerte gracias a este premio.

da para paja

B

Alguien me puede decir que se ha hecho en extremadura?

Lo digo por que soy de allí y como no sean hijos de gente del campo que se mete a pillar subvención poco emprendedor hay

M

#8 "0 impacto en este foro"

Yo soy de Madrid y lo comento orgulloso. No hablo por el resto.

1 respuesta
B

#38 estas orgulloso por recibir un premio al emprendimiento por detrás de Asturias o Extremadura?

1 respuesta
M

#39 "despues de" no significa "por detrás de"

actionchip

Hatean hasta porque le dan un premio a Madrid jajaja

M

Resumen de respuestas:

"Europa le da un premio a Madrid. Cómo se nota que Ayuso está en campaña"

1 respuesta
B

#42 Resumen real:

"Madrid es premiada con un galardón de 0 prestigio que no es indicador de absolutamenta nda y que ya han recibido antes otras comunidades sin haber sacado pecho por ello. Se nota que Ayuso está en campaña, porque ya me dirás a quién coño le importa una mierda este premio como se ha demostrado en ediciones anteriores"

Eso o que los madrileños se creen más especiales que los demás, pero creo que eso mejor lo descartamos, no?

gogogo

Vamos que buen chiringuipremio.

hombremono

#4 Extremadura region emprendedora xD venga al carajo, si cada año esta mas en la mierda (lo bueno del covid es que nos hemos ahorrado imagenes de trenes ardiendo en medio de un secarral en pleno julio

Ayuso esta orgullosa de llegar a este premio 10 años despues de murcia o 4 de Extremadura? OLE MADRÍ

#4MaviFe:

Después de nosotros la más premiada es Grecia.

A la cabeza del I+D+I de Europa chavales!!!

Leoshito

En #1 dice gracias a quién se lo ha dado, ¿pero alguien sabe qué criterios han seguido o qué ha hecho específicamente "la Dirección General de Autónomos, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, centrada en la creación de un Consejo de Emprendimiento"?

Porque oye si le han dado el premio aparte de por politiqueo o por soltar pasta (que no creo que sea el caso porque es un premio europeo y España lo ha ganado muchas veces, por algo será) en algo estará justificado, me interesaría saber qué políticas han implementado, porque a lo mejor el resto de comunidades debería copiarlas.

Ahora, que si les han dado el premio porque son la capital y es de los pocos sitios donde no se ha pegado una hostia la economía a base de jugarse la vida de sus ciudadanos y de seguir chupandole la sangre al resto del país, espero que los madrileños sigan igual de orgullosos que si es por otras causas.