Las madrugadas de Media-Vida v. 3.0

N

Bueeno... Acabo de llegar de la hoguera, y llevo 3 litros de más... ¿Alguien ha llegado ya a casa? :_)

djtonight

yo, 6 litros

B

Si,yo...vete a dormir la mona ya anda!!

g4sb0

E TIO HE EBJNJVIDADO UN MENSAJE Y NO HA LELGADO -.-

N

#3 He dicho 3 litros de más, llevo 12 litros de bebida, es lo que tiene comprar en el supercash... sale tan barato que se compra el doble de lo que se debería xD

N

#4 Jajajaj leete... : E TIO HE EBJNJVIDADO UN MENSAJE Y NO HA LELGADO -.-

Supongo que querrías decir enviado... a mí tampoco me fue a la primera pero es cosa de insistir. ^^

EuReKa

En Granada capital no hay playa, lastima.

#4 xDDDDDD me recuerda a las conversaciones que me mandan al dia siguiente mis colegas

N

#7 u.u pobre tu

yasssuN1

ala acabo de venir de una duxita fria... estoy con una fanta y un trozo d coca apunto d irme a subar... :D vaya pedazo de san juan
PD: al final e ido a la nit del forum y me han dejado entrar ^^

B

Pse, nada nuevo, un poco de bajón...

-

quiero dormir callaros

sacker

shhhhh xD

aki alguien sobrio ^^

yasssuN1

callar q no me dejais ver...

g4sb0

#6 pf, me he calmado un poco xD iba con subidon, ... xD mañana no me acuerdo de una mierda pero bueno, creo k me voy a ir a sobar XD he conseguido kitarme las lentillas... xD es un logro :P

N

Jajajja... Pues yo estoy hablando con mi novia en bolas pq tengo calor, de no sé qué... u.u

yasssuN1

pues tapate un poco hombre, que vas a pillar un resfriao

N

El calor es calor, aquí y en Lima.

yasssuN1

me voy a dormir.. buenas noxes hasta mñn los lunis y el yassuni se van a la cama.. se van a lacama... svn alcma...x D
NANIT!!!!

g4sb0

bueno, buenas noches a todos!, me voy a sobar XD k no esty pa muchos trotes -.-. si, me canso en 0coma

Sorbled

Otro que se va pa la cama, buenas noches M-V.

N

Yo sigo despierto ^^

Darme un premio.

D

yo no puedo aun dormir, hay aun orquesta chavacana de chonis ne mi barrio ¬¬'

memphisS

pardillos todos

B

#15 hablas con tu novia:

  • En bolas
    -Tras haber bebido casi 12 litros d vete a saber

K poca vergüenza no?lo que te falta es ponerte ahí a tocarte macho!!! hazme caso...k lo mejor es k vayas a dormir ya

N

#22 Jaja :'( pobrecilllo.

D

acaban d eponer los chichos, y ahora le baile del pañuelo. dios los crea, y ellos se juntan

N

Jajajjajajajajjajajajjajajajajaja

B

No mientas #26 que en realidad estas flipando y tienes ganas de unirte a la fiesta!!! jajaja

D

ves una masa de 70 personas de avanzada edad haciendo bailoteos ncn cualkier tela xDDDDD es para alucinar

Spachu_4Ever

La puta madre vaya castaña llevo, nada mas que puedo beber ron por problemas de potera y como no habia me he cascado una botella de bayleis o como coño se escriba y media de peche :o

Mañana os contare la resaca :( ha caido una chavalita por si os interesa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales