Bueeno... Acabo de llegar de la hoguera, y llevo 3 litros de más... ¿Alguien ha llegado ya a casa? :_)
#3 He dicho 3 litros de más, llevo 12 litros de bebida, es lo que tiene comprar en el supercash... sale tan barato que se compra el doble de lo que se debería xD
#4 Jajajaj leete... : E TIO HE EBJNJVIDADO UN MENSAJE Y NO HA LELGADO -.-
Supongo que querrías decir enviado... a mí tampoco me fue a la primera pero es cosa de insistir. ^^
En Granada capital no hay playa, lastima.
#4 xDDDDDD me recuerda a las conversaciones que me mandan al dia siguiente mis colegas
ala acabo de venir de una duxita fria... estoy con una fanta y un trozo d coca apunto d irme a subar... vaya pedazo de san juan
PD: al final e ido a la nit del forum y me han dejado entrar ^^
#6 pf, me he calmado un poco xD iba con subidon, ... xD mañana no me acuerdo de una mierda pero bueno, creo k me voy a ir a sobar XD he conseguido kitarme las lentillas... xD es un logro
me voy a dormir.. buenas noxes hasta mñn los lunis y el yassuni se van a la cama.. se van a lacama... svn alcma...x D
NANIT!!!!
bueno, buenas noches a todos!, me voy a sobar XD k no esty pa muchos trotes -.-. si, me canso en 0coma
#15 hablas con tu novia:
- En bolas
-Tras haber bebido casi 12 litros d vete a saber
K poca vergüenza no?lo que te falta es ponerte ahí a tocarte macho!!! hazme caso...k lo mejor es k vayas a dormir ya