Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Mikelete

Probandooo

Mikelete

Na, no hay manera de subir una puta foto desde el móvil, soy un paquete

Juanwar

Yo no sé subirla ni desde la web así que fíjate que paquete épico estoy hecho xD

Mikelete

Me he pillado un Xiaomi 8 y me parece una basura, me quedo casi mejor con el bq de diseño español de hace 6-8 años, manda webos

Juanwar

Yo me compré en enero un Samsung A40, sencillo y 200 euros que no es ninguna salvajada y para las 4 apps tontas que uso me sirve, de momento sin problema, y aguanta los golpes que se ha caído unas cuantas veces y sigue intacto (debo comprarle carcasa ya xD)

Mikelete

Yo lo cambié por tener una mejor cámara, lo demás me da igual, he sido comercial de telefonía muchos años, pero algo que echo mucho de menos y no sé si lo tienen otros teléfonos es la luz led de aviso de mensajes, llamadas etc sin necesidad de tocar el tlf

1 respuesta
weibah

Era esto lo que querías poner?

Mikelete

jajaja sí tío, el cuadro que preside mi habitación

B

Es Johnny Depp xD

Mikelete

Me infunde respeto, miedo y admiración por partes iguales, cuando voy muy ciego peleamos a ver quién aguanta más la mirada.... siempre gana ajsjaja

weibah

Yo tengo a uma thurman siempre presente en mi cuarto.

Mikelete

Todo un clásico, yo cuando llegué era el que había, y me lo pienso llevar, hay otro con un San Bernardo y unas niñas pero ese no me mola

Juanwar

#4386 En serio esto ya casi no lo tienen? El mío ni idea pero porque lo tengo moteado y sin vibración 24/7, pero me sorprende que sea algo que ya no sea generalizado

1 respuesta
Mikelete

#4393 ni idea, pero me parece algo genial el no tener que ni tocar el tlf para mirar si te ha llegado un mail, MSM, whats, etc

1
Mikelete

Los Xiaomi y Samsung que vi por 200€ ninguno lo tenía, los de gama alta no estoy puesto al día

Mikelete

Ahora miro el tlf cual gilipollas esperando a que se ilumine algo... xD

1
weibah

Puedes usar la aplicación de la linterna para ver luces.

Mikelete

El lucero del alba también me ilumina... Y no me hace falta tocarlo xDD

Mikelete

Me voy a meter una zamburguesa entre pecho y espalda 😋🍔

Mikelete

Me voy al sobre vestido y todo... Que os follen si tenéis suerte 🤸

weibah

Ya me quedo yo guardando el fuerte. 2 horitas más y se acabó la jornada.

Dralions

El fuerte está bajo control.

weibah

😷😷

Comodiin

Esto se esta yendo de las manos.. me empiezo a agobiar y mucho.

Comodiin

Pillo rip o aun no?

VonRundstedt

Por que mediavida tiene comentarios en chino en su HTML? Letto farmeó la web en sweatshops?

weibah

Nos están vigilando.

Juanwar

Recluidos y vigilados :(

X-Crim

y masturbados

xPipOx

:new_moon_with_face: