Mira que me toca los cojones que me llamen de guardia porque otros no hace su trabajo durante el dia....
Buenas noches, hoy quiero abrir las madrugadas en honor y recuerdo de mi gran amigo Jose Otero, fallecido hace 8 días por codvid presuntamente en Vigo.
Legionario y sargento de la legión extranjera, padre de dos hijas que están muy buenas xD y abuelo de 5 nietos.
Goian bego Jose y que viva la legión!
Y lo dice un vasco abertzale con el que tantas noches de charlas y de politiqueo compartió!
Subiré un recorte de prensa de una vez que salvó a unos niños de un incendio en cuanto el puto interné de los cartofens fucking nazis vuelva a funcionar, parece que me han jodido queriendo hoy xD
Pues na, me quedo en vela hasta que pueda subir desde el pc el recorte de prensa y el himno de la legión, me quedan birras de sobra!
@soyunnoviodelamuerte
Voy a tirar el Xiaomi este por la ventana de las mismas... Me quedo con el bq de diseño español de hace 6 años... Al menos con mirar el tlf con el led sabía si tenía un wassp o un mail sin tener que tocarlo
Pues na, a currar un día más a tocar timbres y puertas por un tubo, y el irresponsable de mi jefe sigue sin darnos desinfectantes... Me lo tengo que pagar de mi bolsillo...