Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

L4Ur1T4

que tendrá que ver ser un cerdo con ser un machote, pregunto xd

geronimo1

#3238 trata sobre la falta de apetito sexual de mi novia, y no hablo de las cosas que hago con mi novia con nadie pero me han estado ayudando laurita y grilla sobre todo y quería que vieran como era solo eso

Grilla

#3232 hombre, la mas prematura que yo conozco lo hizo a los 18 años, asi que... aunque te saque 4 años esos años se notan mucho

V

#3242 Se folla a otro, o la mal follas.

PeTu

#3244 O otro se la "mal folla".

Korso

#3243 Que amigas mas raritas...

M

vamos a tener que abrir un post de a ver quien es la mas "prematura" de mv al final xD

M

#3242 pero una cosa, te la has follado o aún ni lo has intentado? que te ha hecho? una pajilla y ya? Pse tu comela el coño y dejala a medias ya veras como se pone como una perraca y te lo digo por experiencia con tias parecidas a la tuya. Si necesitas ayuda mandame un privado

#3249 la verdad es que si, 2 copas de mas.

Grilla

#3240 hombre que huele a vino?

CCCCCCCCCCorso, raras no, era lo que habia en mis tiempos, la que daba un beso en la primera cita era puta y ya esta xD

L4Ur1T4

#3243 ahhh bueno. En realidad la edad no importa. Unas tienen la oportunidad o quieren antes y otras mas tarde, eso ya depende de cada cual. La gracia esta en que no te pille con 25 años, porque sino las conversaciones en las noches de chicas no habria tanto que comentar xDDD

Si Korso, puedes hacer otro comentario sarcastico sobre eso

Korso

#3249 Grilla que no tienes 80 años me cago en mi puta vida.

#3250 Lo he pensado, pero me he reido en la soledad de mi cuarto.

PeTu

#3251 Y despues de reirte... no oiste una voz que decia...

Callate korso

Grilla

#3251 yo tambien me cago en tu puta vida (con cariño CCCCCCCccorso, que no quiero que te lo tomes a mal), pero lo que digo no es una gilipollez, yo cuando empecé el tuto si las tias iban con falda eran unas frescas y nadie iba maquillada, siempre en chandal o medio arreglada y a los dos o 3 años la cosa cambio y las niñas venian con falda, maquilladas, llenas de abalorios, vamos, como si fueran a salir un finde pero para ir al tuto

#3254 ya no :3

V

#3253 Estrecha.

geronimo1

#3248 se lo he comido y he parado a la mitad y no le a importado, y no me digas que lo hago mal xke me estaba dejando el alma

No hay manera de arreglarlo, cambiemos de tema xd

|| Nadie nace sabiendo, es mi primera vez pero no tiene mucho misterio
\/

V

#3255 Vamos, que no sabes comerlo.

M

#3255 k no tio k no puede ser xD. O esa tia es insensible completamente o es una frigida pero de enfermedad.

M

#3255 tu novia no folla?

L4Ur1T4

#3253 hombre, en mi epoca aun no estaba implantao eso de ir maquillada y con minifalda a los 14 años eh xDDD Eso lo hacian solo 2 warronas contadas, el resto nada

#3255 Geronimo, a veces por mucha pasion que le pongas, si no sabes no sabes xd

Korso

#3253 Envidia.

#3255 Y encima sureño...

#3259 Ya estamos. Solo porque iban maquilladas eran unas guarronas. (Envidia tambien)

geronimo1

A ver repito TENGO FIMOSIS no quiero que la primera vez sea con fimosis, el 14 de este mes tengo cita y me operaran supongo, el tema es que hasta entonces ella dice que disfruta pero no lo demuestra

Bueno alguna mediavidera se ofrece a enseñarme? o Korso, tu eres moderador tienes que ser hermafrodita

PeTu

#3258 y tus padres?

V

Tiene el pene defectuoso, la novia rota, y encima no sabe comer. Por Dios, lo tienes todo.

Korso

#3261 ¿Y como te has tirado tanto tiempo con el pene roto, pene roto?

geronimo1

Korso quieres foto de mi pene? es bastante bonito

spoiler
L4Ur1T4

#3260 eske cuando yo tenia 14 años las niñas no se maquillaban, eso es cosa de las nuevas generaciones estas que vienen muy crecidas. Pero esque la que se maquillaba era la tipica niña que queria que todos la mirasen y "ui que mayor soy", eske ahora no se entiende pero antes era asi.

Lo que pasa que se "puso de moda" liarse con tios mayores (digo se puso de moda porque yo no lo habia conocido antes eso xD) y entonces pos se aprendia sin ser warrona xd

#3261 eske no tiene mucho misterio, el problema es que a cada una le gusta de una manera, tienes que hallar la que le va a tu novia. No seas brusco (sobre todo si no tiene experiencia), no le hagas daño, no vayas rápido, no muerdas.... xd

Grilla help xd

M

#3261 Por cierto, dile a tu novia k se toem la pastilla que follar sin condon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> follar con condon tanto para ella como para ti

Habichuela

como ke la primera vez? no entiendo esta historia por dios pegarme un tiro!!!!!

M

#3259 una pregunta, para ti que vayan makilladas con 14 años es de guarronas, pero las que pasan fotos a esa misma edad, o muy cercana, en ropa interior tmb lo son no?

Korso

#3265 pinwin2

#3266 Lo que pasa que se "puso de moda" liarse con tios mayores (digo se puso de moda porque yo no lo habia conocido antes eso xD) y entonces pos se aprendia sin ser warrona xd

...

Tema cerrado

Usuarios habituales