Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

#3259 por eso digo, que aunque parezca poco, 4 años se nota en estos tipos de temas

LaChilvy

Buenas gente.

Korso

¿Estabais en un colegio de monjas? Pregunto por curiosidad.

#3272 Hola ser

L4Ur1T4

#3269 eske cuando yo tenia 14 años apenas nadie usaba ordenador, habia msn y era la epoca de terra chat pero no habia tanta niña que se ponia a hacerse ese tipo de fotos y las pasaba por ahi

#3270 cual es el problema

geronimo1

Hombre no sé en el vuestro pero en los barrios de por aquí todas las que tienen 15/16 y estan muy buenas tienen novios de 2X años, con coche/moto

Korso de que parte de mlg eres?

B

#3274 pero no me has contestado, son tmb unas "guarronas" como tu dices o no?

L4Ur1T4

#3276 las que se hacen fotos en ropa interior con 14 y 15 años?? Si claro, y en mi época habria sido la requete warra, hoy en dia parece hasta normal pero a mi me parece de golfa xDD

Otra cosa son las que se sacan 1000 fotos de su cara con 1000 poses diferentes enseñando todo el repertorio de ropa que tienen, esas son simplemente attention whore xd

Habichuela

en todos lados es asi, putas niñatas

una duda.. todos los andaluces con los k he coincidido en juegos o algo conmigo hablaban normal por msn y xq con gente de su barrio o de su ghetto hablaban del tipo.. "no paza ná ia" o "nobea si ase calo o no abe"

LaChilvy

Dejalas, están en la edad del pavo xD

Korso

#3275 Barrio kinki spotted. Soy de Velez-Malaga

#3278 Porque no tiene nada que ver el acento con el escribir correctamente.

B

#3277 bueno por lo menos aceptas y llamas por su nombre a lo que fuiste/eres, eso es bueno ^^

geronimo1

Soy de nuevo san andres, donde el Tornado XD

Fuí el primer mediavidero en abrir un thread y mis fotografías fueron robadas de mediavida (no me pregunteis como) y aparecieron en el periódico 20minutos xD

L4Ur1T4

#3281 yo? xDDDDDDDDD casi xD

Habichuela

#3280 me refiero escrito en ambos casos, mira por ejemplo la conversacion de msn ke pego geronimo y mira como habla por aqui. Caso curioso

Grilla

ya me he perdido, de qué estais hablando ahora?

M

#3282 no te extrañe que alguno trabaje en ese periodico xD

geronimo1

Hombre cuando hablamos entre amigos añadimos ese acento y esas palabras para que nos entiendan, pero por aqui intento ser formal

B

#3283 Ah bueno, es que como me pasaron una foto no sabia... pero me dijeron que eras tu y mirando fotos coinciden, nu sé

L4Ur1T4

#3284 porke entre ellos se entienden, si tu eres de fuera pues iwal hay expresiones o cosas ke no entiendes y procuran hablar en castellano neutral

#3288 eske te contaria la historia, pero no me merece la pena xDDD Yo he sido attention whore con 16 17 años, tipico de ponerme fotos en el msn de mi y poco mas porke por akel entonces no tenia ni ordenador, iba al ciber.

Pero vamos, que eso de hacerse fotos en ropa interior etc para colgarlas en internet (porke si lo dudas, no fui yo kien la puso por ahi) no es precisamente lo ke me va, de hecho es de warronas (si lo sigo diciendo)

De todos modos antes de acusar a la gente de nada conviene informarse un pokito

geronimo1

Noo yo odio a los kinkis killo ke esa ente no vale pa na primo, siempre vasilando los tios ave... nose como no le da laxe hacerse fotos tan rexulonas

No, no mola escribir así

¿Oye alguno que no sea de Andalucía sabeis lo que es laxe? porque yo no lo sabia O_O

Aquí la respuesta:

spoiler
Habichuela

si, con lo que tomo el cafe

LaChilvy

#3290 lache = vergüenza

Korso

#3290 Te lo acabas de inventar :/

LaChilvy

Eso lo dicen los gitanos, no los andaluces xD

geronimo1

/\
|| Pues será solo los gitanos, yo lo aprendí de un gitano XD

Nono laxe fue inventado allá por el año 2001 cuando empezaron a juntarse la generación de kinkis.

Solo os diré que en mi clase habia un gitano que decía "Maestra yo no sepo hacer eso" y no era para llamar la atención xd

PeTu

Pelea de lagartas?

Korso

Ojala.

B

#3289 pero si me da= la historia, y el motivo por el que acabo rulando por inet, la cosa es que te sacas una foto medio desnuda y a alguien se la pasas, vamos que dudo que se la pasaras a una amiga, por lo tanto esa foto era con la intencion de zorrear con un tio, sino tengo mal entendido con un mediavidero xD

LaChilvy

foto o fake xd

L4Ur1T4

#3298 te vuelvo a repetir, antes de acusar de nada hay que informarse. Y tu desde el principio me has ido buscando la contestación de "si son unas warras" para decirme "asi ke reconoces ke tu tb lo eres" sin tener ni idea, sin contrastar. Eso se llama prejuzgar, simplemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales