Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

elfito

#329 o igual le pone a la novia leer eso y la idea a sido de ella xDDDDD

geronimo1

oye que pasa por una foto os vais a pelear? cada uno es libre de hacer lo que quiera y por una puta foto no se es zorra

Zorra: Dicese de la que le gusta comer penes y calentar al personal

#3329 Es una posibilidad...

LaChilvy

#3330 sí petu xd

B

#3321 que si que todo lo que quieras, pero que la foto existe, la foto la he visto, esta en internet porque tu la has pasado, que sea verdad o mentira la historia sinceramente me la come, la conclusion es que la foto existe, eres tu y punto, aceptalo, si no te he dicho nada, y yo no he venido de buenas o de malas en ningun momento, no te confundas xD

pero ahora te juzgo por tu ingenioso ejemplo de la historia y por la grandisima madurez tuya y de tus amigas en #3250 con"La gracia esta en que no te pille con 25 años, porque sino las conversaciones en las noches de chicas no habria tanto que comentar xDDD"

SgtOpio

#3332

Y una tía se hace una foto sugerente/medio en pelotas para....?

elfito

#3332 no. Puede que a tu novia le guste meterse tu tranca hasta el fondo de la garganta y no por eso la convierte en zorra.

Zorra es aquella que zorrea. Es decir. Caliente o pretende calentar ya sea con provocaciones o lo ke sea. Tambien la que tiene acciones de comportarse como tal. No tiene nada que ver con tragarse rabos xD

geronimo1

#3335 mierda... mi teoría tiene lagunas T_T

|| No cambies de tema, aquí se habla de guarreráis no de sirenita :(
\/

Grilla

estoy viendo la sirenita 2 :3

elfito

#3338 Veis? un gran ejemplo. Sirenita no era una zorra.... era... un... pescao

P.D:

NocAB

#3335 Y???

A algunos parece que os molesta ver fotos intimas... :S

PD: Yo todavía estoy esperando que mystyka se haga una para equilibrar.

geronimo1

A saber lo que hacia la sirenita en los anuncios....

T_D_S P_T_S

L4Ur1T4

#3334 eske sencillamente estas mintiendo xDDD Y si has ido a malas porque si realmente hubieras querido saber lo ke pasaba antes de juzgarme me habrias mandao un mp o me habrias preguntao, no habrias ido directamente con tu frase de "ah entonces reconoces que eres una zorra"

Eske no se puede sacar conclusiones si no tienes ni puta idea ni de lo ke paso, ni de ke es esa foto, ni de donde salio ni de nada, aunque te creas con la verdad absoluta te puedo asegurar que no tienes ni puñetera idea, asi de simple.

Y yo en ningun momento he negado ke no sea mi foto pero, como ya te he dicho pero parece ke lees lo que te conviene para seguir en tus trece, ni la he puesto en internet para que la vea todo el mundo, ni le mande a nadie hacerlo, ni la hice para internet, ni nada de eso.

Y ya eske paso porke te estoy intentando explicar el por qué y a ti te la pela, tu solo sabes que hay una foto mia por ahi y ya cojes y empiezas a rajar como si supieras algo.

SgtOpio

#3340

En absoluto, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre

Hobbes

¿Por que las fotos en pose guarra tiene tan mala calidad? (sea de quien sea)

elfito

mirad! un gran ejemplo de ZORRA ZORRA ZORRA

http://votamicuerpo.com/sah_bolika_wapa

Creo que ha quedado claro.

P.D: a ke sale mona mi chinchilla? ^^
P.D2: los comentarios son la polla xDDDDDDD

Hesha

Versión 1.

Laurita, pon la foto para que se calle la Mystyka esa que no tiene ni puta idea.

Versión 2.

Mystyka, demuestra al mundo lo zorra que es esa tia poniendo su foto aquí.

Hobbes

#3345 Su filia es la cinta de celo.

ferayear

es que la semana pasada fue el dia de la revolucion.

geronimo1

#3346 En cualquier caso terminaré cascandomela

!MOLA!

B

#3342 veo qque te cuesta, asi que te lo intentare ponertelo facilito.

  • La historia ME DA IGUAL
  • La FOTO la tengo en mi poder (me ahorraré comentarios acerca de la misma)
  • yo NO te he llamado NADA en ningún momento, te lo has llamado TU SOLITA
  • y vamos, si te haces una foto de ese estilo para no pasarsela a alguien, me parece cuanto menos extraño, xD de todas maneras, esa foto a alguien se la has pasado para INTENTAR calentarle
elfito

#3347 wat? xD

Os traigo material de zorroneo de primera en #3345 y ni caso

grrrrrrrrr

NocAB

#3345 Uuuuf, me pone tontorrón. :$

geronimo1

#3345 que edad tiene ese bombón? O_O

|| Dí que eres viuda y tienes 4 hijos
\/

elfito

#3352, #3353 ahi ahi xDDDDDDDDDD habeis leido los comentarios? xDDDDDDDDDDDD

Lo peor eske algunos los he contestado y lo han puesto 100% en serio xDDDDDDD

P.D: tanto las zorras como los zorros dan asko y con el perfil de potamicuerpo de mi xinxi 100%reshulona queda demostrado.

P.D2: si kereis una oleada de suicidos masculinos desvelo ke la chinchilla tiene pene xDD

L4Ur1T4

#3350 te lo tengo ke explicar otra vez porque parece que no te llega:

-No puedes juzgar a alguien sin tener ni puta idea. Creo que es bastante sencillo de entender
1-Oye Juanito pepito es gilipollas
2-Por qué?
1- Eso da iwal
2- Ah vale

2-Oye pepito eres un gilipollas
3-Por qué? si no me conoces
2- Eske me da iwal, eres un gilipollas

-Has sido tu la que ha dicho "entonces reconoces que eres una zorra" no yo, ya que, una vez más, como no tienes ni puta idea pues juzgas sin saber y como sabes que hay una foto pues soy una zorra. Cuando yo he dicho que las tias que se hacen fotoSSS para colgarlas ELLAS en internet para que las vean son unas zorras.

  • Aunke te parezca increible la gente no se hace fotos para subirlas y ke le miren, esa foto era una foto privada para una persona concreta en un momento concreto por un motivo concreto. Y de todo eso tu no tienes ni puta idea (una vez más)

-Y me la pela que tengas mi foto, tantas veces que lo dices parece que es importante tener una foto mia o algo, y lo siento pero no.

NocAB

#3354 No sabía que hubiera tanto zoofilico. :S

O mejor dicho, chinchifilico... xD

L4Ur1T4 y MySTyKa daros un besito y ya está.

elfito

#3356 no es eso xDD eske directamente ven el simbolo de playboy y se creen ke hay una mujer detras xDDDD Y ya preguntan como te llaman, de donde eres, etc, etc xDD

menudos especimenes xD

B

#3355 creo que no sabes leer hija mia! copiame donde pongo TEXTUALMENTE que eres una zorra o similar, textualmente no te lo he llamado, te lo has llamado tu solita.
La foto ha acabado en internet porque intentabas buitrear a un tio, si o si, pero vamos no hace falta que me lo diga nadie hija que parece que no quieres entender que ME DA IGUAL LA HISTORIA, la foto está y punto, cualquiera que pudiera tener acceso a ella pensaria que eres lo que TU misma has dicho, además de ser bastante inocente por pasarsela a quien quiera que se la pasaras... TELITA!

NocAB

Ya, jode... me imagino que no serán tan pervertidos xD

Aunque algunos sin tener ni idea ya ponen comentarios warrones. Esos serán todos eyaculadores precoces xD

geronimo1

Os dais cuenta que estais discutiendo por una foto? ni os conoceis, que mas dá que te insulten por un foro sin saber nada de tu vida y juzgandote por 1 foto?

A mí me han dejado mi autoestima por los suelos diciendome que no satisfazco a mi novia pero os quiero igual xd

PD: Cambio foto de chinchilla playboy desnuda por foto de mi perro

|| Tengo que suicidarme ¿verdad? despues no te sientas culpable al ver mi foto en los periodicos
\/

Tema cerrado