Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

geronimo1

Haya paz, las mediavideras nunca sereis guarras/rexulonas y menos Laurita

ASI QUE PAZ

B

#3300 que yo te he prejuzgado? oye si tu te has hecho esa foto y la has mandando y ha acabado en mis manos k culpa tengo yo? yo no me he hecho la foto y he sido tan "inteligente" de mandarsela a alguien xD y creo que si qque estoy informada, otra cosa esque no quiera picarte demasiado porque aprecio mi cuenta y se que si subo la foto o algo, me podria quedar sin ella

Hesha

Eh hola. Las peleas entre tías se siguen desnudas y en el barro.

Saludos.

logandevil

Geronimo1 no moja.. y además su novia no está satisfecha...

Grilla & Laurita, U FAIL AT LIFE!

a los demás hola! :P

NocAB

Qué graciosas sois las tias discutiendo. xD

Grilla

#3304 eeeeeeh, que si la novia de geronimo es una estrecha y frígida no es nuestro problema y sigo diciendo que ya no me saludas como antes :_

L4Ur1T4

#3302 y una vez mas estas hablando sin saber. Y has sido tu la que ha sacado el tema no yo, y si que has juzgado sin saber, porque como puedes leer en el post has entrado directamente al thread haciendome una pregunta concreta para que al contestar tu hayas podido soltar "ah vale,al menos reconoces lo ke fuiste" cuando tu no me conoces.

geronimo1

Me encantan las madrugadas con mediavideras XDDD

¿Soy el único que esta haciendo tiempo para ver al farsa?

B

#3307 yo no te conozco pero tu has dicho que las tias que se hacen ese tipo de fotos son unas guarras? yo no he dicho que seas mas o menos simpatica, buena persona u otro tipo de atributo, simplemente has dicho lo que TU eres ya que tu te hiciste esa foto, que acabó rulando (y sigue rulando) por internet y MV xD asi que no me vengas con historias de que no se nada, no me interesa saber nada excepto que la historia de la foto, que evidentemente la sé xD no se porque te molesta xD

Korso

una voz suena de fondo

L4Ur1T4 si te duele es por algooooooo!

LaChilvy

Las discusiones me incomodan :_

Hesha

#3309 Cuelga la foto ya.

NocAB

Yeaaaah!

SgtOpio

#3309

Las chicas que con 15 años se hacen fotos en ropa interior, en efecto, son unas guarras, es lo que laurita ha venido diciendo más o menos.

geronimo1

Me he comido 2 dráculas y madremia que buenos estaban

Ahora no sé si beberme el tinto de verano sabiendo que mi madre no sabe que a veces me meto con los colegas demasiado alcohol

Pero es que esta delante mía.. en la nevera y está tan bueno...:(:( no quiero hacerlo

¿Que hago?

ferayear

Si os haceis fotos en plan zorron, no es para otra cosa que para calentar al personal.
Y a las calientapollas tambien se les llama zorras en el argot popular

SgtOpio

#3316

+1

B

#3314 el tema esque laurita se la ha hecho, no es por otra cosa el tema xD

NocAB

#3318 Pues hazte tu también una y así estáis en paz.

Korso

#3319 Ojala.

L4Ur1T4

#3307 Veo que te crees solo lo que te cuentan, asi que si no me quieres creer me da iwal pero te diré que esa es la unica foto que tengo de ese tipo y fue para un momento y persona concreta, que no es precisamente la que tu crees. A ti te han contao una historia y te has kedao con eso, y yo te digo que me estás juzgando sin tener ni la más minima idea de la historia.

"oye este tio a matao a ese otro, maldito asesino askeroso"
"oye tu, crees que los asesinos son askerosos?"
"si, lo creo"
"ah vale,entonces reconoces que eres un askeroso"
"no perdona, eske no conoces mi historia"
"me da iwal tu historia, asesino askeroso"
"eske lo hice en defensa propia,me estaban atracando"

Es el unico ejemplo que se me ocurre para tu tozudez sin sentido. Y no te voy a contar la historia porke eske veo que eres una persona que juzga por lo que oye asi que no voy a perder el tiempo en "defenderme", por decirlo de alguna forma.

Korso, lo que me molesta es que vaya de buenas a primeras juzgando a la gente sin nisikiera kerer saber lo que paso ni nada,simplemente

#3318 una foto en toda mi vida, ui si ke zorra soy !!!! Y te aseguro que el propósito no era ponerla en internet para que vean lo zorrona que soy ni nada por el estilo, que parece que es lo que estás pensando.

Las tias que se hacen 1000 fotos para colgarlas en internet y ke todo el mundo las vea, son unas zorras. Te aseguro ke yo no.

ferayear

es mas, como requisito para ser user de mediavida toda mujer ha de hacerse la susodicha foto de rigor, con su cartelito de mediavida correspondiente para evitar esto en el futuro.

Hesha

Y luego las colgáis ambas y todos contentos.

V

#3315 Aprender a comer coños.

PeTu

La foto es OMFGWTFSTW

Grilla

#3322 menos mal que yo soy fake

elfito

buenas noches

alguien me da un sugus?

LaChilvy

Estais todos revolucionados hoy xD

SgtOpio

Soy el único que piensa que gerónimo se ha inventado esta historia para que dos señoritas le cuenten cochinadas que puede probar con su novia y ponerse palote?

PeTu

#3328 PERO

PERO

TU HAS VISTO? LA PUTA FOTO? OH DIOS

Tema cerrado