EN TODAS !!!! Pero lo que decía el chaval este, es que hacían los 3 meses en Cáceres y no es así... Son 2 en Cáceres y 1 en tu destino.
A ver, vamos a separar dos cosas:
General de Específica.
La general, se hace en el CEFOR que te aparecía al elegir la plaza. O sea, Cimov Nº1 = Cáceres. Duración: 2 meses para todas las especialidades.
La específica, se hace en tu destino a no ser que eligas una especialidad no operativa, por ejemplo: Hostelería, en este caso se hace en Zaragoza (creo) con una duración de 2-10 meses y sales con un título equivalente a FP1. Si no es así, y eliges operativa como es Cazadores de Montaña, Bripac, Arillería de Campaña, Caballería o cualquiera de todas las que hay, la específica te dura 1 mes y la haces en tu destino, habiendo firmado ya contrato y jurado bandera.
#3695 Los 3 primeros días molan... Llegas, te empiezan a mover de arriba, pabajo y de abajo parriba... Firmando papeles, midiéndote, firmando papeles, enseñándote donde dormirás, instalaciones, firmando papeles.
Joe, no sabia que habia mas de mv que querian ir a cazadores.
Yo hare las pruebas este ciclo a ver si pillo plaza para cazadores de montaña en pamplona, que es la unica que me interesa.
Ni estoy, ni he estado, estaré el este ciclo con mucha suerte.
Pero te digo: novia y hermanos que son los más recientes, sí...
Cumplo los 18 el día de la incorporación :$ más nito que es todo, mi padre se emocionó xD
RACA 93 (dentro de poco RAMIX 93)... Regimiento Artillería de Campaña en Tenerife.
#3700 Te acuerdas qué puntuación sacaste en el baremo?
#3698 hombre, yo aun no he hecho las pruebas y pedire cita para este ciclo para que me den a lo mas tardar posible y si todo sale bien, pues ingresare el 28 de sept.
#3705 Muchísimo... Ahora me dijo que no me puede ayudar xq está en Kosovo, pero llega a principio de Septiembre y ya se puso en contacto con los colegas de aquí y la semana que viene voy a ver al Coronel pa' hablar...
#3709 Tu brigada?
Pues mira mi tío (que es el que más ha salido de mi familia) ha ido al Líbano 6 meses, Afghanistan otro 6 meses, Kosovo esta vez 4, una anterior 6 meses, Marruecos 4 años, agregado de defensa en la embajada española y ahora se va 1 mes a Irlanda a un curso de Inglés y pidió plaza para Estrasburgo... En fin..
#3711 Venga Hades, no me puedes poner un vídeo de estos cuando está diciendo mi novio más arriba que se marcha en septiembre xDDD
Y menos a las 3:00 de la mañana xD
Sí, marcha a Pamplona, lo sé, pero mira los kms que hay hasta mi casa jajaja