Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

C

#3720 Bah, lo malo será cuando se marchen a otro país, pero estando dentro de España no es todo tan dramático xD

Yo lo digo por la hora ( nada es lo mismo a las 3 y pico de la madrugada xDD ), pero bueno, es cuestión de llevarlo y saber amoldarte a las cosas, pero siempre nos quedarán los findes libres y cosas así, aunque cuando os vayáis de maniobras.. no es verá el pelo nadie en unos días.. xD

Ay! No quiero que llegue Septiembre :(

Hades13

.

C

#3722 Calla anda, que yo no quiero pensar estas cosas xDD

Lo que tenga que pasar, pasará y esperemos que no sea nada malo, así que.. A esperar algún sms en el móvil o cosas así xDD

Pero vamos, que ya tengo asumido que las pasaré putas :(

Korso

Yo me compraré uno de estos para ponermelo en el antebrazo, así podré postear en MediaVida mientras...

B

#3721 jajaja pero mandaria wevos k a mis 22 años justo cuando decido irme me kiera uno de verdad xD nono xD

y hades no soy el segund plato!

#3724 me lo dejaras NO?

Hades13

.

Hades13

.

C

#3726 Nah, esto lo sé desde que estoy con él ( casi 4 años ) así que lo he ido asumiendo poco a poco, aunque siempre te queda el miedo en el cuerpo, no me pilla de sorpresa xD

Snapper

#3725 Por curiosidad, como siendo de cantabria, eliges cazadores en bcn?

B

#3729 jajajaja poque bcn tiene cosas, osea tienes cerca port aventura, andorra (ropa barata y eso) y bueno por variar un poco, estoy aburrida de tanto pueblo, necesito movimiento xD

Korso

#3725 Conociendote me lo rompes.

Hades13

.

B

#3731 si veo que miras jardines pochos si.
#3734 está bien, cuando duermas, te lo quitaré y lo pisaré :D muahahaha

Korso

#3729 Y porque va conmigo JUMM

#3733 Reestructuro la frase: No, no te lo dejo.

Snapper

#3730 ahms, yo descarte bcn y girona, muy nuevas, les falta formacion, falta materiales y actualmente no estan al nivel de pamplona y jaca, no se hace todavia lo mismo.

En principio pense jaca, es el destino mas duro, mas de alta montaña, pero esta demasiado aislado, al ser muy turistico es tanto o mas caro que pamplona ( pero se cobra menos que en pamplona) demasiado pequeño, asi que me decidi por pamplona, mas grande, mejor comunicado y es duro tambien y el tamaño de ciudad es que el que me gusta para vivir, ademas tengo un amigo alli.

OrODeTh

Mantenimiento del wow. Voy a suicidarme.

PD. Yo también me voy al ejército.

Korso

#3735 Por jaca anda un amigo mío ;(

#3733 Pestillo en la puerta.

Hades13

.

B

#3735 yo esque llevo muchos años viviendo aislada, no soportaria encima vivir aislada en un sitio que ni conozc xD

_

Cryssania, es díficil asimilarlo, mi novia fue militar, llevamos 6 meses y desde antes de empezar a salir ya me apoyaba y cuando empezamos cn el tema, me seguía apoyando, y yo no quiero quedarme de militar.

Quiero ser nacional y ella me dijo, que a donde yo fuese, ella iba detrás. Y yo más contento que todas las cosas.

#3735 TazzMatazz creo que está en BCN, yo tengo un colega allí, dice que es una mierda.

C

Yo también lo había pensado, pero lo descarté, decidí seguir estudiando, no valgo para cosas físicas, me van más las mentales xD

#3740 A ver, yo no me voy a ir con Snapper porque trastocaría mi vida y la suya, ya que yo seguiré estudiando y el estudiar y trabajar no se compaginan demasiado bien y menos lo que quiero estudiar así que.. Tendremos que esperar 2 años para seguirnos a la misma ciudad, pero a día de hoy, irme detrás de él sería una locura xD

Claramente si las cosas salen bien, llegará el momento en el que uno tenga que seguir al otro xD

Hades13

.

_

#3741 Caballería, Artillería Antiaérea y de Costa, son especialidades operativas que no hacen una mierda...

Snapper

#3740 Es que segun tengo entendido leido de tanto cazadores de jaca y pamplona como de girona y bcn, a estos 2 ultimos destinos aun les falta muchisimo que mejorar, materiales, formacion, personal, muy muy verdes aun.

Hades13

.

B

#3740 si está en bcn, me explico el como iba, tambien me dijo k el n volveria, pero que es una experiencia, yo (Y KORSO) estaremos 2 años que es el contrato y tirarems para otra unidad

#3745 te toco un tal muñoz? de zapadores de burgos?

_

#3744 en BCN no tienen uniforme de frío, por ejemplo...

Y bueno, yo tengo pensado meterme en la nacional dentro de 5/6 años... Pero a ver si cambia un poco la cosa, xq yo no me paso 9 meses en Ávila ni loco... 9 meses, sólo viendo a mi novia los fines de semana, venga no me jodas...

Hades13

.

geronimo1

Buenas noches ando viendo me llamo earl

y quiero ser militar

_

#3748 A mí me tocó un Coronel y un Teniente de la Armada en las pruebas físicas que cuando hice el salto y me pasé de la colchoneta les entró una risa tonta...

La colchoneta mide 2.30 y yo salto 2.45 majomenos...

Tema cerrado