Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Korso

#3749 edita y pon: y además quiero ser militar.

Es por seguir con el hilo

C

#3747 Hay veces en la vida que tienes que ser egoísta, sí, es tu novia, pero cuando ella no esté, te arrepentirás de muchas cosas. Tienes que contar con ella, pero que no te condicione tus planes de futuro porque las cosas suelen tener un principio y un fin xD

B

#3748 jajaajaj yo consegui k hiciera flexiones xq le dije que no sabia hacerlas, le ves en el suelo explicandomelo y te mueres xDDDDDDDDD eso si al principio el tio me miraba como diciendo que estaba loca o algo que andaba perdidisima xD

Hades13

.

Snapper

#3747 No son 9 meses, eso era antes de las macropromociones, ahora son 5 y medio para cada promocion, mas 3 de aula abierta + 1 año de practicas.

De todas maneras, si te preocupa no verla los fin de semana, no veo yo que el mejor destino te sea la nacional si no esta preparado para esos sacrificios, porque para poder elegir tu tierra, mas te vale sacar la mayor nota posible y aun asi, si no salen plazas para donde vives te puedes quedar con cara de tonto xDD o si sale 1-2 te la juegas con otras 2500 personas.

ryuk

buenas noches!!! acabo de verme la 1,2,3 y 4 de saw con puzzlenigma ^^ y me ha entrado hambre

_

#3752 Si dentro de 5 años sigo con la misma, ella tendrá 30 y no creo que lo vayamos a dejar... Seremos adultos y tendremos algo serio.

Porqué no hablarán de lo que saben... #3755 A partir de la siguiente promoción vuelven a ser 9 meses.

Korso

#3756 Es que ver miembros amputados da hambre...

B

#3754 ah que es de aqui? a mi me intentó vender zapadores de una manera impresionante, y casi lo consigo, me lo explicaba tan asi que xDD jaajajja

#3760 pero ya se fue? vaya x dios

Hades13

.

Snapper

#3757 Mejor habla tu de lo que sabes, porque lo de volver a los 9 meses es un macutazo que lleva desde el año pasado oyendose, pero nada oficial.

_

#3761 Ya es oficial, busco link tranquilo.

porrito

Pero tan seguro que son 9 meses en avila. La promocion que entra ahora que es la 25A que entra en septiembre y la 25B que entra en febrero del 2010, son la ultima promocion de cinco meses, porque hay 5500 plazas. Dividen el año en 2750 y 2750 plazas. No por na, sino porque en la academia no caben 5000.

La promocion 26 ha sido de 1900 plazas, con lo cual nueve mesecitos ricos en avila :-D

_

Bueno, no es el oficial, pero aquí se habla sobre ello.

P.D.: Con estas cosas, es que me gano una de amigos xDD

Snapper

#3764 Simplemente no es oficial, la logica dice que si, pero hasta el momento no es oficial y por lo tanto rumores.

porrito

#3764. Yo te puedo decir que si. Es mas, este año los profesores en la academia lo han dicho, que van a tener nueve jugosos meses para "adoctrinar" al personal. Y nada de que como son nueve meses es mas tranquilo. Nononono, hay mas asignaturas y mas temario y encima nada de a la antigua usanza en la que dormian dos por habitacion. Cuatro tios por habitacion los nueve mesecitos.

Tengo un familiar de la 24B y el otro dia lo estuve hablando con el, que es un secreto a voces, cualquiera de la promocion 24 te lo puede decir.

_

Es una mierda joder... ¿Por qué tanto tiempo? Y encima en modo internado, si ya la primera vez que me propuse meterme a policía, rechazé estar 6 meses dentro de una academia.

Gracias a Dios que tengo más fuerza de voluntad ahora... Porque si no...

Snapper

#3764 De todas formas de aqui a 5 años seguramente vuelvan las macropromociones, si se han reducido has sido por la crisis, si en 5 años la situacion ha remontado almenos un poco, seguramente vuelvan.

De todas formas si tu objetivo es la nacional, no se porque esperas a los 5 años para las plazas reservadas, al fin y al cabo vas a hacer la oposicion como todo el mundo, yo pienso desde este mismo año empezar con la oposicion e intentarlo hasta aprobar, si dejo correr 5 años solo para las plazas reservadas, luego pueden venir los suspensos por el reconocimiento medico, la entrevista etc... y son años que te acortas para poder ascender.

#3767 Porque como quieres que te formen? Conun cursillo de mes y medio? Es mas, por mi meteria 1 año minimo o mas incluso, ademas no te quejes que mismamente las academia de oficiales del ejercito son 5 añitos cobrando 350€ na mas, luego ya mas adelante te pagan 600€pero aun asi, son 5 añitos.

geronimo1

#3751 acabo de llegar ¿que es eso de militar? ¿no iva esto de Laurita vs Mystyka? :S

_

#3768 No tengo ni siquiera 18 años, tengo miedo de que me escachen en la entrevista por ser tan joven... Me refiero si me presento con 20, que es como tenía pensado hasta hace unos meses.

#3769 Llegas tarde.

porrito

De todas maneras #3767 haz caso a #3768 y preparatelas ya. Que despues se van acercando los treinta años... y pueden surgir problemas. Aunque si estas en el ejercito yo no lo dudaria ni un segundo, a la guardia civil de cabeza. Sacandote los carnet de camion y demas, ya tienes el triple de puntos que cualquiera que oposite desde fuera. Todo es elegir.

ryuk

#3758 ya te digo...

PD: as jugado al monkey 2???

Snapper

#3770 Las bases permiten desde los 18 y hay muchisimas personas con 18 años (bueno, mas bien 19 casi) que aprueba.

Si eres joven te atacaran por ahi, si rozas los 30, te atacaran por ahi y si estas en la media ya se buscaran sacarte las cosquillas.

Si no quisieran que entraran gente con 19-20 años, los requisitos serian 21 años como muchas policias locales.

Mi consejo es que si lo que quieres es opositar mientras tienes un trabajo (aka ejercito) hazlo desde el primer momento que puedas, puedes aprobar a la primera o igual suspender varias veces y es mejor que lo hagas desde el principio a hacerlo 5 años despues.

_

#3771 Mi tío encarecidamente me ha pedido que deje la Benémerita a un lado, pero es que a mí no termina de desagradarme la idea, son sólo 4 meses en Baeza, que es lo que yo odio, la puta formación... Pero es que yo quiero dedicarme a la UDYCO (exactamente Crimen Organizado).

#3773 No, eso claro... Pero es que yo no pensaba empezarme a preparar las oposiciones dentro de 5 años, en cuanto tenga los 3 carnets, que ahora con la mierda del A, A1 y A2, hasta los 20, olvídate del A... Así que, 1 año sabático dentro del ejército (18-19) y desde los 19, me empiezo a preparar la oposición...

Te dan, creo que un 0,3 en el baremo por cada año de contrato como militar. Y eso ya es algo.

Hades13

.

Snapper

#3775 Creo que la base pone algun autobus, aun asi hay lineas de bus o puedes cojer un taxi.

Sobre lo de dormir ahi el 31, me temo que no xD O llegas justo el 1 de septiembre con tiempo para presentarte a la hora que te manden o duermes en caceres el dia antes, ahora ya es cosa tuya si donde (hostal, hotel, banco de un parque... xD)

#3774 Hombre, se cree que lo de los carnets cambiara y pasaran a exigir la modalidad que puedes obtener con 18 años y que luego en caso de ser destinado a una unidad de motos, harias un curso y obtendrias el A, me parece que esto se hacia antaño en la GC.

Lo mejor que puedes hacer es desde que entres, si quieres un año sabatico te lo tomas (mas bien que te acostumbres a la vida del ejercito el primer añito) y luego ya presentarte cada año hasta que apruebes.

Hades13

.

_

#3776 Los Alazanes molan... Pero es que lo mío es el Crimen Organizado o como mucho... En la UIP, aunque no me gusta sólo dar caña... Sinceramente yo nací para GEO xDDD... Pero bueno... Que lo que tenga que ser, será.

#3777 Pilla a un colega, o quédate el día antes, por 30€ no creo que te mueras.

Hades13

.

Snapper

Hombre, no creo que ningun hostal suba de los 30€, simplemente es buscar unos dias antes y llamar para reservar habitacion para el dia antes en el hostal mas barato que encuentres, dado que lo unico que te interesa es un techo para dormir esa noche xD Asi que se puede aceptar cucaracha como animal de compañia en la habitacion.

Tema cerrado