Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Sputnik1

Qué mala me están poniendo los gublins, copón.

VonRundstedt

#3833 tus cromos estaban bañados en oro? porque los mios valian 25 pesetas el sobre hoyga.

Crack05

A dormir ya, carajo

Lafy

#3843 NOOO!!

Sputnik1

#3842 El precio que dices tú sí que tiene más lógica...

Vaya conformista de mierda que soy que me quedo con la primera cifra que leo.

¿Quién queda por aquí?

n4x0

Vaya puta mierda, en una semana me voy a una lan y estoy sordo de un oido :( XDDD

Me piro a la cama, bona niit!

ryuk

buenas noches MV
EDIT: jajajaja, abro yo de nuevo!!

L4Ur1T4

unas niñas me han ido a joder el coche, les ha pillao mi hermano infraganti y ha llamao a la munipa, les ha tomao declaracion y el policia me ha dicho:

-no merece la pena ni ke denuncies porke no les va a pasar nada, pero.. kieres denunciar?

._.

ryuk

#3848 eso es q t tienen envidia laurita, por eso t kieren joder el coche...

L4Ur1T4

en realidad estaban yendo por todos los coches de mi calle, y mi hermano les ha pillao justo cuando iba al mio xDDD ha sido casualidad pero eske el munipa.... vaya huevos O_o

ryuk

van por la calle jodiendo cohes y no les hacen na?? por lo menos k paguen los daños, q pasa q son menores??

L4Ur1T4

#3851 bingo =)

Kenny

Una camada de hostias es lo que habia que darles a esos niñatos.

¿Que te dicen que te van a denunciar? Pues mira, aprovecha y vas a ponerme 6 denuncias al mismo tiempo de todas las hostias que te voy a dar.

Vamos, es que a mi me hacen algo el coche y no respondo.

ryuk

joder, es q estos niñatos no saben lo q es pagar un coche, como no han dado un palo al agua en su vida... se creen q pueden ir por ahi destrozando lo q quieran. Los daños deberian pagarlos los padres, asi se les kitaria las ganas de seguir de la somanta de palos q les da el padre

SiCk

#3848 Tampoco te fíes de los munipas y sus "chascarrillos" muchas veces lo hacen por no trabajar. Tu denuncia, que es un coñazo, puede ser, pero si hay desperfectos primero a tu seguro le dejas claro que hay una denuncia que atestigua un policia en la que te hicieron los daños unos capullos y segundo que probablemente los padres pagaran el no saber educar a sus hijos en forma de pasta por los desperfectos y si no es directamente a ti, se encarga el seguro.

Korso

No, si es que no es mentira, no sirve de nada... xDDDDD

TR3H0T3

Buenas noches.

#3852 por curiosidad simplemente, que coche gastas si no es indiscreto?

SiCk

#3856 xD Puede ser, pero para el seguro casi seguro [¬¬] que sí (a la hora de renovar, por el nº de partes más que nada)

Kenny

#3854 Hace poco, unos niñatos la armaron bien gorda por Somio tengo entendido.

Uno de 15 años, pego fuego a dos coches, y acabo quemando la casa de los dueños de los coches, y dos de 16 años grabandolo con el movil.

O algo asi tengo entendido.

geronimo1

Buenas noches,¿Alguna manera de estudiar algo y que no se me olvide en 24 dias? tengo recuperación en septiembre y si empiezo ahora se me va a olvidar :$

trucos?

L4Ur1T4

#3855 si eske son 4 rasguños de nada, no merece la pena ni ir al seguro. Eso si, se han cargo mi conejito ke llevaba casi 3 años conmigo en el coche :___

Y es lo ke dice Korso, eske realmente no iba a servir de nada. Una de ellas con el susto ya se ha ido casi llorando a su casita.

#3857 opel vectra

Grilla

Buenas noches gente, si, vuelvo a currar de noche lo que queda esta semana mas la semana que viene entera, menos mal que luego libro 5 dias que si no me muero

SiCk

Ah ok, pensaba que te habían reventando una luna o algo así.
La próxima vez guardarás mejor tu conejito.

Hades13

.

ryuk

#3860 yo tbm estoy con los examenes de septiembre, prueba a estudiar en voz alta, se suele kedar bastante bien; y si no te concentras puedes irte a una biblioteca, asi t obligas a estudiar aunq no kieras. Tb si la asignatura es de "numeros", prueba a hacer muchos ejercicios. ÁNIMO!!

Pachy

#3851 Denuncia. Se enteran los padres de lo que hacen los hijos, y si son decentes, les daran dos tortas.

Ismelldrama

Buenas noches.

Hades13

.

S

#3866 Si fuesen decentes sus hijas no irian jodiendo coches. Mis padres eran decentes o lo suficientemente decentes como para que yo aprendiese que era mejor echarle las culpas a otro a que ellos se enterasen de lo que habia hecho.

ryuk

#3868 no te creas, no tienen pk ser malos padres; muchas veces hacen lo q pueden, pero o tienen poca autoridad, o su hijo se ha metido en drogas o malas compañias

Tema cerrado