Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

aswe

La culpa es de los padres,que drojas ni malos hamijos!

#3872 Jajaja - win!

#3873 Entonces si son gitanos,la culpa claramente de los padres.Que pasan de ellas/os mas que na xD

puzzlenigma

la culpa es de los padres, que los visten de delincuentes

#edit: #3871 cabron!!!

L4Ur1T4

un detalle simple: Cuando el policia les estaba tomando nota, resulta que las 4 viven en la plaza de los gitanos...

Hades13

.

ryuk

#3874 NO TE METAS CON MAPACHE!!! JUMMM

Pachy

ya, gitanos... cuando son niños, son buenos, generalmente. Luego se pudren, se meten mierda, y se vuelven como el resto de su raza. ( Mapache, no te ofendas, no hablo de ti) ( Hablo de los de mi ciudad, la mayoria, son asi )

S

#3870 Esta claro que tus principales educadores -o asi deberia ser- son tus padres, si ellos no tratan de enseñarte ciertos valores, asi como explicarte de que va el mundo, pues tienes mas oportunidades de acabar con malas compañias (con todo lo que esto pueda incluir). Si tus padres sudan de ti desde el principio y no recibes una hostia cuando te la mereces, algo de culpa tienen.

ryuk

#3877 si, la mayoria de las veces es lo q tu dices, padres despreocupados q abandonan a us hijos y no les educan; pero no hay q generalizar, tbm conozco muchos casos de padres q intentan acerlo lo mejor posible, pero no tienen la autoridad suficiente para controlar a sus hijos cuando caen en malas compañias. Tu puedes educar a tus hijos lo mejor posible, pero siempre hay influencias externas q pueden afectarles y eres incapaz de hacer nada. Como prohibir a tu hijo adolescente q haga lo q quiera cuando se vuelve rebelde y es mas grande q tu?

geronimo1

Hombre es depende... si son las típicas gitanas malageñas que sus padres son unos yonkis que recogen chatarra pues chungo

helicon

esoOoOos.

S

#3878 Esos casos de los que hablas son padres rezagados que esperan que cuando su hijo ha visto que ha sido libre de hacer lo que le viene en gana, se echan las manos a la cabeza. Como ya he dicho unos padres deben educar en valores, entre ellos el respeto hacia la figura paterna, del cual carecen esos casos a los que haces referencia.

ryuk

#3881 entonces, estas diciendo q todos los padres son culpables de los errores de sus hijos??? ser padre no es tan facil, y cuando tienen cierta edad, tus hijos dejan de escucharte

Waspa

A dormir MV !

Hades13

.

S

#3882 Digo que los padres son los culpables de que sus hijos tengan la libertad de "equivocarse" tanto.

supernenaR1

AAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

PeTu

ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buenas

Korso

#3886 ARRR MARINEROOOO

supernenaR1

#3887 AaaaRrrrrrrr Marinero!! XD no aaaarrrr alarma

#3888 exacto ^^ aaarrrrrrrrr

banga

sabeis que "AR" viene de "MAR"?

afketo

moAAAAAAAAAAAARRRRRR

PeTu

¬¬''

Puto korso este, esta a la moda en gritos marinos

supernenaR1

Arriad la mesana!!! XD

vamos k m voy al sobre, wenas noches! ;)

Hades13

.

supernenaR1

#3894 O.o what?? nos conocemos¿ o eso iba por Petu? XD

PeTu

A mi no creo xD

Hades13

.

S

Iba por mi, es que es lento haciendo la flechita.

supernenaR1

pues nose como m has encontrado en tuenti XDD a lo mejor no soy yo XD xo weno ya mañana lo veo k m voy a dormir, y m stais entreteniendo malditos! XDDDDD ;)

k descansen marineros!! :****

P.D: AaaaRrrrr

banga

A mí no me ha llegado nada.

Tema cerrado