Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Dralions

#388 venga ya, esos me los saco hasta yo xDDD! suerte :P

TRippY

#371 mmm interesting

X-Crim

muchas gracias ^^

LordSiK

nases a tods

logandevil

Buenas noches gente! Suerte en los examenes ekis crim, este año terminas ESI??

A mi me ha hecho gracia.

kRain-

Hola señores, hay sitio apra unomás, necesito desahogarme

AlejaaaN1

Dios me va super lento MV alguien sabe que puede ser? porque todo lo demas rapidisimo

Desahogarte amor?

Piensa que viene verano... yo estoy por dejar ala novia y volver despues en septiembre xd que un verano con novia no triunfa..

Dralions

#396 macho, ¿todos los días?

Vente al irc anda xDDD

kRain-

Tendre que irme al irc sino.. xD

Martita-

#399 Desahogate tranquilamente, quiero enterarme de tu historia, no me dejes en ascuas.

#398
Haces bien, en verano da asco hacerlo, con el calor que hace... no se tu, pero yo no tengo aire acondicionado y me agobio un monton :S

kRain-

Pués es muy larga, pero ya estoy irc acabo de entrar, nick krain abridme q y os como toda la oreja, o también lo escribo por aquí...

BlackBeasT

Comenos la oreja aqui va que me voy en breves xDD

Martita-

Estoy con #402

Hazlo por aqui que no creo que tarde mucho en irme.

AlejaaaN1

Como era el truco apra poder ver videos de youtube de +18 sin esatr registrado?

BlackBeasT

#401

Martita-

#405

Seria mas bien krain me a river no? Suena igual xd.

kRain-

Nada lo típico, no tengo la eso, hecho de nuevo viejas amistades del instituto, esa sensación es muy fuerte, una nostalgia fortisima. Después está el tema de no tener casi amigos por haber estado 2 años atrapado y todo por haber echado de menos a mis antiguos amigos, ahora ya casi no tengo, y los que uqedan estan demasiado ocupados para salir. Después mi aspecto físico, soy delgaducho, palidisimo, tengo asma, llevo gafas mido 1,7 T.T, soy un tapón, etc... y que se me queden mirando o se rian de mi me molesta muchisimo, aunque en realidad no lo hagan, mi mente cree que sí, mi mente cree que soy el foco de atención para las risas(aunque ultimamente en ese aspecto, es decir el físico, me la está sudando un poco lo que piensen), después el que lleve gafas, joder no me importa demasiado pero me he puesto a reflexionar y al quitarme las gafas no veo practicamente nada (tendre 3 o poco más) y así me siento inseguro (aunque con las gafas tampoco es que vea demasiado...), después, el tema de que soy supercortado hasta con mi propia familia, imaginate pedirles algo me cuesta muchisimo... Esta mañana (y la anterior también lo tuve) tengo planeado salir a pasear a la avenida un rato, pero no sé...

Eso es basicamente todo, resumido..

BlackBeasT

Krain tiene para muchos rivers el pobre xDD Crucemos dedos esperando que este escribiendo un relato lleno de emocion sobre la lucha de un hombre a lomos de este caballo llamado vida.

Krain me in a river

BlackBeasT

Te diria mas o menos que te pasa pero claro paso de ir de enterado y poder liarte...

1.7x no es bajito,es normal mido 1.83 y soy alto para todo lo demas psicologo la verdad (Aunque no el de la ss,pero prueba a ver)

Martita-

#407

Si no haces alguna actividad, como deporte, o algo asi, que tengas que hacer cosas en grupo, es dificil conocer nuevos amigos de la nada... apuntate a algo que te guste, que se haga en grupo y a partir de ahi haras nuevos amigos.

Parecer que eres el foco de las risas... creo que soy una experta en eso xDD. Todos los putos entrenamientos y partidos rezo por que nadie se entere de mi pasado, porque no lo sabia nadie en el futbol, asique cada vez que veo que hablan y estan mirando hacia donde estoy yo, me entra el panico xDDDDD, pero bueno, llevo 3 años asi y aun no ha pasado nada, aunque llegara el momento, estoy segura.

BlackBeasT

#410 Mm ahora los que estamos en ascuas somos nosotros pensando en tu infancia xD

Martita-

#411

Eres newbie en mediavida verdad?

CybeR

En ascuas? Desde cuando llevas en MV? xD

BlackBeasT

Como quien dice que pasa lo sabe todo el mundo? xD

Joder veo que si jajajajajaja

Martita-

#413

Cada vez hay mas noobs en mediavida, esto va perdiendo la gracia xDDD, ya no os meteis tanto conmigo. Solo cuando abro algun post asi absurdo como el de la playa.

BlackBeasT

Que te tengo que llamar puta y azotarte para no ser un noob -.-

CybeR

Me da que #416 se va a acostar sin saber nada más. Una pena, pq la cultura mediavidera hay que respetarla, pero no seré yo, que me caigo de sueño.

kRain-

Gracias, entonce sme recomendais salir esta mañana a pasear?

Martita-

#418

Te recomiendo que busques algo que te guste hacer y te apuntes. Acabaras haciendo amigos.

ch3ris

no me funciona la web de dota-league.com y me estoy planteando ir a hacer unos grasientos macarrones con queso y tomate a estas horas de la mañana.

#407 el asma es un coñazo tremendo, es un asma muy grave o puedes hacer algo de deporte suave? yo me moriria de asco xD animo viejo!

Tema cerrado