Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

supernenaR1

ya queda poco para el amancer asique creo que volvere al ataud a descansar, que ha sido una noche larga! XDDD

mordiskitos ;)

Grilla

yo ayer me vi la de el numero 23, me gustó mucho esa peli y temia volverme una paranoica con el dichoso numerito XDDDDD

Ivlas

Grilla, ahora q has sacado el tema... no se si os acordareis de un thread q se abrio hace unos meses, sobre la sincronicidad, q opinais?

Casualidades?

Yo sincronicidad total no lo creo,... pero... ayer me paso una cosa a ver q opinais:

le mando un sms a una amiga, y a los 2 min me llama, diciendo q ha soñado conmigo...

Vale, casualidad... pero cuando se repiten cosas por el estilo "habitualmente"... ? seguis pensando q es casual?

PD: esa peli mola bastante :D original y con final sorprendente :P

Grilla

yo creo que es mas la telepatia, cuando tienes cierta conexion con una persona inconscientemente te comunicas con ella, de ahi el "ahora mismo estaba a punto de llamarte" (cuando es verdad claro xD) o "esta noche soñé contigo" y cosas similares... y sobre el post que dices... ni puta idea, creo que no lo he visto en mi vida xDDDDD

L4Ur1T4

yo no creo en las casualidades ^^

Ivlas

#4174 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332775 :P
#4175 pues si te cuento lo de mi compañero de cuarto del colegi omayor...

yo de cadiz, el de jaen; nos cruzamos en un tren por badajoz de camino a navarra para el exam de la privada de medicina...

8 meses mas tarde, me cruzo con el ... y charlamos en el colegio mayor... y le digo...tio, me suena tu voz... bah, nada, tonterias...

Acabamos de compañeros de cuarto... y le suelto:
EL TREN DE NAVARRA! y el: O.o!

#4177 lee mi 1ra linea :P

NocAB

#4173 Qué es eso de la sincronicidad? No me acuerdo de ese thread... :(

Si tiene relación con el destino no creo en el destino, o no quiero creer... xD

geronimo1

Laurita
Californication
Aguila roja
Hay alguien ahi?
Kyle XY
Salto al infinito

L4Ur1T4

Ufff esque ya "discutí" ayer sobre el tema del destino con Grilla, pero en definitiva.. todo pasa por algo xd

ves gero, asi me gusta,esas ya no las conozco (excepto californication ke me encanta xD)

NocAB

Pues yo creo que no. El destino como tal me parece imposible. Que pueda haber algo que nos predisponga o nos guíe eso tal vez...

Pero el destino es incompatible con la libertad y creo que somos libres de forjar nuestro propio destino.

PD: Que sueño me está entrando por pensar en temas "profundos" a estas horas... xD

geronimo1

#4180 El destino quiso que yo pillara el 4º de eso dificil, tambien quiso que no me cambiara teniendo la posibilidad, gracias a eso conocí a mi actual novia y he pasado 6 meses maravillosos.

Que bonito es el destino xd

(en realidad no creo en el destino, es una puta que juega al rol como dicen las chicas)

Grilla

NocAB la libertad es un invento del ser humano, como el amor y la mayoria de sentimientos, por tanto, se le puede dar el significado que se le quiera y de diferentes puntos de vista.

Yo llegue a la conclusion despues de hablar con lau que el destino es una puta que juega al rol.

#4183 mi teoria sobre el destino es que hay momentos y cosas en las que el destino no interfiere porque cogiendo A o B vas a llegar al mismo lugar, entonces al destino le da igual y te deja elegir, pero hay cosas que el destino no deja al azar.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fin! que el otro dia tuvimos suficiente xD

NocAB

#4181 Todo eso lo hiciste tú. Porque tú elegiste que ESO hacer, tú elegiste no cambiar y tú te ligaste a tu novia.

Lo mismo tú elegirás hacer un FP o bachiller o o lo que sea...

Y sinceramente creer en el destino me parece que es un refugio para no temer el futuro, tener menos miedo de elegir y arrepentirse menos de las malas elecciones.

Es mi forma de verlo...

#4182 Como concepto está claro que lo hemos inventado, como realidad no.

Pero bueno... que cada uno tiene sus teorías, que se pueden razonar, pero son idemostrables.

geronimo1

pff es que es imposible discutir sobre eso... puedes pensar que no existe el destino pero alomejor tienes tu vida escrita y lo que tu decidas ya está escrito.

Yoquese... xd a estas horas lo que menos me importa es el destino y susmuertos

EDIT: ¿Me haceis un favor? me deciis si se oye el doblaje retardado?

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=S4CWKCHB&confirmed=1

NocAB

xD

Está claro. Y en el fondo yo creo que da igual que exista o deje de existir, lo importante es que uno crea lo que mejor le va. Puede sonar raro pero seguramente de forma incosciente creemos lo que nos resulta mejor.

Yo que de por si ya soy vago si creyera en el destino me parece que me pasaría todo el día tirado en la cama, total si ya está escrito mi futuro para que esforzarme... xD

Ivlas

#4184 si, se oye mal xD

Eleghor

#4185 Pincha en otro link de megavideo cuando te aparezcan varios al elegir el cap. :3

C

#4181

Sí, se oye, ¡retardado! (broma, broma, broma no te mosquees, y sí, se oye mal)

geronimo1

Vale gracias, voy a hacer un pecado con la mano y a sobar

Buenas noches!!!

Ivlas

Las seeeeeeeeeeeeeeeis de la mañaaaaaaaaaaaana y tooooooooooodo sereeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Bueno, aqui sigo, msengeando, mirando mv, y con 2 colgaos al lado jugando al resistance 2 xDDD.
Esto es pa verlo xD.

Boas noches NocAb!

NocAB

xD

Me voy a ver si duermo aunque sea unas pocas horas...

Buenas noches mediavideros!

Schneizel

hola j3

L4Ur1T4

holitas

soulsville

A ver si me veo otro capítulo de The Wire y cama, que hoy fui a la playa desde las 10 hasta las 5 y luego a la feria de cómics/manga en A Coruña x`d.

Pachy

a la cama... estoy morido. Sin mas xD

spoiler
NocAB

Buenas noches mediavideros y mediavideras! ;) xD

Hoy creo que me iré a dormir dentro de poco. Y espero poder dormir...

geronimo1

Buenas noches, hoy he estado jugando a los bolos, me ha ganado mi novia 2 partidas (soy un manco) y luego heladeria y mañana toca matarse a pajas o ver alguna serie

helicon

Grilla, hoy compré salsa de yogurt de esa, pero aun no la he probado xDDDDD

lo que si estuve probando es el garrys mod. es la polla! xDDD en serio, qué tonteria más grande y que curro mas basto a la vez. está guapisimo. mientras tanto, estoy bajandome el puto wow... que me han entrado ganas de vovler c ogerlo (aunque nunca fui muy adicto al juego, lo mas que llegue fue el año pasado que me hice un orco guerrero y lo subi a lvl33, fin xDDDD)

OrODeTh

Buenas noches :3 mantenimiento del wow, gl xD

_SePHiRoTH_

Buenas noches Media-Vida.net oldschool.

Tema cerrado