Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

geronimo1

dadme limosnasss solo teneis que pinchar http://geronimorz.mendigogame.es

Gracias, ¿os a molado el fake del thread de miedo? xd

PD: Gracias por las donaciones, podeis seguir ;) xd

|| me aburro, no tengo otra cosa que hacer (bueno sí, estudiar... pero esa no cuenta)
\/

L4Ur1T4

que pesaos con el mendigo xD

geronimo1

ostias me habeis dado 410€ en un momento, valla cracks xd

OrODeTh

Yo no te pienso dar ni un puto euro, jodido pobre

Grilla

Nas oro cariño, ya sabia yo que algo habia pasado para que estuvieras por estos lares XDDDDD

Estoy pensando en ver alguna peli o serie (no pido sugerencias, tengo muchas en el portatil), pero es que me da pereza... asco de curro

helicon

#4205 > #4198

despues de la mierda de fake del video me han entrado ganas de ver un video de acojone de verdad xD o algo desagradable, no sé. lo mismo rebusco entre mis pms para volver a ver el del hombre auqel al que mataban en mitad del campo y le mutilaban la cara xDDDDD

L4Ur1T4

yo tb voy a ver si hay alguna peli interesante que ver en la pagina esa de pelis xD

Narayan-Sama

Hola a todos. Pues yo estoy viendo This is England que nunca la habia visto.

Grilla

helicon si no la pruebas no me sirve de mucho, aunque el primer paso ya le has dado xDDDDD

L4Ur1T4

pues aprovechando ke toy un poco ñoña, voy a verme del diario de noa :P

PD: y sin haberlo deseado me ha salido un pareado

OrODeTh

#4205 Yo no sé si suicidarme, he perdido la cuenta megaupload que me dejaron, no puedo bajar nada, no puedo ver nada en megavideo y el wow está en mantenimiento.... Joder =(

#4210 De aquí a poeta

Grilla

#4211 sabes que aunque no tengas cuenta en megavideo y megaupload puedes bajarte cosas no? tardarás un poco mas pero ahi estan, de todas formas habia un programa que te permitia descargar cosas de megaupload sin espera y sin limite de capacidad, pero nunca he sabido pillar bien los links para hacerlo :\

Narayan-Sama

#4211 Buto Blizzard no? Que lo ponen de 1 a 11 en vez de las 3. Que tengo que hacer BGŽs!

VonRundstedt

Vaya decepción el nuevo disco de devildriver

helicon

genial, me acabo de comer un ban de un dia en 4chan
xDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

#4212 Cariño, pero quiero ver algo AHORA no dentro de 4 horas xD

#4213 Ya te digo tu, que justo ayer me dió por hacer al alter la off de pvp en vez de tank y ahora cogen y me cortan todo el farm de honor xDDDDD

Narayan-Sama

Como debe ser. Que habras hecho...

Grilla

#4216 no sois nada previsores la ostia xDDDD

Narayan-Sama

#4216 y yo que tengo que pillar las putas chapas...

helicon

bueno aqui q hablais todos del wow... hoy me lo he puesto a descargar/instalar ya., ahora está actualizando a la 3.0.2

¿alguien sabe cuanto ocupa cada actualizacion hasta la ultima?

afketo

3.0.9 -> 3.1.0 -----> 879MB
3.1.3 -> 3.2.0 -----> 480MB
los demas pesan pokos, unos 10MB cada uno

edit: toma http://a.wirebrain.de/wow/

NueveColas

#4220

Un coñazo, el primer parche despues de instalar el WoTKL son 600 M y luego hay 5 o 6 mas mas cortos, pero el primero es larguito.

supernenaR1

no conquistas nadaaa, con una ensaladaa

no conquistas nadaaa, con una ensaladaaa

helicon

he estado echando cuentas con la pagina esa... me toca comerme 1580 megas...............

lo peor de todo es q los parches se bajan la hostia de lentos, me van a 100kbps... cuando el juego me iba a 600kbps

supernenaR1
  • puaj, eso que lleva en la nariz es mi pulsera....

  • la propiedad es efimera Lisa

Narayan-Sama

Ala me voy a dormir que a las 11 me levanto y vicio al WoW.

HeaTz

Hola a todos mediavideros. Me estoy comiendo un helado de chocolate y vainilla xD. ¿Qué tal por estos lares?

Al del video del mutilado ese del bosque, lo tengo a manos el video xD, si quieres te lo paso por mp.

helicon

tranquilo que ya lo encontré xDDDD

en fin, me voy a dormir

supernenaR1

#4227 ¬¬ intentas darnos envidia con tu helado?? cabrearnos y que te sacrifikemos en la hoguera???? xk vas bien encaminado XD

HeaTz

#4228

Con la ilusión que me hacia pasar material gore, con esto del video fake y tal xD.

#4229

hahaha, ¿tú no tienes helados?:P

Tema cerrado