Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

D

El helado engorda igual que engordaría la leche + azucar + cocholate/nata/loqueleeches derretido, así que ponerse pujo de helados significa:

Valores nutricionales de un Frigo Magnum Temptation:

==Valores nutricionales==

La verdad es que poco importa el valor nutricional de un helado cuando está realmente bueno, pero de todos modos en este caso, en la parte inferior de la caja, lo que normalmente vemos cuando le damos la vuelta a la caja (vamos, jaja claro no?), está muy bien explicado, aparecen los valores por 100ml, por 100 gramos y por unidad (la unidad, para más datos tiene 80 ml o 68 gramos, según lo quieras contar).

En plan calorías, la broma tiene 238 kcal por unidad, 3,7 gramos de proteínas, 23 gramazos de hidratos de carbono y 15 gramazos aún más grandes de grasas, vamos, un cóctel fabuloso, pero bueno, estamos en verano y es lo que pega no?

HeaTz

#4261 es una persona bendecida con la mano de Dios. Amén.

supernenaR1

¬¬ nadie secunda mi propuesta? ¬¬ k poko espiritu homicida, ale pues ahora m voy a la cama k ya m habeis chafao la noxe de asesinar T.T

XD

TR3H0T3

Hola. Tengo insomnio por lo que posteo desde el movil, lo cual me convierte en c00l.

y a las 10 al dentista :_
#4263 q haces dspierta todavia?

Grilla

#4261 si te pongo el valor nutricional de una hamburguesa del mcdonalds o del burrikin lo mismo, siempre tendrán mas que una hamburguesa hecha por ti

Los helados son buenos, luego estan las cosas esas bonitas de los magnum y cosas asi y las fotos que me poneis de gordos comiendo helados... puedo poner fotos de gordos comiendo verduras, pollo, hamburguesas y lo que sea y estariamos en las mismas.

HeaTz

Hablamos de helados, no hamburgesas. Tambien comer solo verduras y no carne es malo, como todo. Lo bueno, un poco de todo.

Te comprendo #4264 , me acuesto todos los días cerca de las 7 u 8, menos mal que estoy de vacaciones _.

#4263 Se va por que sabe que ha perdido la batalla heladera.

NueveColas

esperar ke me limpie las manos de chocolate no vaya a ser que acorte la vida del teclado y entonces el helado si sea malo :P

geronimo1

valla mierda de amigos tengo, mi mejor amigo deja de hablarme de la noche a la mañana

Sí pero tengo 113 amig@s en el tuenti deseando reemplazarle

spoiler
Grilla

#4266 me estais poniendo ejemplos que se podria hacer con cualquier tipo de comida, asi que no me vale y he puesto varias webs donde hablan de los beneficios de los helados (no me meto ya con los magnum estos guays que vienen individuales en cajitas que eso tiene que empalagar mil)

HeaTz

#4268

Amigos hay pocos :(, esa no se merece tu amistad, ella se lo pierde.

#4269

Los helados son malos, empachan y engordan. Él te puso información de lo que llevan, y es malo. A todo esto, buen tema para pasar la noche, ¿no? xDD

NueveColas

Hamijos como setas en bosque, amigos no es que te quepan en los dedos de la mano, esque la necestas para poder echarles una (no al cuello que te veo)

TR3H0T3

Acab d llegar y me estais dando un hambre infernal.

me apetecen krispis

supernenaR1

#4264 y tu k haces despierto y sin escribirme?? a ver a ver
yo m iba ya :$:$

si comes pollo no engordaras, ay no engordaras, ay no engordaras

XD

y m voy xk no m habeis dejao matarrrrrrrrrrr ¬¬ aburridos XD

Grilla

no me puedo creer que esteis en contra de los helados, de verdad xDDDDDDD

hay que diferenciar los helados, igual que las hamburguesas, los helados artesanales y los que vienen en tarrinas (eso sin siropes de chocolate, ni caramelo, sin almendritas y tal) son sanos y buenos con MODERACION, las hamburguesas caseras y de los tipicos bares/restaurantes son mas sanos que los del mcdonalds y sitios similares.

http://www.helados.us/paletas/pasteles/el-valor-nutricional-del-helado-depende-de-sus-componentes/

NueveColas

Ya, y el sexo tambien, y las vacaciones, y la velocidad, y un gritón de cosas más, pero aqui estoy terminandome la tarrina de chocolate de hacendado y me parece q mañana estudia su awela.

Si, necesito que me presenteis a ese tal moderación, haber si hace milagros

HeaTz

Coño, pero son malos! Las hamburguesas también son malas, aunque estén hechas artesanalmente _.

Dios, tengo antojo de patatas fritas, estoy por freirme unas, pero haría mucho ruído y mis padres se despertarían. Unas patatas con ketchup aggrhrgrr.

El sexo en abundancia es malo, la masturbación igual, un estudio demostró que los que tenían una vida sexual movidita tenían más posibilidades de sufrir cáncer de próstata. El sexo excita el cuerpo, te puede dar un ataque al corazón y mil cosas mas. Hayyyyy!

Si te masturbas mucho pierdes zinc, y te puedes quedar ciego _

Grilla

helado de hacendado lo mejor... puf... me apetece helado y solo tengo pipas :_

PD: la moderacion la pones tu xDDDDD

Las patatas son malas, de hecho, en las dietas te prohiben utilizar patata, ni hervida, ni en puré, ni asada

geronimo1

En serio estais discutiendo sobre helados?? entiendo que Grilla esta "Trabajando" y necesita pasar el tiempo pero los demás no teneis excusa xd

TR3H0T3

#4273 pero si si te he escrito! Es tu movil fulero que se lo habra comido

krispiskrispiskrispiskrispiskrispis

D

#4269 Pero es que el helado no tiene ningún beneficio aparte del que podría tener sus ingredientes derretidos.

Y sus ingredientes son, principalmente, hidratos de carbono y grasas.

Podrías comerte natillas, arroz con leche, flan, tocino de cielo, nata montada, etc etc., que te estarías metiendo lo mismo en el cuerpo.

Decir que los helados son buenos es como decir que la carne es buena. Si equilibras sus contenidos nutricionales con el resto de tu dieta serán magníficos, pero eso no quita que las cantidades de grasas e hidratos de carbono que te aporta no los puedas tomar en forma de otros alimentos muchos más sanos.

PD: Acabo de mirar los valores nutricionales de una Big Mac (unos 200 gramos), y aporta:

27g proteina
25g grasa
40g hidratos de carbono

Así que comparando con los 68 gramos de Frigo Magnum, si este pesara 200 gramos tendría:

10,87 proteina
44,1 grasa
67,62 hidratos de carbono

Así que no está tan claro si es peor comerse un Big Mac o 2 Magnums.

#4274 Claro que el valor nutricional depende de los componentes. Si te comes un cubito de hielo (que al fin y al cabo es un helado), engordas 0.

Si te comes una tarrina de helado de dulce de leche te aseguro que te engorda más que comerte 500g de ternera.

#4277 Y la patata son hidratos de carbono, lo que viene a ser el helado xD sólo que sin grasas.

Papa, cruda, con cáscara
Valor nutricional por cada 100 g
Energía 80 kcal
Carbohidratos 19 g
Grasas 0.1 g
Proteínas 2 g
Agua 75 g

El helado Hacendado aquí tienes sus valores:

Valor energético.............779 kj / 186 kcal
Proteínas....................3 g
Hidratos de carbono..........24,3 g
Grasas.......................8,5 g

Multiplicados por 2 no se aleja mucho de los valores de hdc y grasas del Big Mac xDD

geronimo1

Como sigais hablando de bigmacs y helados me voy a poner diabético... que llevo ya 4 helados zampados tanto hablar... -.-

|| Joer yo en 1 hora y media o lo que dure no le pillo cariño a nadie, solo he llorado con el
|| final de prison break y xke llevaba 4 temporadas viendolo xd
\/

L4Ur1T4

Joder con la peli, ke me ha hecho llorar y tó, cawen la leche :_

NueveColas

Mañana me tocara esconder el cuerpo del delito disimuladamente, mi madre esta de vacaciones...

Q has visto Laurita?

#4284 Eso ya es mu jevy para mi, el zinc pensaba que solo estaba en los tejados tio

HeaTz

Yo digo que si te masturbas mucho pierdes zinc y te puedes quedar ciego. De los helados, no sé que opinar ya, lo que comenzaba como cachondeo ha acabado mirando los datos nutricionales.

HABLEMOS DE SEXO

Qué opinais, ¿me frío unas patatas o no?

L4Ur1T4

He visto la del Diario de Noa, siempre ke la veo acabo llorando, soy una sensiblera xD

TR3H0T3

De sexo no que me pondra los piños mas largos :_ el celibato me puede

Grilla

#4280 he puesto varias webs diciendo lo del helado, ahora estan haciendo helados con bajo contenido en grasas y sin azúcares, con lo cual es mucho mejor y cuando vas a hacer dieta no te prohiben el helado pero si te dicen que lo tomes con moderacion, asi que tan malo no debe ser (repito, los helados "prefabricados" tipo magnum y cosas asi ya es otro cantar, yo hablo de los artesanales y los de tarrina sin siropes ni frutos secos ni nada parecido)

Y esos valores nutricionales me los creo 0 y más viniendo de donde vienen.

Y no, los helados no son malos, el abusar de ellos si, abusar de las hamburguesas tambien, de la comida basura, de la fruta de TODO en exceso es malo

Y dejad ya los helados :_

NueveColas

Eeeerr... las dos veces que casi la veo a la mitad mi ex decidio pasar de la peli. No se si eso es bueno o es malo, aunque ahora ya no importa mucho.

Mirar q jueguecito: http://www.freewebarcade.com/game/minim/

Hay que juntar moleculas de mismo número, creo que me llego por el 24

HeaTz

Oye, si no quereis hablar de helados hablemos de sexo, pero no removais más el tema _. A todo esto, si no es mucho meterme donde no me llaman, ¿de qué trabajas Grilla?

#4290 Chaoo

L4Ur1T4

bueno una que se va a dormir que va siendo hora

buenas noches !

Tema cerrado