Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Grilla

#4289 defensora de los helados en verano, el duende de los zapatos en invierno/otoño/primavera y en mis ratos libres torturadora profesional

HeaTz

#4291

No me lo dices por que estas molesta por lo de los helados, como sois las mujeres _

D

#4287 Pero es que no te quiero llevar la contraria xD Los valores nutricionales no se los pueden "inventar", y mucho menos colgarlos en su web si no son reales.

Los helados bajos en azucar y grasas no es que sean buenos, es que son menos "malos".

Si llevas una dieta equilibrada en proteinas y baja en grasas, te puedes comer medio kilo diario de helado "light" que te va a sentar como una maravilla.

Ahora bien, si te cenas una pizza del Telepi, y de postre una tarrina entera de Häagen Dazs de 1/2 L de vainilla con nueces de macadamia te pondrás como Jabba.

Lo dicho, cada cosa en su justa proporción, y si quieres abusar de algo, abusa de frutas como la piña, el kiwi o la sandia xD

#4289 Eso es un enigma de este post -que espero que algún día se resuelva-, a mí también me pica la curiosidad xDD

#4294 Pero es que la frase "los helados son buenos" suele ir acompañada de una tarrina XXL en la heladería de la playa, generalmente media de turrón de Jijona y media de chocolate ultra denso con tropezones xD

Si vas al McDonalds y te pides un chicken roll tampoco vas a engordar :P

Grilla

pregunta a quien quieras, nunca he dicho de que curro xDDDD, de echo siempre digo que soy el duende de los zapatos

#4293 y que estaba diciendo???? que el helado no es malo, solo en exceso, como todo, si es que son ganas de joder la pava macho xDDDDDDD

por cierto, abusar de las frutas tampoco es bueno por el contenido de azúcares en las mismas (hay frutas con mas contenido en azúcares que otras), los diabéticos tiene prohibidas una serie de futas y verduras por eso mismo y en las dietas no siempre te dejan comer todo tipo de frutas por lo mismo.

Asi que en conclusion, todo en exceso es malo

HeaTz

#4294

Algo de seguridad o algo así, o algo relacionado con pcs. ¿Acerte?

¿Hablamos de sexo? No me iré de aquí hasta las 8 o así, así que queda mucha noche por delante (H).

geronimo1

Buenas noches! me voy a dormir(L)

Yo creo que es guarda de seguridad en algún sitio y está posteando desde su "cuartelillo"

besos, ahí lo dejo

Grilla

#4295 prueba a hacerte una paja metiendo canicas en un calcetin y luego la metes, a ver que tal (te lo digo en serio, siempre se lo digo a la gente pero nadie lo hace, me creen loca 0o) y las bolitas estas para las plantas que se meten en agua... meti una vez la mano en un bote donde habia bolitas de esas y dios... que gozada...

NueveColas

El sexo por norma general no se habla leñe, se practica; y si se habla es para a continuación intentar practicarlo

Grilla, no es que te miren como una loca, es que de donde sacas esas ideas hija??? Es como lo del paquete de ramen instantaneo agujereado por la base...

HeaTz

#4297

Me dejas anonadado, soy muy tiquismiqui y no pienso usar mis calcetines para esas actividades. Las bolitas esas sé cuales son, no estaría mal meterla ahí, aparte de que está fresquito _.

#4298

Tertulia sexual

D

#4297 lolwut

Y cómo diablos se supone que has comprobado que ese "experimento" realmente funciona y da placer?? xDDD

Grilla

#4300 el del calcetin ni puta idea, lo leí por ahi hace años por ahi y el tio que se la hizo le molo, lo de las bolitas como de gel ya he dicho que metí la mano xDDDDD

Habeis ido a probarlo o que? nadie contesta :S

#4302 o te crece, pero no es abono, son unas bolitas que las dejas en agua y si te vas de viaje o algo asi las pones en la maceta y digamos que asi se "riegan" las plantas, un buen metodo para no decirle al vecino eso de "oyes, me riegas las plantas mientras no estoy?"

NueveColas

Esto... las bolitas esas de las plantas son abono, si metes el cachirulo ahi poes... esto... se te muere?

D

xDDDDDDDDDDD

Qué va, qué va xDD

Estaba mirando en google a ver si encontraba alguna información al respecto, pero parece que no doy con nada :\

Por cierto, el gel ese en bolitas de las plantas no es tóxico al menos por ingestión? Lo digo porque siendo el glande también una mucosa puede que se te forme una fieshzta en el miembro que luego hay que explicarle al médico xDD

Edit:

Qué sabiduría tiene el personal...

http://www.homemade-sex-toys.com/flashlight/
http://forums.nonewbs.com/showthread.php?t=31241

HeaTz

Hay unas bolitas con mucho líquido, que un amigo mío tiene en un tarro de estos de casa de poner y que quede bonito (decoración, no me salía la palabra), y se resbalan mucho y está muy fresco. Cualquier día sin que se entere la meto ahí.

EDIT: LAS ENCONTRÉ

Copypaste de la página donde encontré la foto

"Lo que esta, dentro del jarrón son unas bolitas de gel, se supone que son para regar las plantas, pero estas son de tela, las puse por que me gusta la apariencia que dan como decoración. Y es que una de mis frases favoritas es:
-Me gustan las cosas que solo sirven para hacer bonito"


Las bolitas esas son malas para la salud?

Grilla

yo creo que no pasa nada, vamos, yo metí la mano y no se me ha podrido ni nada, pero podeis hacerlo con un preservativo puesto si os da miedo o yuyu xDDDDDDD

NueveColas

-Doctor, le he dado abono al nabo para q me crezca, es malo?

Grilla

NO ES ABONO

NueveColas

Pero que bolitas son? Haber, las que conozco yo son de color azul, y se mezclan con en agua para disolverse o se echan sobre la tierra de la planta

D

http://www.seedman.com/pgfaq.htm

What is Plant Gel used for?
Plant Gel is used as a soil additive or a soil replacement to hold water, air and nutrients around the roots of your plants so they don't dry out so fast. This keeps your plants healthier and more vibrant. Plant Gel has other uses also such as candles and neck coolers.

Will Plant Gel hurt my kids or pets if they eat it?
NO!! Plant Gel is 100% non-toxic and Biodegradable. In fact, we have some youth groups that use Plant Gel in outdoor activities. Also, some schools use Plant Gel in projects.

Vamos, que es un sustituto para la tierra de plantado (libera nutrientes, osea que se podría considerar abono), y no es tóxico.

Aún así, no me comería uno comprado en los chinos xD

HeaTz

Hombre, no es comerselo, es meterla ahí. A mi me pica la curiosidad xD.

Grilla

donkokito, es que no son para comer :P....

nuevecolas, son las que parecen gelatina, no se disuelven sino que se meten en agua y crecen y se quedan ahi, blanditas... a mi me gusto meter la mano la verdad xD

#4312 creo que las que tu dices son bolas de aceites que se echan en la bañera para tomar baños relajantes y tal

NueveColas

Pues me he confundido de bolas, si esque no puedo meterme en todos los sitios. Aún asi las otras bolas estan interesantes.

Weno pueblo, me voy al sobre, hber si mañana alguien me ayuda con monsieur verdoux

D

A mí me gustó el tacto de una gomina de 2 euros que me compré en Portugal, era rosa y tenía burbujitas.

Venía en un tarro de unos 300-350 mL, perfecto para usarlo de fleshlight casero. La verdad es que daba tentación de meterla, pero hubiera sido un poco cerdo peinarme con algo que "huele" a miembro.

HeaTz

Ves, eso de la gomina yo ya no lo hubiera hecho, hicistes bien, luego te olería el pelo a nabo y no sería nada agradable.

Grilla

espero que si lo haceis y quedais satisfechos me deis las gracias en forma de regalos, dinero o algo asi :P

si no quedais satisfechos es que algo habeis hecho mal

D

Para que vean que los hombres sabemos controlar nuestros impulsos...

Yo me voy a la cama, que estoy pegando unos bostezos que a este paso van a dejar sin aire el cuarto.

No os pasa que cuando leéis la palabra bostezo os dan ganas de bostezar?

Bostezo... yaaaaaaaaaaaawn.

Booostezo. Bostezo

Bostezar bostezando.

Yaaaaaaaaaaaaaawnn

Buenas no... días!

spoiler
Grilla

yo bostezo cuando veo a alguien bostezar, no cuando leo la palabra XDDDDD

HeaTz

Bueno, otro que se va. Nos quedamos solos Grilla :x

Grilla

ambos somos de madrid, que casualidad *guiño *guiño

HeaTz

Oh, cierto. Si quieres quedamos

Puedo ir a buscarte a la salida del trabajo, no tengo problema :x

Tema cerrado