Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

GranTorino

Vengo de fiesta, y es que qué asco de porteros que no te dejan pasar en zapatillas, hoy no me he podido resistir y le he dicho a uno "Mira, vale, no voy a pasar, pero que sepas que mis zapatillas valen más que tus zapatos de los chinos, ale, adiós".

Cuando alguien me demuestre por qué hay que entrar en zapatos a un garito con el suelo sucio y lleno de mierda, me los pondré.

Grilla

#4710 con los años que tiene (unos 7 mas o menos) ya me lo imagino y algun susto me he llevado al verle dormido y no verle respirar (tiene el pelo largo asi que muchas veces ni se le nota) y he ido a despertarle, y si mi gato se muere espero que sea sin dolor, no puedo soportar la idea de que haya muerto sufriendo como mi perro...

necesito irme ya a casa a descansar, me duele la cabeza, me escuecen muchisimo los ojos y veo borroso y estoy cansada de estos dias no haber dormido apenas nada... esto es una puta mierda

B

#4711 estoy seguro de que se te nota a la legua que no tienes trabajo / fuisteis sin compañia femenina.

#4712 algo de logica: piensa que al morir su sufrimiento ceso. Puede que no exista el cielo perruno ni el gatuno pero en ese ultimo momento no sintio nada... antes de morir dejas de respirar, cuando dejas derespirar no llega oxigeno a tu cerebro y deja de funcionar... dejas de sentir y por ultimo mueres. Otra cosa es que hubiese estado 2 semanas con una pata rota y desangrandose por ejemplo ahi el sufrimiento hubiese sido traumatico pero aun asi en el momento de la muerte las constantes vitales rozan el coma con lo cual debede ser una sensacion bastante tranquila.

varuk

Está Murcia medio vacia, con casi todo cerrado : )

GranTorino

#4713

Sí, íbamos sin tías, y no tengo trabajo (no sé qué coño tiene que ver tener trabajo o no para entrar a un local pero bueno xD), y tengo 2 pares de zapatos, pero es que veo una soberana gilipollez ponerme zapatos para entrar a un garito con el suelo sucio, que para colmo estaba medio vacío, y en el cual sólo pretendo bailar un rato hacer el gilipollas y irme a mi casa, no taconear ni bailar claqué.

B

#4715 los porteros huelen tu cartera y si no huelen dinero para copas si no vas de traje te van a largar (aunque tuvieses intencion de pagar todo con tarjeta) pero tu cartera de cobi de barcelona 92 habla mas de tu estatus economico que nada. Y lo de las tias pues... si no entra una proporcion de vaginas correcta a la de salchichas, las salchichas se quedan fuera hasta que lleguen mas vaginas.

Lo de los zapatos es solo una excusa legal para largarte... la proxima vez iras con zapatos y te dira que es solo para 25 años en ese momento me parece que hay una tecnica para conseguir entrar ya que no te pueden pedir 25 años (si no esta estipulado en el garito) que probablemente no lo estara. Si de verdad te jode tanto esa actitud lucha por el siguieente puesto de trabajo: inspector de hacienda, inspector de trabajo o de sanidad, con uno de esos 3 titulos no es que entres esque te llevan a cuestas los propios puertas.

TACTICA NINJA: tiene que ser en un garito super petado y con solo 2 puertas... vas y dices que eres RRPP y que entras a trabajar ese dia. Les dices que conoces a Alfonso... da igual, de todos es sabido que un gorila no recuerda mas de 2 nombres, uno el de su compa y otro el de su jefe. Si hay mucho lio y mucha cola a veces te dejan pasar.

#4718 cagon dios menudo fail

Mani_xD

#4711 Protocolo, y sobre todo, local privado. Deja las bambas para el parque, muchacho.

minipelos

cobi, coño, curro era el de la expo

GranTorino

Por el dinero no creo que sea, no es precisamente un local pijo ni donde vaya gente de pasta, de hecho ya he entrado otras veces en ese local y en zapatillas, pero hoy se ha puesto tonto el portero, prueba de ello que antes de irme ha tenido follón con unos chavales porque ha empujado a uno. Y suerte de él que se ha metido para adentro, porque el portero estaba fuerte, pero uno de los chavales era mínimo primo de Batista el de WWE.

Nada, que sigo sin verle razón a eso de llevar zapatos, unos zapatos te cuestan 10€ en unos chinos, cualquier desgraciado puede llevar unos zapatos.

Dralions

#4719 No quería decírtelo perooo... ¿No será por tu cara o las pintas en general? xDDD!

Joder, tenía que acercarme a los jodidos cachorros... Creo que estoy lleno de pulgas, y no tengo ni agua caliente para meterme debajo del grifo :(

B

#4719 que lo de los zapatos es una excusa... el dia que este irremediablemente petado el garito de nabos te dejaran pasar del tiron.

Mani_xD

Si unos zapatos del chino te cuestan 10€, y sólo quieres hacer el mongo en el local, ¿por qué no te los pones? Las cuestiones ético-morales yo que tú las colgaría en el perchero antes de salir de casa, más que nada porque los porteros hacen lo que les da la gana. Ajústate al protocolo normal de salida, y no tendrás problemas (normalmente, a determinadas horas ya es cuestión de "tú sí, tú no.", vayas como vayas).

bruges3

Buenas noches, vengioto borracho

GranTorino

No me los pongo porque las zapatillas son más cómodas, creo que es obvio, unos zapatos de los chinos cuestan 10€ por algo. Y se puede ir perfectamente bien vestido para salir con zapatillas, más bien me toca los huevos la arbitrariedad de estos tíos y las putas excusas de que si ahora es para 21 pero dentro de 30sec es para 18, que si las zapatillas, que si la ropa... pf, es un puto garito para bailar, no un palacio.

Pero si es que en el caso del que estoy hablando, justo ha entrado un colega mío en chanclas, ¿y yo en zapatillas no? Venga va.

#4720

Por la cara no sé, llevo semana y pico sin afeitarme, pero por la ropa no creo, iba vestido como cualquier otro día cualdo salgo de fiesta.

Dralions

#4724 No hagas como que no-me-has-leido xDDD

NosFeR_

El que me diga lo que es esto, le doy mi bendición eterna, llevamos 5 días intentando saber qué es y llevamos un rato en el TS desvariando xDDDD

http://eslgfx.net/news/teaser/96000/96488.jpg

HeaTz

#4709

No sé yo te lo decía para pasarme algún día y de paso me pasabas en lista o algo, aun así aunque no pase en lista me tengo que pasar un día para oírte pinchar.

Grilla, el tiempo lo cura todo.

minipelos

#4726 yo te lo digo! un link roto! que he ganado? xD

edit: insertando no se ve pero copiando y pegando la url si me va (y ahora al haber cargado si se ve en mv) y no, no se lo que es xD

||
\/ ponlo de manera alternativa como link. (edit 2: eso xD)

NosFeR_

Pues a mi me funciona o.O y de momento en nuestro ts todos la vemos, mira a ver que no sea cosa tuya xDD

Por la 'g' habíamos pensado en una báscula, pero no tienen lógica esos cristales. Luego también, algo para calcular fuerzas G, pero no puede ser, no puedes mover nada ahí adentro xDD

edit: he puesto entonces la url también por si acaso xD

minipelos

no se, asi de primeras, una destructora de algo (papel plastico o lo que sea) con bascula?

hagan apuestas!!!
edit: unidad de medida "g", osea, el display es de bascula
lo que me raya es el hueco trasero (edit y los cristales xD)

yo que se, que cosas mas raras encontrais xD

edvaN-

Hola...y buenas noches

HeaTz

Una báscula para animales

NosFeR_

#4732 de momento creo que es lo más lógico, aunque también puede ser una báscula de laboratorio y los cristales son para que no se vuelen los productos, que si pesan micras pues... pfff que comida de tarro xDDDDDDD

minipelos

edit: mejor este link
http://www.biogen.es/biogenshop/catalog/product_info.php?manufacturers_id=35&products_id=3982&osCsid=d14831b94c206782b78f80e82f43a623 hala xD comprame unaaaaa!!!

edit2: Las balanzas de precisión PW están diseñadas para satisfacer las necesidades de laboratorios, escuelas industrias y distintos usuarios ofreciendo una amplia gama de aplicaciones.

Aplicaciones estandar: pesaje, cuenta piezas, pesaje de chequeo, porcentaje, pesaje de animales, determinación de la densidad y estadísticas.

Incluye 17 unidades de pesaje pudiendo programar una unidad por el usuario.

Teclado protegido fácil de utilizar.

Opción de pesaje por debajo del plato.

NosFeR_

Balances and scales from Adam Equipment meet the application needs of the laboratory, educational, industrial, retail and medical fields.

http://www.nelabgear.co.uk/

Se llaman básculas analíticas.

YEAH!!!! encontrado :>

HeaTz

#4733

No sé es lo primero que se me ha venido a la cabeza vaya xD, y por el comentario de #4734 creo que acerté no? xD

EDIT:#4735

Yo sabía que una báscula era XD, de qué ya no xD

NosFeR_

Sirven para pesar cosas ligeras, productos de laboratorios y demás.

HeaTz

Yaya, lo que no entiendo son los cristales, lo mismo es por si pesas algo peligroso y se rompe que se quede dentro de la cabina esa xD.

Dios, necesito una cuenta de megaupload :@

minipelos

segun he leido también sirve para animales xD

edit: joder, llevo 3 paginas estrenadas consecutivas xD

HeaTz

Entonces soy el puto amo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales