Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

Txentx0

Menuda viciada me estoy pegando viendo Monk.

B

La consideras de culto txentx0?

Menudo topo que soy, sentia que una sensacion de pesadez y desesperacion me invadia y esque tenia el puto aire acondicionado off xD.

HeaTz

Yo ando viendo a rafita en la TVE xD.

Grilla

#4678 y #4680 lo puse ya... se me ha muerto el perro esta tarde y estoy que no puedo con mi alma, intento estar ocupada, no pensar en ello pero nada... ya me duelen los ojos y empiezo a ver borroso y a estar muy cansada y para colmo estoy en el curro y lo peor será cuando llegue a casa y no venga a darme los buenos dias esperando a que le baje a la calle...

Necesito que alguien me diga como superó algo asi, por más que intento no pensar en ello, o leer pots chorras o lo que sea me viene su recuerdo joder... estoy desesperada y mas sabiendo el finde de mierda que tengo (si, currando y 12 horas sabado y otras 12 el domingo)

Sputnik1

Yo como me he dado cuenta de que me faltan apuntes estoy buscando fotos de nazis. Sin relación alguna; pura evasión.

#4684 Al principio es duro y nadie te va a poder salvar del mal trago de que te falte tu perro, pero pasando tiempo fuera de casa y con el tiempo te vas a sentir mejor, ahora no querrás pensar en tener otro perro, pero más adelante podría ayudarte mucho conocer a otro.
Mucho ánimo, un amigo está pasando por lo mismo :/

Siempre puedes engancharte a algo, ciclos de un cine determinado, fanatizate haciendo puzzles, pinta, sal mucho a pasear...

B

#4683
NNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMM!!!!!!!!!
UNNNNNNNNNN!
MMMMMMMMMMM!
OUT!!!!!

xDDD

S

#4684 La muerte se acepta, es normal que estes en duelo ahora, solo es cuestion de tiempo.

#4685 Tengo yo un gif de Hitler haciendo el helicoptero con la picha...

HeaTz

#4684

Pufff, siento lo de tu perro... No sé, yo nunca he vivido una pérdida de una mascota, pero sí la de seres queridos y bueno, te diré que no hay nada que el tiempo no cure. Los primeros días son duros pero luego, te acostumbras y te terminas de hacer a la idea de que ya no está, es bastante duro.

#4686

JAJAJAJA vas fatal, te veo con el mono de la droga xDDD

Sputnik1

#4687 Cuando me pase a los gifs te aviso.

S

#4689 Ya estan los elitistas del jpg...

B

#4684
Te va a sonar duro, yo tuve 2 perros, mejor te cuento solo una historia pq la segunda no te va a ayudar.

Mi primer perro ya estaba en casa antes de nacer, era un Pastor Aleman Rex style, con su pedigree y su canesu, el perro jugaba conmigo desde que era bebe practicamente como si supiera que era pequeño y debil... lo queria un monton, era un gran perro, se iba de perras los veranos cuando entraban en celo, era muy jugueton y cariñoso, me crie con el y practicamente era de lo mas querido de mi vida, y llego hasta los 13 años sin achaques pero un invierno jodido en leon le dejo una artrosis galopante y despues de unos mesesdesaparecio unos dias. A los 3 o 4 dias de desaparecer aparecio detras de la casa... mi perro ya no podia moverse, puedo decirte aun la fecha en la que murio 5/11/2000 me jodio y llore... es la unica vez que he llorado por la muerte de algo, y curiosamente cuando murio mi abuela paterna en enero de 2002 (curiosamente no me acuerdo del dia en que murio, vivia en Madrid y yo no estuve cerca de ella pq estuvo 1 mes en el hospital con un efisema pulmonar, que dejenero en varias cosas)... me di cuenta que no era justo, mi perro, fue mi perro 13 años y lo tenia en casa y la unica razon por la que le di mas importancia a la muerte de mi perro que a la de mi abuela fue porque estaba en casay ella no, pero la muerte de mi abuela tenia que haberme dolido mas.

La moraleja: es duro perder a un ser querido, sobre todo cuando acompaña todos los dias, pero hay que saber distinguir entre lo realmente importante y lo secundario, mi abuela habia hablado conmigo muchas veces... no se pero creo que esas palabras no deberian de ser minupreciadas frente a la vida de un perro que es un animal de compañia y por mas que creas tener una comunicacion especial con el en realidad no le entiendes a el ni el a ti. Y sobre todo algo que me enseño la experiencia es que ambos 2 estaban muertos y que eso no iba a dejar de pasar durante mi vida por lo menos con toda la gente que conociese de generaciones anteriores a la mia, es algo que hay que llevar y el sentimiento no puede derrumbar tu vida porque entonces es como si murieses tu tambien.

Ahora lo tienes todo muy reciente, dale un poquito de tiempor para asimilarlo, pero sin duda se te pasara y con el tiempo lo recordaras como una parte de tu vida bonita y feliz, no trates de focalizar lo que sientes ahora, simplemente ahora dejalo estar, y ya veras como poco a poco cuando te acuerdes de el, recordaras lo feliz que te hizo esa epoca y no solo el momento de su muerte.

Txentx0

#4682 no si sera de culto o no, en navarra lo echan por la autonómica y siempre me habia gustado y me parecia divertida.

Yo creo que es una serie muy buena con finales sorprendentes.

Si te interesa echarle un vistazo te dejo el primer capitulo para ver online

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QOAS9TCK&confirmed=1

Yo he aprovechado el paron veraniego, para vermela entera, hasta ahora solo habia visto capitulos sueltos muy de vez en cuando. En una semana ya me he acabado la 1ª temporada.

soulsville

me voy a dormir, yo, buenas noches.

B

#4692 oies tu que eres pamplonica no habras visto Mi querido clikowsky (iba a decir txaikosky xDDD)... dicen que es buena pero solo la dan en la etb...

#4693 bye yo! xD

#4688 madre mia... unos tiritos ahora mismo me mandaban pal otro barrio... el barrio del placer... el puto barrio salamanca de mi cabeza.

Grilla

#4691 si sé que con el tiempo se me pasará, pero no recuerdo haber estado más hundida, ni haber llorado tanto en toda mi vida, él todavia era un cachorrillo (no tenia ni 3 años) y no estaba mal de salud, solo que no respiraba bien (era un bulldog francés y esos perros respiran fatal), ahora a ver que hace mi gato porque jugaban juntos y se acostumbraron a estar los dos juntos y en cuanto vea que no esta mi perro ni sus cosas no sé como se lo va a tomar... y creo que lo que más me duele de todo es saber que sufrió mucho antes de morir, ojala se hubiera muerto mientras dormia y no como lo hizo

Txentx0

La conozco pero nunca la he seguido, es una especie de 7 vidas. Situaciones graciosas entre personas normales, pero con toque vasco.

Aunque la joya de la corona de etb son : La noche de ... (programa de cine) y Vaya Semanita.

Te aconsejo lo mio: porro y sesion de Monk o serie risible

minipelos
va por mv

||
\/ se ve como el culo pero son las proyecciones de una discoteca

Txentx0

¿Eres profesor?

HeaTz

¿Qué discoteca es?

B

#4695 pues creeme, mucho mas duro habria sido con mas años de compañia... puede que la muerte de mi segundo perro te ayude, era un yorkshire yo no le tenia excesivo aprecio, pero el bicho se comio una pota de carne entera (subiendose a la mesa etc, cuando era cachorro) y aguanto 2 años mas con piensos especiales y el estomago muy chungo pero vomitaba a nada que comiera un poco deprisa y luego no digeria nada... el caso es que acabo de muriendo de una forma bastante tragica que me ahorrare en describir... el shock fue gordo momentaneamente pero yo supe llevarlo... mis padres que si que le tenian bastante mimado y le tenian mucho cariños pues lo tipico unos dias estuvieron compungidos pero mi padre que perdio a su padre justo despues de casarse o mi madre que tiene un hermano tetraplegico pues esto ya digamos que les pillo curtidos (evidentemente no tardaron 2 horas en olvidarse pero es cuestion de tirar para alante) pero sobre todo no puedes culparte de nada.

Pero la experiencia gorda se la lleva una vecina mia:
-Huski: muerto por cancer de pancreas al año de adoptarlo
-Bobtail: muerto al año de comprarlo por una torsion estomacal
-gato familiar con 15 años: atropellado por el vecino. Delante de sus ojos.

Digamos que para llevar esto tienes que ser algo de pueblo... en serio... estas cosas vistas desde un punto de vista natural se llevan mejor cuando ves que no solo tu animal muere, sino que la muerte es un proceso mas de la vida y a todo bicho le llega un momento, puede ser mas o menos tragico pero no puede acabar contigo, aunque evidentemente ahora te costara un poquin asimilarlo. Y piensa que te pueden pasar cosas mucho peores y que en algun momento un ser mas querido que un perro tambien morira y una vez mas tendras que recordarle pero hazme caso, siempre con una sonrisa en la boca y no te acuerdes solo de lo tragico. Yo siempre digo que una vez tuve un gran perro :) y me emociono un poquin, pero no puede ser un yugo.

minipelos

el keeper, en juan bravo (entre diego de leon y nuñez de balboa

Txentx0

Yo voy ya por el 4º gato, y 3 de ellos en año y medio.

  • 1º gato: se escapo y no lo volvimos a encontrar cuando nos fuimos al pueblo.
  • 2º gato: a los 3 dias de tenerlo 8el gato recien destetado) se cae de un 4º piso, se hace papilla.
  • 3º gato: todo bien, hasta que con 6 meses se pone muy muy enfermo, pulmones encharcados de sangre.
  • 4º gato: sigue vivo, por lo menos hasta hace 5 minutos.
HeaTz

No puedes pasarme en lista verdad?

B

#4701 sigues por ahi? me tomaria un copote con gusto ahora mismo.

minipelos

el tema de lista no se como va, en principio creo que la entrada es libre, aunque preguntan lista solo por el tema de relaciones.
y aqui estoy hasta las 6 cuando cerremos, lo unico que no tengo hoy tickets de copa

B

#4705
pero estais ahora con el garito abierto o sta ahi gente currando y preparando alguna movida... lo digo por la foto esa extraña de antes.

#4702

Constantes vitales de tu 4º gato? mantenme informado xD

HeaTz

No sé te pregunto por el tema de que en la gran mayoría las discotecas y garitos y tal (algunos) te hacen pagar, y si pasas por lista no.

Nunca he ido al garito ese y por las imágenes que he visto en google está bastante bien y es grande. ¿Tú pinchas allí imagino no?Si es así, ¿no te dan un cupo de X gente para que la pases?

Bueno me voi a ver house, luego cuando me vea un capítulo me paso y veo tu respuesta, chao.

Grilla

#4700 eso es verdad, pero no se... el perro muchas veces dormia conmigo, cuando llegaba a casa tenia a los dos (perro y gato) esperandome y siguiendome a todas partes, si yo estaba en mi habitacion estaban los dos conmigo o cuando iba al baño (da igual si para ducharme, para peinarme o lavarme la cara), ahi venian los dos a estarse hasta que saliera... y esta semana que estoy de noche cuando llegaba a casa se despertaba, me saludaba y le bajaba a la calle conmigo y ahora se me va a hacer rarisimo el no tenerle... y a mi padre igual, era al que más queria y mi padre adoraba al perro, jugaba con el, siempre le sacaba... espero que esto se pase rápido porque es una continua agonia, no sé como se lo habrá tomado mi hermano (el "dueño" del perro), pero desde luego mi madre fatal, me llamo histérica y llorando, yo estoy que no me tengo (tambien puede ser por el cansacion de que llevo 3 dias sin dormir bien y currando de noche toda la semana y todavia me quedan 2 noches de 12 horas cada una y una de 8) y con mi padre no he hablado, pero sé como se siente... espero que el gato no se me deprima porque como ese tambien muera ya creo que no levantaria cabeza en la vida (y el gato es mio, lo tengo desde hace 7 años y solo me deja a mi hacerle mimos, es como yo).

minipelos

#4706 si, toy currando ahora, no esta mal de gente para ser agosto la verdad

#4707 no se, es que el tema de lista nunca he metido a nadie en lista, solo dicen que viene a verme y les suelen dejar entrar

B

#4708 tranquila que el gato lo va a notar mas bien poco... o nada... los gatos para eso son muy fariseos... enseguida se olvidan de las cosas y siguen para alante... espero que tu gato llegue a viejo, pero algo para lo que deberas estar preparada (sobre todo para cuando cumpla cierta edad) es que no tardara en morir... no es ningun sentimiento macabro pero sin duda te ayudara a que el momento no te coja "por sorpresa" que quizas se lo mas duro de la de tu perro.

#4709 mmm hombre a tomar algo me pasaba pero ahora de fiesta se me hace un poco cuesta arriba (ya estoy en gayumbos y desaliñao asi que parece que hemos llegado al punto de no retorno)

Tema cerrado

Usuarios habituales