Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

X-Crim

#478 depende del lobulo...esta el lobulo del PP, el del PSOE, uno que es cuadrao y el caudalo

#479 relajante

TRippY

mickey mouse mirandose al espejo

Martita-

#480

Zeitgeist? Aunque creo que no explicaba eso... o igual al final de la primera pelicula si... ya no me acuerdo...

Son nubes en el cielo.

P.D. Dandole al ctrl+f5 que es un avatar nuevo, ya no tengo el mickey mouse ese raro, que no era un mickey mouse, pero se parecia xD.

M0E

Si alguien se plantea ver Zeitgeist, de verdad.. que mejor pierda el tiempo haciendo otra cosa.

#483 Solo puedo decir una cosa.

ES SOSO.

spoiler
MaPaCHe

m0e moderador, lo que me faltaba por ver XDDDDDDDDDDDD

M0E

#485 ---> #468

Voy a darme un duchazo.

¡¡Por cierto Mapa, tengo una conversación pendiente contigo!!

MaPaCHe

Yo no tengo ninguna conversacion pendiente contigo, asi que xDDD

Dralions

#483 no, no es, si mal no recuerdo.

Era un señor mayor con barba, carismático y canoso, que le explicaba a un hombre joven cómo funcionaba el sistema. Empezaba en un cine, explicándole el trueque con huevos y caballos, y acababa en un acantilado (no, no se tira) explicándole sobre un tablero de ajedrez cómo los bancos hoy día hacían desaparecer a los más débiles, es decir a los que pedían un préstamo, por los intereses y eso...

Edito:

Lo pusieron a raíz de una perla de skorpito, en dónde decía que el dinero de cada país residía en las reservas de oro del mismo.

M0E

#487 Claro q no la tienes xd xq no sabes lo q pensaba decirte.

MaPaCHe

#489 No creo que tengas nada tan importante que decirme que me entre curiosidad para mantener una conversacion contigo, asi que intentalo si quieres xD

M0E

#490 No no, da igual xd los aires de superioridad q te das por una nadería la verdad es q me han quitado las ganas (y no lo digo en plan mal, en otro momento si eso)

LaChilvy

Valiente mierda de San Juan xD

MaPaCHe

Es que soy superior, por mucho que me piques en varios threads xD

Salvo que ahora tienes avatar 100x100, tendre que tener cuidado posteando en OT. Me pasa por no ir a las KDD's :\

M0E

#493 Pero si has estado en una hace pocos días :\ pero bueno, es como lo de que te pico en los threads xDD pero tío. En serio, creo q es hora de q te plantees si esta actitud te lleva a algún lado.

De verdad, quiero ser tu amigo :)

#492 Ala, yo te habría cambiado el sitio :_

MaPaCHe

#494 Si, una KDD dnd conocia al 90% de antes xD Ya me diras. Esta actitud me lleva a ser mas guay que tu por internet, de eso se trata no?

No me gustan las ciberamistades, pierdete.

M0E

Aww ;(

LaChilvy

Cuanto amor se respira! xD

AlejaaaN1

Alguien sabe que le puede pasar a mi PC que solo me tarda una esageracion MV todo los demas va rapidisimo pero cargar media vida un monton

AYUDA PLEASE! (=

Martita-

#498

Sera cosa del server de MV y no le pasa nada a tu PC, has barajado esa posibilidad?

TRippY

#498 enseñale el pene seguro que asi corre mas

X-Crim

es que acaba de escuchar a camaron y asi se ha puesto, como una furia

Urien

Os daré un consejo, si os dicen de ver una peli llamada Kung Fu Basket... haced otros planes. Vaya basura, dios.

B

Queda alguien? xD

G

ola soy amigo del los moderadores y vamos a poner un segundo mod en videos y flash que no es necesario pero asi por lo menos moe se podra hacer el guay con su avatar grande <3

B

suprima :(

qué hace la gente a las 5 de la mañana? XD

G

#505 vengo de la playa surmanoh ai ola eres una tia ? msn ya para que te buitre. <3

X-Crim

pfff

a seguir estudiando!

EuRyNomE

Buenas noches a tod@s, yo salí de currar sobre las 4 de la mañana, he ido un ratín a la feria y ahora aquí, que me he perdido la puta noche de S.Juan, con lo que me gusta xD

Edit: Holas Naoko ^^

P.D.: Creo que voy a abrir la 2ª parte del thread que abrí hace poc, ya toca.

B

Hola EuRyNomE :3 :3

#506 de que playa vienes?

fliper

voy to locooooooooooooooooooooohhh

Tema cerrado