Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

kRain-

Ey buenas, tengo ganas de desahogarme, puedo?

PancreasYEAH

#511 Otra vez. pareces fake! , te he dado todas las soluciones posibles, si no lo arreglas es que quieres dar pena.

X-Crim

#511 diselo a Obama, el te ayudara.

kRain-

Na era broma, pero joder es que he vuelto a ver fotos y, esa sensacion de querer estar alli y de hecharlos de menos ...

X-Crim

cierro

Grilla

cierro yo desde el curro!

helicon

Esos. Me aburro de una forma excesiva. escuchando king crimson while meto el gran turismo 2 a la psp

ryuk

holaaa^^ dioooos q calor haceee

geronimo1

Bueno acabo de terminar de ver un documental sobre el Area 51 y Bob Lazar

http://www.documentalesonlinegratis.com/search/label/Area%2051

¿Que opinais?

helicon

Dios, como me aburro, en serio. Estoy al borde del límite del extremo del aburrimiento. Un poco más de aburrimiento e implosiono.

ungarense

#520 como te vas a aburrir teniendo interneh xd

ryuk

#520 yo tbm me aburro, sacad algún tema interesante
#523 ???

helicon

Teniendo internet desde hace muchos años.

en serio, internet quita el aburrimiento, puedes trollear, ver videos de youtube, fap, etc.

Pero llega un momento en el que si te despiertas a la hora de comer y desde entonce slo únicoq eu haces es eso, que acabas hartandote.

En serio, estoy hasta el nabo. Necesito salir, pero los hijos de puta de mis amigos están todos muertos. Hasta el martes no puedo quedar (luego a partir de ahí será la polla, sobretodo la primera semana que vamos a estar encerrados en el piso de un colega) pero hasta entonces MUERTE Y ASCO

ajefbLEHHHHHHHH

#522 ¿eres rapera?

MaPaCHe

Buenas noches, haciendo limpieza en el chat de las madrugadas, que ultimamente se cuela mucha mierda xD

Cupi

#524 que te lo digan a ti :D

helicon

no sé, como eres la novia del puzzlenigma ese

P

Quien sera Sexspeare :_

Korso

Buenas noches

Y

Buenas noches ^^

thunder_89

Buenas noches MV Llevaba ya bastante sin pasarme por aqui :D A ver si llega el martes que me vuelvo pa Madrid y empiezo a gozar del veranito...

ryuk

#526 jajaja, no, no soy rapera... soy más bien... friki

R

Disfrutando de mis ultimas noches antes de trabajar mas de 12 horas :>

_kiNG_

Buenas noches!

OrODeTh

Buenas noches mv

Y

#532 quien te va a explotar asi?¿ xD

ungarense

jajajaja te entiendo xD

sal a hacer deporte, o sal solo creeme parece triste pero esta muy bien cuando no te cuadran planes con los colegasxd

R

#535 aunq parezca feo, mi padre. AJAJAJJA

P

kOrSoWnZ?

Y

#537 tu padre te va a hacer trabajar mas de 12 horas diarias?? sera relajadito no? camionero? en q es! dios q padre mas cabron! te pagara bien no? jaja

VoODaH

para cuando MV6?

Tema cerrado