Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

ukuki

#718 Pues dile to eso a ella, no seas tonto, que luego viene un emo o un tio que sabe tocar la guitarra y ahi te quedas.

Como odio a la gente que liga con la guitarra, que lo convierte casi en talisman, o en fetiche.

Dr_CrAzZY

Te lo resumo y acavamos antes.

Que tu padre abusara de ti cuando eras pequeño y tengas ese recuerdo de cuanto ivas a visitarlo a la carcel, no es problema de nadie.

Y me voi a la cama que hay sueño.

recuerdos a tus 7 padres.

A los demas que comentais algo sobre mi "problema" sin menospreciarme, gracias y buenas noches que os sea leve mañana lo que tengais que hacer.

Korso

#722 O te daban de hostias de pequeño o te equivocas de persona, es que no entiendo a qué coño viene eso.

Por suerte siempre tuve una educación adecuada por parte de mis padres, cosa que les agradezco. Si sueltas cosas así al azar mejor que no le digas nada a ella, puedes cagarla igual o más aún. Patético.

PiTuS0

#718 y tu que coño sabes de la infancia de #720 si por tus palabras tienes que tener toda la cara de pagafantaS !! y seguramente a esa chica solo la quieres porque esta muy buena y para echarle cuatro polvos asi que eso de que se para el mundo a tu alrededor y tal... chorradas.

spoiler
Dr_CrAzZY

enfin callate ya pesado.... y parecias listo cuando te compramos en la pajarería el que ha empezao menospreciando a la peña por la face has sido tu, siendo un responsable de un modulo de este foro, deberias dar ejemplo y no ser tan gilipollas.

en ningun momento he dicho se para el mundo a mi alrededor, y te vuelvo a decir a ti pituso, que si me tengo k llevar dias, meses, años sin tener sexo con ella me lo llevo y punto... solo he dicho que cuando estoy con la chavala en cuestion me siento bien, no pienso en nadie mas tan solo en ella y que cuando ella no esta veo que me falta algo, que las gracias o las risas no son las mismas y no dejo en todo el puto dia dejar de pensar en ella y es verla y me cambia todo. Si tu ves que son chorradas pues seran chorradas... tan solo te digo que llevo como amigo de ella años no con tanta confianza pero si me conoce y yo la conozco.

NioRz

oyes pero dejarse de meterse con la gente que supuestamente este post de las madrugadas tiene que ser de buen rollito

ukuki

#725 El solo hizo una apreciacion de tu situacion que es muy posible que sea cierta. Lo que me da rabia es la gente que enseguida insulta a los padres, MV no es Diario de Patricia, no seas tan marica y susceptible.

#726 To la razón.

Korso

Zuky, deberías tranquilizarte, por un simple comentario te has exaltado mucho. Deja de dar pena, y suerte con la chica.

Dr_CrAzZY

#727 te parece una apreciacion de mi situacion, que diga que me mola una tia y me suelta Korso asi sin mas... que deje de penar en osos polares?, y encima crees que puede ser verdad. Yo flipo.

elfito

buenas... otro mierda-dia

aveces dan ganas de liarla de una manera... sobre todo por culpa de gente :/

Dr_CrAzZY

#730 problemas en el curro? o son los amigos?

Korso

Marcho a dormir o a este paso mañana trabaja quien yo sé. Buenas noches gente ;*

NioRz

buenas noches korso

Dr_CrAzZY

yo tb piro tamaña gente... y espero no tener pesadillas xD. ciao

RusTu

Sois unos maricas, no sé como podéis dormir más de tres horas, bleh.

ukuki

nanit a los 2

Mola cuando la gente dice buenas noches y se quedan en online, no os podeis despegar, seguro que ahora estais ''Aver que han puesto por FEDA''.

NioRz

jajajaaj o eso o se lo dejan abierto una de 2 ^^

edit: alguno tiene el guitar hero world tour? es que estoy pensando en comprarmelo, que tengo mono de algun juego asi de musica porque se me rompio el guitar hero normal y pues ya me compro ese que lleva micro, bateria y guitarra y que me aburro de una cosa pues a la otra

Dralions

Pues yo también me voy a ir a dormir, entre el sueño que arrastro y que hoy estoy aburrido... Buenas noches.

NioRz

buenas noches a todos los que dicen que se van :)

helicon

RB2 > GHWT.

Ephectx1

BUENAS

NioRz

que es eso helicon?
buenas Ephectx1 :)

helicon

Rock Band 2

NioRz

ok thx :)
he visto el rock band2 ese pero solo encuentro el juego, sin los perifericos, y a mi lo que me gustaria seria con la bateria y la guitarra, el micro como me la pela un poco

trapero

Alguno me hace el favor de provar si va megavideo, estaba viendo una pelicula y al resetear el router ya no me deja entrar.

Gracias.

minipelos

joder que sueño tengo y que ganas de irme a casa de una vez, aun me quedan 2h y media :(

Ephectx1

Eyeyeyeyeye que sus contais primikos xD

logandevil

Follar pensando o follar sin pensar?

Ephectx1

Me aburro fleje xD

soulsville

Mapashe es un tío que le hueles la vida y vomitas.

Muy mala, tiene mucho odio en su interior....

No le culpo, las putas termitas...

Me voy a dormir tíos, hasta mañana.

Tema cerrado