Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

minipelos

malditas termitas!!!!!! las termitas violaron a mi madre y mataron a mi padre!!!!!!

joder yo a estas horas no soy persona xD

PancreasYEAH

Acabo de conectarme y dentro de poco acabare por desconectarme.

trapero

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

NioRz

madre mia que sueño, estoy 5 minutos mas o asi y piro, asique me despido ya jeje
BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!

minipelos

joe, hoy uno en mi curro cuando le he dicho que se ha muerto mj casi se echa a llorar... que marica... mas blando que la mierdapavo (que si, que habra sido un grande en el pop, pero joe, se te muere alguien cercano y que vas a estar de baja un año? hay que joerse, cuanto flojeras)

me quiero ir a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PancreasYEAH

#755 Hay gente que idolatra gente y esa gente muere y a los que idolatran tambien.

A

Hola, acabo de postear mi post 2000. Gracias.

minipelos

puah, y lo que molaria que en el velatorio se levantara y bailase el thriller y que todo haya sido producto del marketing...

como se me va la olla xDDDDDDDD es que a estas horas uno no razona xDDDD

y que aun me queden casi dos horas puffff, que sufrimiento

NioRz

vale yo me habia ido y vuelvo xDD pero ahora si que me voy de verdad
felicidades al de los 2000 post y que durmais todos bien

koichikawa

buenas noches. se puede?¿

Dostoievski

#710 Ese resquemor que muestras normalmente suele ser porque, o tienes un amor platónico que te ha rechazado porque le gusta otro hombre que a tus ojos no vale nada, o lo anterior pero sin haber sido rechazado porque no has tenido huevos a decírselo/lanzarte.

¿Cuál de los dos eres?

DrDr3

estoy por empezar a "drogarme" para dormir...esto no es normal...T_T

koichikawa

#762 porq no tomas una manzanilla?

logandevil

suda de manzanillas, es más efectivo el valium, o el cloroformo..

DrDr3

yo iba a ir rollo #764 pero #763 me parece mejor idea lo tuyo xd aunque una tila mejor o yo q se...S:

logandevil

De todos modos, no existe mayor cura a la falta de sueño que la masturbación frenética, asi que ya sabes..

DrDr3

no que luego me salen callos en las manos T_T xddddd

PancreasYEAH

Yo he tomado pastillas para dormir durante algun tiempo y no te las recomiendo, si es en un caso extremo, (Problemas de ansiedad por ejemplo), si, tomatelas en la cama y cierra los ojos, por que como te lo tomes en el salon vas como borracho y fatal, aparte de que te vicias y no puedes dormir si no es con pastillas.

Tomate una tila/manzanilla y echate, el resto ya llegara.

MaPaCHe

La masturbacion tambien sirve para dormir mejor

DrDr3

Bueno...voy a intentar sobar sin nada...mañana (mas pronto q ahora of course) me tomare una tila a ver q tal, buenas noches gentes de MV! ^^

logandevil

Mapache ven a recogerme a mi hotel!!

PD: Ser gorda es ilegal?

MaPaCHe

#771 Deberia serlo

Pues si quieres voy xD

Ninjeto

#772 mMmMm OWNED!

logandevil

Pues cuando vaya a Málaga te aviso, porque estaré primero un día con mis colegas de foroaviones y después me quedaré un par de días más para visitar la ciudad y todo eso :)

1v0ry

#757 Thanks For The Info

buenas a noches a tod@s.

Korso

qué pasa que nadie le vanta las madrugadas, buenas!

P

#776 hola guapo... Moarrr!

donalgodon

urrrf , q aburrimiento de noche..:S

geronimo1

Buenas noches ¿Alguien a probado las granizadas para la casa? que van en un vasito

JODER QUE BUENAS ESTAN ME VOY A CORRER ENCIMA

|| cagando
\/

PrinceValium

alguien sabe cómo parar una cagalera y los retortijones? xDDDDDD

Need help

Tema cerrado