Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

OrODeTh

Buenas noches mv =)

P

dralions estas en todas :P

Ismelldrama

Bona nit a tots.

Dralions

#872 llevo aquí ya un tiempo, enserio xDDD

¿Dónde estará ekis-crim xDDD? Qué tío... termina los exámenes y no se le ve, y cuándo está de exámenes ni se separa de aquí.

logandevil

Por eso mismo está aquí en exámenes, porque no puede salir de casa tío. Ahora estará emborrachándose y follando con mujeres de mala vida.

Dralions

#875 quedarse en casa dándole al F5, cerrando el thread xDDD... Pues sí que estudiaba, sí.

Ya le meteré mierda cuando venga, que se pueda defender :$

PrinceValium

hiho!

minipelos

puta incultura musical de la puta mierda de puta gente que viene a mi puta discoteca....

me piden michael jackson (que en paz descanse pero que pesados estan con mj) y pongo (en house, claro) una version del abc de los jackson 5.... y ni puta idea.... incluso a uno les menciono a los j5 y ni idea... ya se ve como seguian la carrera de mj...

putos putos putos....

edit: y reputos

P

te pasas dralions haha

B

para un día que salgo con ganas y a los dos mins estoy en urgencias :D

hola!!

PrinceValium

#878 Iba a empezar a escribir un tocho para discutir sobre la cultura musical y los prejucios que existen en la música, pero he preferido ahorrármelo xD

Korso

estoy to reventao

B

Korso tú siempre estás reventao ò_ó

wiskAzo

holaquetalsoycolosal buenasnochees(L)

neofuck2

Que aburrimiento,,,
PD:buenas noches!

Korso

#883 no siempre, pero hoy lo estoy y mucho, marcho a la cama. Buenas noches!

FraNKzZ

buenas noches!
esto de que acabe las clases y tenga todo el tiempo del mundo para mi no mola, pierdo el sentido del sueño.... xDD
duermo 3 horas, y me despierto, estoy unas horas despierto, y ale, a dormir otras 3 horas... voy durmiendo siestas todo el dia y noche xD

CaNaRy_r00lz

#887 lo mismo me pasa a mi, y cuado pillas horario normal de dormir 10hrs o asi te empiezan las clases y otra vez a pasarlas putas madrugando :/ XDD

FraNKzZ

#888 ya ves, todos los veranos me pasa xD

Dralions

#880 cóma etílico? :O

#891 nah, ya sabes que las mujeres siempre exajeran con los tiempos, donde hay 2 horas ellas ven 2 minutos :/

logandevil

Si ha sido "a los 2 mins" no creo que haya sido un etílico. Ya se tendría que haber puesto a beber a toda hostia y TODO. Yo apuesto más por caída o colega que ya llevaba rato de fiesta en estado comatoso.

#890 Gran verdad.. de todos modos me parece muy evidente el etílico para lo que está tardando en contestar.

B

xDDDDDDDDDDDDDD No, es mucho más triste, me he quedado sin noche (yo y todos mis amigos, claro) porque me he cortado con un puto vaso roto.

logandevil

ROFL tristeza máxima. Aunque hubiese triunfado mucho más el etílico.

Truco para el futuro: Usad vasos de plástico.

PD: Putada de noche, lo siento por ti.

dios encima ha sido en un pie..

B

No, era un vaso de un pub. La culpa es mía por ir con sandalias por la vida, aunque eran de vestir U___U

FraNKzZ

si esque... tu eres como las mias, de llevar los dedos por fuera xDDDDDDD

Dralions

#894 Creo que hablo en nombre de todos cuándo digo... ¡Queremos fotos de los cortes ya!

alblanesjr

Dios mio como la llevo!! jaajjaja hoy ha sido mi noche con las mujeres!

2! jajajaja

Bona nit!

logandevil

#897 lo sentimos, pero el corte en los pies de Naoko eclipsa tu historia :(

EPSFNVN

B

#896 Si ya no se ve nada xdd Me lo han chapado en el hospital

Dralions

#899 :(

Otro defecto de las mujeres es que te suelen dejar a medias, y creo que vuelvo a hablar por todos.

Tema cerrado