Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

Si tanta ilusión os hace, mañana puedo postear una del corte antes de coserlo xDD

minipelos

pues a mi no es que me haga tanta ilu hoyga.... llamadme tiquismiquis.... xDDD

CaNaRy_r00lz

joder te cortas te dan punto te suturan y ale a beber... nomejodas -_- yo me he cortado y he metido el dedo en la copa hasta que ha parado xDDDD o me lo he quemado con el cigaro para que pare de sangrar ( logica de borracho )

B

xDD Yo no estaba borracha joder, y hubiera vuelto pero estos no querían ya.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU-

M0E

Recuerdo que una vez, el verano pasado, que estando con una amiga realmente mona hablando en una discoteca, le pasó q un gallego idiota detrás, por hacer lo q es (esto es, el idiota), tiró un vaso q le cortó un poco un tobillo.

Ella se dio la vuelta, y lo q segundos antes conmigo era dulzura, pasó a ser violencia extrema que hasta a mí me sorprendió. Antes de que quisiera reaccionar, el gallego se había puesto tonto y ella le había dado un tortazo con toda la mano abierta.

Hubo momentos de tensión con la enorme pandilla del paleto abofeteado.

CaNaRy_r00lz

#905 pues fuerte amiga mas zorra, pk si paso por detras de alguien y tiro un vaso sin querer como me suelte un bofeton ella se come otro mas rapido de lo que me lo dio ella a mi, las mujeres tienen que aprender a guardar las manitas, que estan muy seguras de que nadie las va a tocar y eso no es asi

B

Siempre me pasa lo que debería pasar a los demás xdd

logandevil

Y emergió M0E de las profundidades... por cierto, moderador? Lo que me faltaba por ver.

#907 por qué? No lo mereces?

B

No, pero siempre es plan "Yo una vez vi a uno que le pasó tal cosa..." y yo "Sí? Vaya! Eso me pasó a mí!"

M0E

#906 Es que no fue sin querer. Fue por hacer el idiota poniéndoselo en el dorso de la mano, y ella le había dicho q tuviera cuidado 2 segundos antes.

Y no, claro q no es así; esa noche me vi durmiendo con los peces xq además coincidió q en ese momento estaba yo con dos amigos.

Pero si el tipo se la merecía, q se la lleve.

#909 Oh tranquila, si quieres t cuento las cosas q me han pasado y a ti no y así te sentirás afortunada xDD

B

g0

CaNaRy_r00lz

#910 ahhhmigo eso es otra cosa, si te avisan y sigues erre que erre vale, pero aun asi no veo bien darle un bofeton a un tio, ellas jugan con la ventaja de que son mujeres y no les van a cascar... si fuera un tio habria 4 gritos kizas algun empujon y poco mas, no habria ostias ( aunque tb hay que ver que tios xD )

Dralions

#910 a mi me da una rabia tremenda cuando un niño pequeño o alguna tía se pone a vacilar, total, ellos/ellas no se van a llevar las ostias, se las llevan los que los/las acompañan, FFFUUUU...

#901 si tal sube vídeo cuando estén dándote los puntos :)

M0E

#913 Sin embargo el caso es diferente: no vaciló, le dijo q se lo había avisado, el gallego la vaciló, y ella le soltó un guantazo. Sinceramente, me parece un ejercicio de estilo bastante curioso.

#911 Te iba a contar una sobre la última vez q acabé en urgencias, pero aquí la gente luego lo memoriza y lo vuelven contra uno creyéndose que tienen cierto poder.. bueno, es complicado.

Jumm xd tal vez no debería haber hecho. ¿Qué tal en privado donde no nos vea nadie? te confesaré mis secretos más oscuros : D

CaNaRy_r00lz

#913 ya ves en esos casos, yo paso del tema y me lavo las manos

B

#914 Dale pues, esta está siendo una noche muy larga xDD

CaNaRy_r00lz

si claro ahora con secretitos y yo que pollas hago? k me aburro un cojon de pato cabrones!

B

Jajajaja
Cuéntame de tu noche, que yo sigo aquí xD

banga

Hasta mañana. buenas noches naoko ;**

minipelos

#914 me acordare y lo memorizare de por vida muahahahahahaha

no, es broma... si no me acordare ni de la mitad de la noche.... :P

B

M0E me ha abandonado :(

Buenas noches banga :3

minipelos

pos nos hemos quedao solos.... vaya :( y yo que tengo que aguantar aqui hasta las 6 y media :P

mmmm espera.... mmmm.... nos hemos quedado solos!!!!..... mmmmm

jajaja, ni caso que a estas horas uno no es persona xDDDDD lel

M0E

#921 No sé si lo es, pero tu avatar me recuerda a un videoclip de Gigi d'Agostino al q estuve enganchado durante años, buscando esa canción.

#922 Siempre aparece alguien de la nada q jode el momento xDD así q diré lo de siempre:

  • Anda, si estais aquí.

xDDDD Espero q sepas a q situación me refiero. Dios como lo odio xDD.

minipelos

#923 xDDD si yo todos los findes toy por aqui "vigilandoos" hasta las 6 y media xD

andaa... me voy a 4 chan si quieres... que parece que no pero con el rato las velas pesan xD

M0E

Pf minipelos tío, creo q no me has entendido ;( (en este caso, era yo el q aparecía en plan: que nooo que estoy aquí! xd)

logandevil

Oye M0E conoces a alguien que haya viajado a China recientemente? Necesito consejos..

#924 Culminas con una mujer, os encontráis a solas en un sitio relativamente apartado, llega colega random sin ánimo real de joder la situación y os corta el rollo con un "estáis aquí".

minipelos

#925 (/autofacepalm) jajaja si ya te he dicho yo que a estas horas no soy persona..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: me voy a por un copazo, alguien quiere? :P

B

Acabo de matar a un pedazo de arañónnnnnnnnn, Dios mío

Soy una machota

Dralions

#927 bebes trabajando? ¿O es que si te quitas del ordenador antes de las 6.30 matan a tu familia o algo? :/

minipelos

es que tio, el nivel 80 en el wow cuesta....
xDDDD
ahora en serio, toy trabajando en una discoteca ... bueno.... ese trabajando tendria que haberlo puesto entre comillas o algo... xD

edit: arfff rico white label.... xD

Tema cerrado