Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

BlackBeasT

GTFO

oip tenia a luffy si xD

#152 Quiere chaparlo si o si xDD

X-Crim
B

#148: Pues lo cambié hace tiempo, como dice #149. Básicamente después de darme cuenta de que solo hay una cosa más grande en el mundo que la película de "El Padrino", y es el libro :')

EDIT: Omg cuánta atención :$:$:$ qué tontos :\

X-Crim

#153 :$ pero si luffy es capaz de matar al padrino si se lo propone no?

Deoxys

lol, ya habeis llegado a la 1000? mierda, me lo he perdido!

logandevil

Ya he llegado a casa! Hoy cierro yo el garito! jajaja

B

#154: Está claro, pero aunque Luffy es muy grande, Don Vito lo es aún más, y no acepto discusión :\ Aunque lo matase nunca tendría su estilo. El único capaz de igualarlo sería su hijo Michael.

¿Vives con tu familia? Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.

Deoxys

#156 un poco tarde, tio xDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

luffy tiene a nami ahi...y nami es nami :$

B

#159:

X-Crim

ummmm

el tampoco

B

Por favor, blasfemo...

koichikawa

good morning! mñn tengo examen :/

esto no se cerraba sobre las 6?

B

#163: Deja de hacer el sida y ponte a hestudiar. Yo mañana tengo resaca, por si te sirve de algo :\

X-Crim

ains q madrugadas mas largas

B

A ver, un consejo, estoy atrapado en mi vida y tengo dos opciones:

  1. Acostarme con el riesgo de sufrir una resaca de las mías -> No levantarme en todo el día de la cama, arrepentirme de haberme pasado una noche cojonuda, y levantarme sobre las 10 de la noche para cenar y pensar en el cáncer que soy para la sociedad.

  2. Aguantar hasta las 11-12 foreando/viendo series para que la resaca sea sensiblemente menor, y en vez de levantarme a las 10 de la noche pueda levantarme a las 7.

Ustedes dirán.

koichikawa

Opción 1 , claramente.

X-Crim

la 1

B

Pues como sabéis, soy muy cabezón, así que paso de vosotros y tomo la opción dos jajajaja xD. No, en serio, no sabéis como son mis resacas, si no, no elegiríais la 1 xD

koichikawa

¿ Exactamente que bebeis para tener resacas? A mi no me suelen dar y mezclo bastante.

X-Crim

pues entonces para q nos das dos opciones? xDDD

venga la 2

B

#170: Pues no sé, yo creo que es porque soy un mierdas, porque bebo bastante pero sin pasarse, sin embargo al día estoy hecho una mierda mientras mis colegas suelen estar bastante bien. No sé, a cada uno le da como le cuadra, a mí me dan fuertísimas xD

#171: Es que sois unos inconscientes joder

koichikawa

y por q no te tomas antes de salir un almax o un omeprazol?¿

siempre puedes respirar en una bolsa.

#174 No sirve de nada tomar un protector de estómago DESPUES de ingerir alcohol. lo que tienes que hacer es tomarlo antes...

B

#173: Ya me lo tomo, normalmente al llegar. Según tengo entendido el Almax es un antiácido, con lo cuál me vale más la pena tomarlo antes de dormir. Sí, aún así muchos días flipo de la resaca. Pero bueno, casi me alegro, es como una medida de regulación, si no tuviera resacas andaría todos los días borracho xd

Pero no hablemos de cosas tristes y bailemos!!

EDIT: siempre puedes respirar en una bolsa. WTF?
EDIT2: Eso pensaba yo, pero es que empíricamente demostrado, me sienta mejor si lo tomo antes de acostarme xD. Probablemente sean tonterías mías, pero no sé, es que yo lo que creo es que protegiendo el alcohol mientras duermo y las primeras horas del día siguiente, evito que el exceso de ácido segregado no me machaque tanto.

koichikawa

El alcohol crea acidosis metabólica. Se recompensa creandote tu mismo una cetosis respiratoria.¿ Cómo? Respirando más CO2 de la cuenta. ¿Cómo? pues con una bolsa de papel o de plástico.

No se que alcohol vas a proteger en el estómago si precisamente pillas la borrachera porq ya ha llegado a la sangre. Tú no eres de ciencias de la salud fijo!

B

#175: Oye, me la apunto. A ver qué tal me sienta mañana. Me encanta la élite científica mediavidera xD

EDIT: No, soy del tecnológico. A ver, creo que no me has ententido, lo que yo digo es que tomo el almax para que el ácido al día siguiente no me joda tanto en el estómago, es decir: me protejo el estómago para el día siguiente, porque... qué pasa al despertarse? Que tienes un exceso de acidez y el estómago vacío -> náuseas y mareos.

koichikawa

Bioquímica de primero de carrera. Para que digan que es poco práctica.

B

#177: Las carreras son de españoles de bien, da igual lo prácticas que sean o dejen de ser. Mientras no estudies teleco todo bien:3

X-Crim

que hambre...

Javisuco

A por las #1000 paginas de nuevo...a ver si algun día el sueño es posible.

Tema cerrado