Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

kRain-

YEAHH ULTIMO POSTER QUISÁ¿

X-Crim

jooo al final estar aqui toda la noche no habra servido de nada!!

logandevil

Al final vas a cerrar tú, que viene mi relevo del curro.

Aaaaau.

X-Crim

:D ok nos vemos!

pff esto va con retraso, igual que cuando perdi mi virginidad

Dralions

#121 un canario no puede conseguirlo :( No has aparecido esta noche por aquí, y que haces a estas horas en internet, tira a hacer footing ¬¬

#126 igual que tu cuenta en MV, ya verás la de Aggros que caen x) Pudiendo sacar conversación... Podrías enriquecer tus posts, además así me distraes un ratillo que estoy aburrido y no tengo nada de sueño.

X-Crim

bueeeno, esto esta durando mucho

mi pene se llama guantes

kRain-

Yeah quisá ultimo Posterrr?!

X-Crim

quizás... :)

bueno que os contais?

Dralions

Pues es precioso tener a mi espalda el amanecer. Los rayos de un sol ténue se cuelan tímidamente entre los pinos de mi calle, y una sensación de frío inúnda mi habitación... Me gustaría más despertar así, pero sería mucha coincidencia.

Lo que no es normal es que vayan a talar los pinos para poner 4 farolas de mierda, todavía no me lo creo. El que tenía justo enfrente ya ha caido, así como otros 3 repartidos a lo largo de la calle...

X-Crim

lo malo...que dentro de unas horas volverá ese calor insoportable... :( sin piscina en mi caso...

farolas con forma de pinos?

Dralions

#130 yo, si dios quiere, de aquí a 10 días estoy en la playita disfrutando de la piscina :)

PD: Ahora pongo fotos de dónde me voy a pasar los dos meses próximos :)

X-Crim

#131 envidia mode on

joe que suerte, yo este verano como no me saque el carnet de la piscina municipal...mal lo llevo

que te lo pases bien en la playa tio :) de aqui a 10 dias es nada

Dralions

Mira, las he encontrado :P

Lo malo es que no tendré el PC de sobremesa, sino el portatil, pero seguiré dando guerra xDD!

X-Crim

looooool que pasadaaaa!!! no te quejaras vamos XD

no hay sitio para poder irme??? me conformo con dormir en esos jardines :$

Dralions

#134 xDDD

Hombre, estaríais todos invitados si no fuera porque la casa la alquilan mis padres (tengo 15 años FFFFFUUUUUUUU), y porque tampoco es que sea muy grande, pero en los no se duerme tan mal en verano eh? o en la arena de la playa. Me comprometería a bajarte un cuenco de leche.

PD: He dicho UNO, no uno por día, ojo.

Edito: Se ve que nuestras plegarias han sido escuchadas, y han prolongado las madrugadas un poquillo :P

X-Crim

sabria administrar esa leche...y si por alli pasan mozas de buen ver...repartiria leche :P

pues cuando tengas mas edad...te vas a montar unas fiestas... jejeje

I

:)

Dralions

#136 eso espero, además si por algo se caracteriza la comunidad es por las inglesas que vienen :$ este año caen hehe...

X-Crim

esto cuando va a cerrar?

las inglesas...como todas, muy guarrillas jejeje

ya sabes, fotos fotos fotos y go mv :P

I

Nunca cerrará, ahora viviremos en madrugadas permanentemente.

Dralions

#140 sería un caos... Se ve que hoy cierran desde Canarias xDDD... ¡Malditas vacaciones!

Por cierto, está todo el mundo con el vídeo del keyboard cat que pff... merece ser mencionado hoy:

X-Crim

me lo temía...y tendremos este sueño constante...que dolor... :(

Dralions

Bueno, yo me voy ya, a ver si tomo algo, me ducho, y según vea si tengo o no sueño pues... ya veré que hacer...

Buenas noches ekis-crim :P

PD: ¡Muerte a FC en eRepublik!

X-Crim

buenas noches dralions ^^ que descanses jeje a ver lo que aguantamos ^^

B

muy buenas

X-Crim

que pasa oip :)

B

#146: Hola tío!

X-Crim

#147 como es que te has cambiado el avatar? (aunque hace ya time)

creo que tenias antes el de luffy de one piece CREO XD

Dralions

#148 no conozco de nada a oip (osea sí, de verlo y tal) pero ya lleva su tiempecito con ese avatar...

PD: gran serie One Piece xD!

PPD: Sí, he dejado MV abierta sólo para ver quién cierra xD!

X-Crim

#149 OMG XD la verdad que la curisodidad es grande...quizas den un premio de avatar grande a quien cierre

Tema cerrado