Y si sé los porqué...pero no hay solucion?
haz una tabla de valores, los pros y los contras de cada cosa que tuvieras que hacer para remediar la situacion, y luego ya veras tu si te merece la pena. Lo que está claro es que quejarse de ello no sirve de na
Buenas noches! No pisaba una madrugada desde hace mucho tiempo.
Ahora estoy mirando con un colega como organizar una carrera de karts entre colegas de la uni.
A ver como sale.
#1985 siempre hay pros, lo que pasa que no los ves porque igual estas enfadado o triste... pero siempre hay
#1990 si, la historia de ver la botella medio vacía en vez de medio llena... Todo el mundo mira la misma botella, asi que tu tambien puedes verla medio llena, lo que no tienes que hacer es cerrarte en lo malo.
#1993 eso es mentira, porke el no puedo aquí no existe, es un no quiero o un "no tengo fuerzas para hacerlo"
#1993 Deja de llorar ya joder, que con eso no se van a solucionar tus problemas. Tampoco quitandote del medio ni preocupandote, ya que si tiene solución no debes preocuparte, vas a encontrarla, si no la tiene tampoco tienes que preocuparte, no vas a poder arreglarlo.
me he metido un maratón de lost de la 5ª, 13 capítulos me he visto. El resto para mañana.
Vaya atrapada hoy, ni he ido a cenar con los amigos :/ vaya rayada
Hi!
#2003 atrapado
Pd: ¿Tanto mola esa puta serie? mucha gente que conozco se pega "maratones" como el que dices tu, ya hay que tener cojones, y despreciar tu vida/tiempo libre
#2004 eso es porke no has visto la serie, sino te engancharias. Yo me vi la 3º y la 4º temporada en un dia xDDD