Bueno, yo me he visto en 13 días he visto las 5 temporadas así que xD
#2010 o/
Y para colmo hacer la casa y preparar las cosas para ir. No tengo servicio de locomocion y tengo ke llevar: 1 maleta con el teclado, cojin y cables, la mochila pekeña con neceser y camara de video, 2 sillas de escritorio de las reclinables e giratorias(de las muy grandes), la nevera con agua hielos y comida, dos torres de 12kg cada una y 2 tfts.
prince no te lo recomiendo xDDDD. Si vas vete con TUS cosas. Ni se te okurra portarte como un señor para llevar PCs a amigos o sillas reclinables para la mujer. Sobre todo si tienes ke ponerlo todo a punto y no tienes como ir :/ lo gracioso eske estoy a.... 1 km de la euskal y no puedo
Y para colmo la tienda de campaña y el saco.
Joder... :/
Yo tengo sin ver la 5ª temporada, mi pc es caca y yo no tengo puestos ningun programa de descarga porke siempre los pongo mal xD
#2014 ñe ! >_<
#2017 eso es de tanto morderla... eso o... te has vuelto a dar la vuelta.
Si eske... ni dormir sabes xD
#2022 sip.. pero ami me dejais dormir con las burbujitas en una eskina... el resto del jacuzzi para vosotros dos. Pero nada de hacer olas con movimientos culturales ke os veo venir ¬¬ xD
no tengo puesto el modo burbujas, asi ke si salen burbujas es porke os estareis cagando, y si os cagais os convertireis en muerdealmohadas, porke seré yo kien os meta la almohada !
#2025 sigues con esa fantasia?
ya la has hecho realidad? va dime ke si... xDD pero tio... porke pelo... si tienes... no se... cara, tetas, culo, espalda, dedogordodelpie... multiples sitios... y te mola el pelo xDDD
#2027 tampoco sabria decir kien tiene mas pelo de los dos xDDDDDDDDD
en la cabeza te gano, eso fijo xDDD En el resto lo siento pero no, se ke es tu fetiche pero ahi no puedo satisfacerte.
Kiza prince...
#2032 diladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladiladila
xDDDDDD vaaa
-va veeenga, dime que hay de comeeeer
-canguingos y patas de peces.
-siempre iguaaal, dime que hay de comer!! venga va1!!
-ya telo he dicho
-dimelo
-melo
Odiaba a mi madre cuando me hacía esas putadas de pequeño xD