llevo un jetlag de la leche. las 3:13 y yo con los ojos como platos, ah, y mañana a las 8 en pie para ir a currar. fuck
Pués resulta que eso fue lo que hacia el año pasado y deje por la mitad, ahora hare algo parecido pero dos años (cursillo de algo más la eso) :S
P.D: Me siento tan tan solo...
Me muero de sueño, buenas noches, llevo unas horas probando el EVE Online (MMO), y me está gustando!
#2136 Ademas de verdad XDDDDDDDDDDD
MV en general esta llena de gente contando sus miserias. Yo solo conte cuando tuve el accidente de coche, pero no es nada personal ni nada pro el estilo de lo que se ve aqui.
#2140 28 de Diciembre de 2006 (Dia de los inocentes, tocate los cojones) sali de un semaforo y me embiste por la derecha una tia a 140 en plena ciudad que venia de saltarse dos semaforos. Me dio en la aleta delantera derecha, me desplaza el coche a tomar por culo, me subo encima de una rotonda y di una vuelta y media de campana.
No me paso nada (para desgracia de algunos mediavideros) salvo unos cortes en la mano por tener que salir por la ventanilla
a 140 o_O se dice pronto.
Yo lo único que iba en un autobús y se chocó un camión con el bus xD pero no pasó nada.
Ná, y dudo que alguien desee la muerte de otra persona conociéndose únicamente por un foro por mucho asco que se tengan xD
lo bueno del post este es qe escribes una burrada y no se acuerdan de lo qe dices...pos ale, con 2 portatiles y los colegas robando wifis, viendo y bajando mierda a tutiplen y con un disco duro extraible de 500 gb petado de pelis pa ver mientras fumas un joe tras otro xDDDDDDDDD
nose, ha sido tanta gente que ya lo hago a boleo de tanta probabilidad ke hay, la estadistica nunca falla, lo dice el 70 % de los estudios
Dios, he visto hace un rato el primer episodio de Lucky Star y se pasan todo el capítulo hablando de formas de comerse una caracola de chocolate... y lo peor es que me ha gustado xDDDD
Buenas noches, alguien me da cariño?
Me he echo 3 pajas hoy, 2 por la mañana y 1 mi novia, ESTOY SECO
|| tengo fimosis, no me recuerdes lo asquerosa que es mi vida sexual hasta agosto que me opero
|| tambien me hace otras cosas qe no se pueden contar xd
\/
#2150 tu novia solo te hace pajas? T_T
edito:
XDDDDDD pos vas a pasar un par de meses bonicos despues de la operacion xDDDD
te compadezco
un amigo mio se tiro 2 meses x eso lo decia -.-'
pd: los penes operaos de fimosis molan xDDD (esteticamente hablando)
#2157 El mio no te gustaria, no es que se quedase mal pero... joder, pudo tener un poco más de cuidao, tampoco yo me lo mimé especialmente porque me salté 6 puntos.
Además uno de los problemas de las operaciones de fimosis es la manera en la que te sale el chorro para mear, no es muy común pero puede pasar. En mi caso pasó porque tengo el pene gordo y ellos no lo sabian asique no se me durmió entera y el cenutrio del cirujano hiló mal, la consecia fué que cuando meo empalmado o a media erección me sale un chorro potente hacia la derecha, otro hacia el centro estandar y otro sin presión ninguna (solo son gotitas que caen), mear se convierte en un chiste xD asique todas las mañanas al levantarme e ir al baño lo primero que hago es sentarme en la taza.
Suena bastante humillante y parece que tengo un destrozo de pene pero ni es para tanto eso de sentarte cuando meas de higos a brevas ni mi pene está deformado en absoluto xD.