Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

stta

llevo un jetlag de la leche. las 3:13 y yo con los ojos como platos, ah, y mañana a las 8 en pie para ir a currar. fuck

L4Ur1T4

Hola Krain, al final que has hecho con el tema del PIP?

PrinceValium

Nunca he montado en avión

kRain-

Pués resulta que eso fue lo que hacia el año pasado y deje por la mitad, ahora hare algo parecido pero dos años (cursillo de algo más la eso) :S

P.D: Me siento tan tan solo...

squ4r3

Me muero de sueño, buenas noches, llevo unas horas probando el EVE Online (MMO), y me está gustando!

PrinceValium

no sé qué cojones tendrá este thread que siempre hay alguien con penas xDD

kRain-

Pero lo mio no son simples penas TToTT

MaPaCHe

#2136 Ademas de verdad XDDDDDDDDDDD

MV en general esta llena de gente contando sus miserias. Yo solo conte cuando tuve el accidente de coche, pero no es nada personal ni nada pro el estilo de lo que se ve aqui.

kaosMC

Uno que se va a sobar. (Sobar de dormir).

Ale, que llores mucho.

PrinceValium

Coño, cuenta lo del accidente que no tenía ni zorra xD

MaPaCHe

#2140 28 de Diciembre de 2006 (Dia de los inocentes, tocate los cojones) sali de un semaforo y me embiste por la derecha una tia a 140 en plena ciudad que venia de saltarse dos semaforos. Me dio en la aleta delantera derecha, me desplaza el coche a tomar por culo, me subo encima de una rotonda y di una vuelta y media de campana.

No me paso nada (para desgracia de algunos mediavideros) salvo unos cortes en la mano por tener que salir por la ventanilla

L4Ur1T4

Desde luego algunos parece ke vivis amargaitos eh...

veamos krain, ke te pasa ! xD

3oWyN

holabuenasquetal?

PrinceValium

a 140 o_O se dice pronto.

Yo lo único que iba en un autobús y se chocó un camión con el bus xD pero no pasó nada.

Ná, y dudo que alguien desee la muerte de otra persona conociéndose únicamente por un foro por mucho asco que se tengan xD

W

lo bueno del post este es qe escribes una burrada y no se acuerdan de lo qe dices...pos ale, con 2 portatiles y los colegas robando wifis, viendo y bajando mierda a tutiplen y con un disco duro extraible de 500 gb petado de pelis pa ver mientras fumas un joe tras otro xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

#2144 osea ke cuando me lo decias no iba en serio? :___

#2145, viendo how high? xd

Ola eowyn

PrinceValium

#2146 Te he deseado alguna vez la muerte? xDDDDDDDD

L4Ur1T4

nose, ha sido tanta gente que ya lo hago a boleo de tanta probabilidad ke hay, la estadistica nunca falla, lo dice el 70 % de los estudios

PrinceValium

Dios, he visto hace un rato el primer episodio de Lucky Star y se pasan todo el capítulo hablando de formas de comerse una caracola de chocolate... y lo peor es que me ha gustado xDDDD

geronimo1

Buenas noches, alguien me da cariño?

Me he echo 3 pajas hoy, 2 por la mañana y 1 mi novia, ESTOY SECO

|| tengo fimosis, no me recuerdes lo asquerosa que es mi vida sexual hasta agosto que me opero
|| tambien me hace otras cosas qe no se pueden contar xd
\/

3oWyN

#2150 tu novia solo te hace pajas? T_T

edito:

XDDDDDD pos vas a pasar un par de meses bonicos despues de la operacion xDDDD

te compadezco :(

MaPaCHe

Un par de meses? Con 3 semanas ya estas listo para poner a tu novia mirando para Cuenca

3oWyN

antes eran 1 mes o dos :S no estoy mu puesta en cirujia penil lo siento -.-

Urien

yo me tiré 2 meses y medio

geronimo1

no me asusteis, 2 semanas y . xd

Korso

Penes defectuosos.

3oWyN

un amigo mio se tiro 2 meses x eso lo decia -.-'

pd: los penes operaos de fimosis molan xDDD (esteticamente hablando)

MaPaCHe

Yo no estoy operado y soy feliz con mi vida sexual

spoiler
geronimo1

#2157 dime que eres chica y me alegras la noche

Urien

#2157 El mio no te gustaria, no es que se quedase mal pero... joder, pudo tener un poco más de cuidao, tampoco yo me lo mimé especialmente porque me salté 6 puntos.

Además uno de los problemas de las operaciones de fimosis es la manera en la que te sale el chorro para mear, no es muy común pero puede pasar. En mi caso pasó porque tengo el pene gordo y ellos no lo sabian asique no se me durmió entera y el cenutrio del cirujano hiló mal, la consecia fué que cuando meo empalmado o a media erección me sale un chorro potente hacia la derecha, otro hacia el centro estandar y otro sin presión ninguna (solo son gotitas que caen), mear se convierte en un chiste xD asique todas las mañanas al levantarme e ir al baño lo primero que hago es sentarme en la taza.

Suena bastante humillante y parece que tengo un destrozo de pene pero ni es para tanto eso de sentarte cuando meas de higos a brevas ni mi pene está deformado en absoluto xD.

Tema cerrado