Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

NocAB

Por cierto, hoy he visto Good.

Me ha parecido muy raro el ritmo de la película, con escenas muy lentas pero con saltos argumentales. :S

Este es un recursos que se suele usar en el cine? O simplemente es que es una película con mal ritmo?

logandevil

#208 creo que es no-do, pequeña.

Dead set > ALL.

milgram

La gente de Torrejón que no este de fiesta por el mero de hecho de no apetecerles merecen la muerte... Que a mi me ha tocado quedarme estudiando... DEPRESIÓN!!

Eristoff

Yo no he ido porque me toca currar :(

milgram

Joder yo viernes y ayer estuve, y habia varios MVideros por alli, y otros tantos que no ví.

Creo que hay foto de unos cuantos, a ver si Killosama las pasa por ahí!

DrakaN

#209 Vi el piloto en su día voy a terminar de pillar los otros thx ^!

#207 Que dureza de canción no? :\ me ha puesto los pelos de punta.

M

#215 pues yo hoy no he salido, ni tampoco sali el viernes.

X-Crim

#216 :$ pero a q mola XD

#219 eseeee

Dralions

Hey, pues aquí estamos con la calor y los mosquitos, como viene siendo habitual útlimamente :P

¿Quién cerrará hoy xD?

Ese ekis-crim :)

DrakaN

#218 Joder si :\ me ha encantado pero :\ ahora me siento mal xD

B

me voy a echar un quakelive con mas electromusica que paquirrin

no si engancho mis cascos al sinte del gato

X-Crim

no pasa nada, siempre nos quedara nos quedara nuestro keyboard cat

Grilla

#212 cierto cierto

anikex

nas noches a todos! creo que mi vecino de abajo tiene pesadillas xk se acaba de levantar pegando un grito que me a jiñado asta a mi xD

M

#224 en realidad es un zombie, empieza el apocalipsis!!!!!

Dralions
spoiler

No digo más.

spoiler

#227 you fail.

M

▲
▲▲

como se hace? :'(

NioRz

#213 yo no he salido porque estoy destrozaito, pero mañana otra vez que voy para las fiesta jeje

anikex

#227 dios no mas veces con el puto triforce xD

SUPRA_

buenas noches gentuu

B

que raro, hoy no me suda la entrepierna.

logandevil

#225 ojalá fuera un zombie. Podría poner en práctica todos mis conocimientos y mis planes.

NioRz

pff no me duermo ni para atras, ni con la radio ni con nada.

PancreasYEAH

Hola de nuevo amigos de la noche!

¿Que se cuenta la gente?

anikex

#232 es panchito asique no le queda mucho para ser un zombie

NioRz

#235 xDDD

I

Buenas noches, aquí estamos de fiesta y yo acabo de salir de currar y mañana más. Odio mi puto trabajo :__

anikex

#236 si tio, lo digo enserio, creo que sus funciones cerebrales (y las de la madre) andan x ese mismo nivel... xq no es normal las cosas que dicen, como por ejemplo decirle a un puto canario que le va a pegar y a castigar sin comer xq no sabe respetar a sus amos (se ve que le habia picado la mano o vete a saber tu) pero todo esto diciendoselo completamente enserio al puto pajaro de mierda, como si le entendiera o algo asi, o cosas como, dame la patita.. y un largo y ridiculo etc... estoy por abrir un hilo sobre ello xD

logandevil

#238 voy a darte unas directrices para que puedas cerciorarte de que no son zombies.

  • Cuando te los cruzas en el rellano y establecen contacto visual contigo, alzan los brazos y entonan una especie de gemido profundo?

  • Arrastran los pies y caminan sin rumbo fijo?

X-Crim

  ▲
▲ ▲

Tema cerrado