Por cierto, hoy he visto Good.
Me ha parecido muy raro el ritmo de la película, con escenas muy lentas pero con saltos argumentales. :S
Este es un recursos que se suele usar en el cine? O simplemente es que es una película con mal ritmo?
Por cierto, hoy he visto Good.
Me ha parecido muy raro el ritmo de la película, con escenas muy lentas pero con saltos argumentales. :S
Este es un recursos que se suele usar en el cine? O simplemente es que es una película con mal ritmo?
La gente de Torrejón que no este de fiesta por el mero de hecho de no apetecerles merecen la muerte... Que a mi me ha tocado quedarme estudiando... DEPRESIÓN!!
Joder yo viernes y ayer estuve, y habia varios MVideros por alli, y otros tantos que no ví.
Creo que hay foto de unos cuantos, a ver si Killosama las pasa por ahí!
Hey, pues aquí estamos con la calor y los mosquitos, como viene siendo habitual útlimamente
¿Quién cerrará hoy xD?
Ese ekis-crim
me voy a echar un quakelive con mas electromusica que paquirrin
no si engancho mis cascos al sinte del gato
nas noches a todos! creo que mi vecino de abajo tiene pesadillas xk se acaba de levantar pegando un grito que me a jiñado asta a mi xD
Buenas noches, aquí estamos de fiesta y yo acabo de salir de currar y mañana más. Odio mi puto trabajo :__
#236 si tio, lo digo enserio, creo que sus funciones cerebrales (y las de la madre) andan x ese mismo nivel... xq no es normal las cosas que dicen, como por ejemplo decirle a un puto canario que le va a pegar y a castigar sin comer xq no sabe respetar a sus amos (se ve que le habia picado la mano o vete a saber tu) pero todo esto diciendoselo completamente enserio al puto pajaro de mierda, como si le entendiera o algo asi, o cosas como, dame la patita.. y un largo y ridiculo etc... estoy por abrir un hilo sobre ello xD
#238 voy a darte unas directrices para que puedas cerciorarte de que no son zombies.
Cuando te los cruzas en el rellano y establecen contacto visual contigo, alzan los brazos y entonan una especie de gemido profundo?
Arrastran los pies y caminan sin rumbo fijo?