AAAAAAARHG ya es lunes (( Buenas noches!
me piro a sobar que ya me ha entrado el sueño (creo que es el calor ^^) bueno hasta mañana MV, weno mas bien hasta la hora de comer jeje xaooo
#253 Si, ha rellenado la solicitud de posteo?? Rellene el formulario 17b y pase por ventanilla, gracias.
Ultima vez que lo digo xDD
Mañana alguien de Madrid se viene al cine con grilla y cnmigo??que mañana sale mas barato....
Hijos de puta contestarrrrrrrrrrr
#258 Se que me va a caer mierda por decirlo pero...
No me gusta nada Megan Fox, me parece que tiene pintas de putilla barata y a parte de eso no me parece un pibón ni mucho menos...
Buenas noches gente _
Qué puto calor hace, dios... También tengo unas ganas que van aumentando cada día más de tirar mi PC por la ventana -.-
#266 Si eso seguramente yo tambien. xD
He dicho que no me parece un pibón, no que sea fea...
Además, no me parece un pibón para verla en fotos y en películas, igual en persona me parecería impresionante, no se...
En verdad, no hay casi ninguna actriz de Hollywood que me follaría antes que a cualquier tía normal de mi barrio.. exceptuando a Kirsten Dunst y quizá Charlize Theron. También me follaría a Maggie Gyllenhaal (al menos en El Caballero Oscuro, porque estoy viendo fotos normales de ella y es bastante bastante corriente).
#267 Hombre, la chica es bastante guapa, pero desde luego no es una tia de curvas y unas buenas y vanagloriadas "tits".
Pero por otro lado tiene un tipin y una cara de "como te pille te dejo seco".
Vamos, que no es mujer de grandes atributos, pero que no lo dudaba ni un momento.Respecto a sus dotes de actriz tampoco puedo opinar mucho por que solo la he visto en transformers y tampoco hace un papelón.
Pero vamos, que a lo mejor tu a lo que te refieres es a que todo el mundo parece que mea jazmin con la tipa esta.