Californication
ME LLAMO EARL
Aguila roja
Hay alguien ahi?
Kyle XY
que opinais de estas series?
#2848 No no, que digo q son momentos xq.. mañana cuando me despierte seguiré seguramente metiendo caña gratuitamente. Solo q encima ahora modero y todo. No sé no sé... aprovecha el momento, go.
O si veo un post.. yo q sé, según me apetezca. Aunq creo q me apetece irme a dormir.. creo.
Californication (Brutal me encanta)
ME LLAMO EARL (Aburrida y sin gracia)
Aguila roja (No la conozco)
Hay alguien ahi? (No la conozco)
Kyle XY (Prometía pero se convirtió en una sosez, esta cancelada por cierto)
#2852 mañana ya no esta el M0E "bueno"???? me caia bien la verdad, aunque estoy acostumbrada al M0E "malo".
Espero que al menos hagas fotitos guapas de paisajes y cosas asi, como todavia no puedo irme de vacas al menos quiero sentir como si hubiera ido a algun sitio a parte de a mi casa y al mercadona xDDDDDD
#2855 Poneros de acuerdo y ya me comentáis. Yo me voy a sobar q no puedo con mi alma (y es cierto joder, nunca me había parado a pensar la frase). Buenos días.
http://www.youtube.com/watch?v=8S7sxChi-5w&feature=related
Llevaba tiempo sin escuchar este tema.
Me ha dado por escuchar sonique ahora :_ .
Alguien a visto estas peliculas? sale sara tancredi de prison break (Sarah Wayne Callies), me ha dicho un colega que la ha visto follando en una peli que hizo ella pero no me quiere decir cual... seguramente sea fake pero me tiene enamorado.
gracias, mi pene os lo agradecera
Wenas noches! Estoy escribiendo desde la psp xD quizas soy el 1er usuario que lo hace? En fin, que orgasmo de consola.
wenas noches llevo 3 horas por lo menos diciendo buah me voy a dormir pero al final me acabo kedando xD pero ya si que no puedo mas ta luego!
Buenas noches gente, que os contais hoy?
voy a seguir viendo wolf's rain que me queda na para terminarla
He empezado a ver City Hunter, hace eones vi algunos capitulos en Locomotion, en japones, solo k ahora solo los encuentro en español y no mola :_
#2876 nos hemos liado :$.. más bien se ha enrollao ella en mi pierna, y no había quien la despegara... si es que soy irresistible ^^
creo que ha hecho mitosis y me ha dejado minimedusas en la sangre
maldita la hora que he vuelto a bañarme en el mar, piscina rulz!
#2877 pues ya sabes lo que va muy bien xa las pikaduras de medusa, si tu no llegas puedes pedirselo a alguien XDDD jajaja