Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

TR3H0T3

#2820 quien es danny Trejo? algún primo mio perdido?
edit: ostias, es un actor chungales :/

#2819 Hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. La lección es: no intentarlo nunca.

supernenaR1

#2820 yo tp lo he pillado :/ kien es ese?

#2821: eso sta mal, la leccion es: no os esforzeissss XD

-papa, hemos hcho algo terrible

  • habeis estrellado el coche?

-no

-habeis resucitado a los muertos?

-si

-xo el coche esta bien¿

-si

-ntonces vale.... XD

M0E

#2821

MACHETE:

Pero vamos, q es x avisarle.. q no creo q pueda al final.

kRain-

Va tio antes de ayer mi hermano el mayor me dijo que era un inutil y me dio por llorar, mi madre estaba ahi para consolarme y decirme que valgo como persona (solo como persona supongo)

que opinais

TR3H0T3

#2822 Alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas.

#2823 No creo que sea nada mio, solo tendremos algún ascendiente comun que se fue a conquistar las americas con Pizarro y no paro de follar indigenas, y yo tengo menos pelo muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

#2824 supuestamente inutil en que?

PrinceValium

#2824 ya está el lloreras omg...

M0E

#2825 Nah, no hay posibilidad. Machete es mexicano, osea azteca, y Pizarro conquistó el Imperio Inca.

Pero venga, animaros xd. No sabéis como es aquello... :_

#2824 Opino que no eres un inútil. Sirves para llorar, y.. para q tu madre te consuele...

kRain-

Pués en todo, 17 años y no tengo la eso, desproveche 3 oportunidades, de vida social ando algo nulo y estoy encerrado en mi casa y conmigo mismo

PrinceValium

MOE, tú que eres un tipo sabio, qué opinas sobre que una madre le diga a su hijo que no daría la vida por él? xDDD

geronimo1

www.ascodevida.com serias el idolo ahi..

TR3H0T3

#2827 quien fue entoces para mexico? :/ no se, yo se que los Trejo somos de aqui de Extremadura pero sudamericalandia esta plagado, hay mas que en España T_T
PD: Yo me apunto a ir :3

#2828 Con 17 años tienes todo por delante todavia, pero al ESO es fundamental, sacatela ahora que estas a tiempo, allí conocerás gente, el resto va rodado,

Cupi

Me voy a dormir gentuza. Buenas noches

kRain-

#2831 eso espero, de todas forma esta siendo un verano demasiado cerrado para mi, no salgo :\

M0E

#2829 Es una putada.. siempre he pensado que para mi madre sería más duro vivir pensando q yo morí y pudo dar su vida por mí. Su sufrimiento sería inmensamente mayor. Además es algo "natural"; y cuando digo natural no pienso en los bichos del bosque, sino que muchas de nuestras respuestas emocionales tienen un xq evolutivo.

Puede q lo dijera de coña, o q lo piense a la ligera o lo diga x decir sin haberlo pensado detenidamente, lo cual no significa q instintivamente, a la hora de la verdad, actuara de esa forma. Si es una madre q en todos los demás aspectos de la vida actua como una madre llena de amor (lo cual no significa q actue de manera "perfecta), entonces pienso q será algo así.

Si no actua como una madre, entonces es q no ha desarollado, x lo q sea, esa empatía emocional. Pero no sé, es q hay poco q valorar en una descripción tan corta xDD pero me decanto x lo q he dicho antes.

Y no soy sabio, solo pedante >:3

#2831 Hernán Cortés.

#2833 Yo el año pasado pisé la calle 4 días en julio x motivos.. personales, algo así como una depresión rara, xo sin serlo. Llegó agosto, y pisé la casa.. no creo q llegara a 4 días.

Terapia de choque.

_kiNG_

TR3H0T3 gracias por el consejo de las valerianas xd noto como mis párpados empiezan a pesar.. man echao droja en el colacau :-o

Grilla

#2829 eso te ha dolido eh prince xDDDDDD

si a mi mi madre me dijera eso yo la contestaba lo mismo y encima me hubiera ido a mi habitacion tranquilamente (si, soy una malotah que te pasas)

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que empezamos con los bajones!

supernenaR1

#2823 pero yo no soy muy de playa que el sol quema mi suave y resbaladiza piel XDDD habra mas chicas¿

TR3H0T3

#2834 Pues se iria con ese :/

#2835 Trendre que probar valerianas de esas

#2833 Va por rachas, creeme

M0E

#2837 Yo tampoco soy mucho de playa, tranquila. Y por la mañana, se duerme. Y por la tarde, se baja.. con la calma, sin prisas. Eso sí, cada uno a su bola totalmente, quien no quiera hacer algo, no lo hace xdd todo muy relajado. Eso sí, navegando pega el sol.

Está mi hermana de 18 años x ahí y... tal vez alguna amiga suya, xo no creo.

En Sudamérica también hay más Paseiros (mi primer apellido sin la S del final, q es del plural) q en España. De hecho en España suerte si hay más de 10 quitando mi familia.

PrinceValium

Está mi hermana de 18 años x ahí y... tal vez alguna amiga suya, xo no creo.

Dónde hay que ir?

Ya que mi familia no me quiere que me quiera la familia de otro xddd

ukuki

Mi madre daria la vida para que hiciera yo, algo con la mia.

Korso

Los hombres de verdad no lloran.

Grilla

M0E, siempre has sido tan majo? o te leo poco o te recordaba mas cañero... no se... será el avatar que te ha quitado los poderes (te lo digo desde el cariño :****)

Haz muchas fotos de paisajes anda :3

TR3H0T3

#2837 cuando vamos? :3

M0E

#2843 Parece mentira q no me conozcas xd siempre he tenido mis "momentos" xd.

Korso

Hasta los cojones de playa estoy.

TR3H0T3

#2846 Unos tanto y otros tampoco...magnolio

Grilla

#2845 es que pillé tu época "heavy" y claro... ahora te veo tan buenazo que creo que estoy hablando con otra persona... será que ya no entro tanto a mv como antes (salvo para mirar si hay algo nuevo sobre hajime y ver 4chan).

Luego cuando cambies te lo repetiré, para que veas que estoy atenta a tus cambios xDDDDDD

supernenaR1

#2839 por la mañana se duerme! Of course!!! XD y la playa mola de noche, k sta vacia, sin sol, mas oscuro y el agua sta mejor XDDD x la tarde de tranki k el calor dapereza XD yo sk soy nocturna x el dia toy en ahorro de energia XD

DrakaN

MV 6 acaba de abrir sus puertas http://beta.mediavida.com/

spoiler
Tema cerrado